BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Segun Jazztel el FTTH de Movistar no existe...

Erco

Pues eso, soy usurio de adsl Jazztel y pedí portabilidad a Movistar nuevamente.

Primero me paso a ADSL Movistar, y luego pediré un cambio al FTTH ya que me pusieron hace poco la instalacion en el edificio y ya lo puedo contratar.

Hoy recibo llamada de una señorita de Jazztel preguntandome porque me voy de Jazztel, y le comento que primero por la velocidad en Jazztel que es peor que en Telefonica en mi caso, y luego porque voy a ponerme el FTTH de Movistar.

La respuesta de esta señorita, es que la fibra optica de movistar no existe, solo ono usa fibra optica y me asegura que estoy siendo engañado y que ella tiene la verdad absoluta :-O Tras unos minutos de idas y venidas, practicamente la he enviado a "tomar por...." sin hacerlo. La he invitado a informarse algo mejor sobre el FTTH y su implementacion, y si queria ver mi cobertura que ella misma entrara en la web de movistar y pusiera mi direccion. Tambien le he comentado que podia enviarle una foto de la CTO que han colocado en la fachada de mi edificio justo al lado de mi balcon :D

Me ha parecido penoso que intenten engañar a la gente, o quizás es que estos teleoperadores no estan realmente formados y se creen lo que dicen.

Un saludo.

Ari

No sé qué decirte :D Yo una vez me tropecé con una teleoperadora de Movistar empeñada en que era imposible que tuviera los 20 Mbps porque sólo ellos podían darlos y al final dejé la conversación por ser una auténtica perdida de tiempo :D Ellos sabrán cómo forman a su personal. Y, sobre todo, para qué ;)

Saludos

🗨️ 3
Erco

Ya, si hay de todo en todos lados xD Pero es que me he quedado flipado con la tia esta.

🗨️ 2
Ari

Sí, cuando estamos con ellos no se acuerdan de que somos clientes, todo es para los nuevos, pero cuando nos vamos (y yo estoy mirando cobertura para FTTH ahora mismo, así que no te digo más...) son capaces de contar las mejores historias de ciencia ficción habidas y por haber por tal de que no te vayas :D :D

Saludos

🗨️ 1
Erco

Seguro que a mi me has visto alguna vez comentando sobre el expediente x de mi linea cuando estoy en jazztel y lo bien que va cuando he sido de movistar. No hace mucho (1 mes o asi) abri un tema al respecto, pero tampoco quise insistir mucho aqui ni llamando a Jazztel porque sabia que mas pronto que tarde iba a irme a Movistar otra vez por el tema FTTH.

Yo suelo recomendar Jazztel a la gente macho pero no veas algunas historias que he tenido con ellos xD

BocaDePez
BocaDePez

jjjajajaja me huviera gustado ver la cara de la señorita cuando le has soltado todo eso jajajaj que bueno.

🗨️ 1
Erco

No se la suya, pero la mia era la siguiente --> :-O

BocaDePez
BocaDePez

Esa gente no vive aquí. Tampoco esperes que estén al día de lo que hace telefónica. Piensa que viven a miles de kilómetros y conectan con españa 8 horas al día :P

🗨️ 1
Erco

No no, esta era española de la meseta xD No era sudamericana. Supongo que será com en Vodafone que las operadoras son sudamericanas y para temas mas "peliagudos" como mantener un cliente tiran sentido patrio con operadoras españolas xDD

Realmente alucinante la tia diciendome que ella me aseguraba que estaba siendo engañado y que sabia que no tenia cobertura de fibra optica, que era imposible. :)