BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Según jazztel no tengo conexión pero ... toses como toy aki? :D

BocaDePez
BocaDePez

En fin que me he kedado un poco :-o

Mi caso es el siguiente, el viernes pasado, día 29 de abril llamo a Jazztel y me doy de alta en su ADSL, no me puedo acoger a la oferta del mega así que me pillo la de 512 + llamadas por 32.95 euros. Yo tenía contratado el ADSL anteriormente con Arsys.

En fin, que no pensaba darme de baja en Arsys hasta que no tuviera la conexión con Jazztel para no estar mucho tiempo sin internet.

El jueves por la noche veo que no tengo conexión y lo achaqué a un corte de Arsys, cosa bastante frecuente por las noches ... Por la mañana seguía igual así que llame al servicio técnico para ver que pasaba, el operador que me atendió me dijo que si habia solicitado yo alguna preasignación telefonica o algo de eso y le conteste que si que me habia dado de alta con Jazztel, a lo que me contesto que entonces seguramente es que ya me habían cambiado de enrutamiento :-o

Ah, que se me olvidaba, el jueves por la tarde recibi el router de Jazztel.

En fin, que nada, mas que nada por probar instale el router y veo que sincroniza pero me dice que la contraseña es incorrecta ... ahi lo deje y me fui a la calle.

A las 2.30 cuando volví digo ... "a ve si va a estar esto ya conectado con Jazztel?" Total que me puse a llamar al 902... pensando que a esta hora quien iba a estar llamando ... Bueno pues despues de 35 minutos al telefono y cuando estaba a punto de colgar ya desesperado me da tono, y me descuelga un operador muy amable.

Le digo que tengo el router y que sincroniza, que si me puede dar las claves y me dice que sin problema, me pide el nº de telefono y el nif del titular. Se los doy y me dice que la linea no esta activa pero que me da ya el usuario y contraseña.

Me da el usuario y me dice que va a comprobar de nuevo si esta activa o no, vuelve y me dice que no q no lo está. Me da la contraseña y le pregunto que para cuando tienen estimado que pueda tenerla, me dice que espere y cuando vuelve me dice que telefonica les dice que para el 2 de Junio :-o pero que el cree que puede estar antes ...

Le doy las gracias y cuelgo. Pongo los datos en el router y le doy a aplicar y ahi es cuando me quedo ya :-o :-o :-o :-o porque le doy a abrir una ventana del explorer y me carga la página de inicio :-o

Cómo puede ser que no les conste a ellos nada? Cómo es que han tardado tan solo 7 dias en pasarme de un operador a otro, con solo unas horas de desconexión, cuando en otros casos leo que tardan meses?

Suerte quizas? No lo se pero por lo menos quería compartirlo con ustedes.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que eliges ?

🗨️ 1
carbajor

Me parece interesante que todo el mundo exponga sus experiencias, ya sean buenas o malas. No creo que haya restregado nada, pero sin embargo sí pienso que tu eres un poco envidioso

BocaDePez
BocaDePez

muy bien, pero instálate el mozilla, que con el explorer vas a durar poco en internet ;)

www.mozilla-europe.org

BocaDePez
BocaDePez

ami me tardo 16 dias no se de que dependera pero vamos si yo tuve suerte tu tb, de todas formas ami hasta que me dijeron que la tenia activada creo que pasaron 24h o 48h hasta ke actualizaron su base de datos

jasbd12

Ya de paso dinos si les enviaste un jamón o qué, yo llevo ya dos meses y unos días y sigo esperando el alta.

🗨️ 2
carbajor

La verdad es que ha sido rapidísimo. Yo pedí la migración a Jazztel (ahora tengo Ya.com)el jueves dia 5 y me dijeron que tardaría un mes.

🗨️ 1
jasbd12

Yo venía de ya.com, pedí el alta en jazztel el 5-3-05 hoy estamos a 8-5-05, sigo sin adsl. Por cierto cuando yo pedí el alta daban de 15 a 18 días y llevo 2 meses y 3 días. Espero que no te aplican la misma regla proporcional porque si es así te plantas en Navidad. En cuanto al que cuenta que cuando llama le dicen que no tiene adsl y navega, esto es como una feria, a mi me dicen que tengo adsl y no lo tengo, sigo intrigadísimo por saber que bases de datos manejan porque me parece sencillamente alucinante.