BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Según JAZZTEL TENGO 1.5 Mb, pero tengo 0.8 Mb

BocaDePez
BocaDePez

El dep. técnico de Jazz. dice que, según sus análisis, me está llegando 1.5 Mb de bajada. Después de revisar con ellos los ajustes del router (Comtrend HG 536+) sin mejoría, me hacen ejecutar netstat -n, que entrega 2 conexiones TCP con 2 direcciones IP diferentes. Me dicen que eso es porque tengo un troyano que me roba ancho de banda (uso McAfee actualizado, con Win 2000).

Yo le hago notar al técnico que el router da como Attainable Rate 0.8 Mb, pero él me responde que el troyano también puede influir en eso. (¿es correcto?)

Después he visto en diversos foros que es normal tener más de 1 conexión abierta. Por otro lado, ahora mismo, el comando netstat -n no me da ninguna, y sigo teniendo el mismo ancho.

¿Alguien entiende de esto? ¿Me están liando los de Jazztel? Ellos mismos me dicen que si no es por el troyano, no se entiende el desfase entre sus datos y los míos (he comprobado conectando al PTR).

Gracias

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.5 9.0
Attenuation (dB): 60.5 31.5
Output Power (dBm): 15.3 12.5
Attainable Rate (Kbps): 800 480
Rate (Kbps): 704 416
K (number of bytes in DMT frame): 23 14
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 8 16
D (interleaver depth): 16 4
Delay (msec): 32 16

Super Frames: 165199 165197
Super Frame Errors: 127 0
RS Words: 1404198 702087
RS Correctable Errors: 44367 0
RS Uncorrectable Errors: 467 N/A

HEC Errors: 97 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 4663488 0
Data Cells: 127119 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 38 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 16 0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

P.D. El netstat -n, me da cada vez valores diferentes. A veces aparecen 2, otras 8. Las direcciones remotas no coinciden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierra todas las aplicaciones y haz netstat (sin mas)
tiene que salir ninguna

Luke

Las conexiones no afectan para nada en la sincronizacion..

Sabes a cuanto tienes la central? porque parece que estás bastante lejos, pero con esa atenuacion deberias tener algo mas de velocidad. No tendras el microfiltro puesto en el router?

Si lo tienes todo bien montado, habra que revisar instalacion, que una en mal estado puede hacer que pierdas mucha velocidad.. pero dependiendo de lo lejos que estés, puede que tampoco ganes mucho. edito: veo que has probado en el ptr.. pues mucho mas no puedes hacer..

🗨️ 12
LineBenchmark

No es el primer Post que les dicen a los foreros que no sincronizan a más porque tienen troyanos.... Ya mismo les dicen que es por la capa de ozono o porque hay partículas subatómicas celestes que afectan a su sincronización. Así me gusta, un SAT competente.. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Estoy a 4 Km de la central de Bonanova, Barcelona. Mis vecinos tienen conexiones mucho mejores, sólo yo tengo esta. Supongo que en el cableado del edificio me ha tocado la china. Pero lo raro es que en SAT de Jazz me dice que, según sus pruebas, estoy recibiendo 1.5 Mb, que no entienden el desfase (pero que tampoco piensan enviar a un técnico para comprobar la línea del edificio)

Conclusión: lo del troyano se lo inventan para que les deje en paz.

Por cierto, soy el del post anterior del adsl2+ a 0.3 Mb. Al menos eso lo he mejorado un poco deshabilitando el ADSL 2+ y habilitando sólo el G.DMT, como me aconsejó alguien en el foro, gracias.

🗨️ 10
Luke

Tus vecinos tienen telefónica? Si es así, es posible que en tu zona haya una de las mini-centrales de telefonica, que dan ADSL a zonas remotas. Son cajas en la calle con un mini-repartidor de pares y un dslam pequeño.

Jazztel no puede usar esto, así que tienes que conectarte a la central, por muy lejos que esté...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, tienen Jazztel, mandan h...

🗨️ 8
Luke
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez