BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Según fuentes fiables la cuota de 50 € del deco nuevo NO LA VAN A QUITAR (no es broma)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo alguna fuente fiable, y os puedo asegurar que el que quiera el deco ya sea hoy, mañana o dentro de un año, no van a quitar la cuota de alta de 50 €. No trabajo para TC, pero tengo fuentes fiables.

Eso es todo, me lo podéis creer o no pero eso de que van a ir cambiando los decos progresivamente nada de nada, mantendrán los grises y tendrán los nuevos.

¿Acaso D+ está llamando para cambiar el deco de los años 90 para poner gratis el iPLUS? ¿a que no, a que hay que pagar para tenerlo y el que no lo quiera sigue con ese vejestorio de los años 90? Telecable hará igual, mantendrá el actual y el que quiera el nuevo a pagar por él. Es lo que hay.

Sergiusll

ya pero d+ usaba el mismo entandar que usa, TeleCable cambio de estándar

🗨️ 1
Swatch501

ese fue el fallo , por que no estudiaron bien el tema , y no gastar dos veces.

BocaDePez
BocaDePez

La cosa es que TC va a deshacerse de los decos actuales, por eso mismo creo que no me van a cobrar los 50 euros. Y si lo intentan hacer por la "fuerza", perderán un cliente, así de claro.

Otra cosa es que se están aprovechando de que haya cierto porcentaje de incautos o impacientes que tienen que tener HD sí o sí lo antes posible, y les hacen aflojar una pasta que no deberían pagar de ningún modo. Pero oye, si ese es el caso, lo siento por los incautos pero los impacientes tienen lo que piden.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si quieren desacerse de los decos grises van a tener que venir a mi casa a quitármelos a la fuerza, entonces no tendrán otra que instalármelos gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 MOTÍN COMPAÑEROS, MOTÍN!!!

Yo voy a gastarme una pasta en una Samsung de la serie de 2011 (Internet, 3D...) tras 21 años de trc...rayos catódicos....aprovechando la historia del HD de Telecable...

Estaba yo pensando en gastar 50 euros por un alta...si...que esperen...

elu

El tema no es ese, el tema es que un cliente con deco gris paga pongamos por ejemplo 3€ mas al mes y disfruta de 50 canales y un cliente del deco HD paga esos mismos 3€ mas al mes pero disfruta de 3 canales mas nuevos y 4 en HD.

Yo no consigo entenderlo, seran las neuronas que ya me patinan.

BocaDePez
BocaDePez

Y los que tenemos contratado gol sin poder verlo en HD,muy bonito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿tardarán mucho en aparecer los defensores de TC sobre esto que ha dicho por este orden

Bocadepez, elu, y el Bocadepez anterior a mí?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo otra fuente fiable (fui el primero que dije lo de los 50 euros y lo de Mayo en el foro porque me lo dijo un comercial de Telecable que hasta me lo enseño en un folleto con fotos del deco y todo), esta misma persona me dice que para final de año las estimaciones era quitar esta cuota en Diciembre, pero esto es a largo plazo, me asegura que hay problemas de stock y de paso sacarse un pico ya que dicen que los decos son bastante caros

🗨️ 2
Swatch501

pues si son caros que los 50 € que nos piden , sea para que el producto sea propio para el cliente y la eliminacion de los 3 € al mes. que 3 € al mes es poco ya lo se , pero yo se como es el mundo de la informatica hoy en dia y estos aparatos no valen lo que te dicen y menos en unos meses . 3 € al año son 36 € mas que pagado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Navidad?..... Hasta Navidad? Vamos, no me jod***********!

BocaDePez
BocaDePez

Si los dedos fueran gratis y no ubiera q pagar alkiler mucha gente un dia tonto q no ay nada q ver se compraria una peli, o un partido... estos de telecable sino ganan mas es xq no saben ;)

🗨️ 3
Angelus

no son tontos los equipos hay que amortizarlos y si cascan repararlos

prefirias no tener alquiler y si casca que te pasen a ti la factura?

🗨️ 2
Swatch501

pues si casca les compro otro y si no me quedo sin el , como las teles o los dvd´s.

🗨️ 1
Angelus

el bocadepez de arriba dice que se lo den gratis no habla de comprarlo xD

BocaDePez
BocaDePez

Solución, Baja y a los pocos días alta, que no quieren baja y alta con el Nombre de mi mujer a las pocas horas.

En mi pueblo se decia que el que no quiere comer una taza de sopa luego se comera taza y media.

Saludos.

🗨️ 5
Angelus

Un domicilio no puede tener promos de clientes de nuevos hasta pasados 6 meses de la baja da = que cambies el titular

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mentira, se hace el alta con un titular diferente sin ningun problema, ¿que pasa que la gente no se cambia de pisos?

🗨️ 3
Angelus

Estas seguro? Yo que tu me informaba en una oficina comercial lo mismo te llevas una "sorpresa" ;)

Si te cambias de piso se hace un TRASLADO DE EQUIPOS

Si te vas a un piso que ha tenido TC anteriormente y tu no tienes TC se presenta un justificante que eres el nuevo arrendatario y pista.

No crees que si fuera tan facil obtener las promos de nuevo cliente no lo estaria haciendo todo dios cada X meses xD y todo cristo en este foro presentaria la baja el 29 para obtener el deco HD Gratis?

🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un amiggo que hace 15 dias hizo lo de la baja tenia todo a nombre de la mujer , dio todo de baja y aal dia siguiente solicito servicios a nombre de el estubo solamente 3 dias sin servicios, es lo que se y confirmado.

Saludos.

🗨️ 2
Angelus

En un distribuidor o en Telecable telecable?

Por que si no aplican esa clausula del contrato es la panacea para los que no quieran pagar el deco ...

Sergiusll

Suelen aplicar en la vivenda para que estes unos meses sin ello

rojillo

En mi opinión es una buena noticia, sin creerlo del todo voy a paralizar mis contactos via web con golt, estaba en trámites para hacerme con un deco TDT y la tarjeta de golt.

Por otra parte, de ser así deberían de ser accesibles los mismos canales SD por los dos decos. Por último, para animar al cambio al que desee un deco HD, tal vez deberían bajar esa cuota de 50€ y subir algo la mensual, sin acritud que es mi opinión personal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pides mucho a las cabezas pensantes de TeleCutre XDDD. No llegan a eso

🗨️ 1
Sokiev

A lo mejor diciéndoselo despacito... ''QU-E BA-JE-IS LAS CU-O-TAS DE 50 EU-ROS, Y SU-BA-IS LA MEN-SU-AL A-DE-MAS DE PO-NER LOS NU-E-VOS SD A TO-DOS'' :P

yo ya agradezco con que dichas cabezas pensantes no se equivoquen en el cobro... (porque en todo lo demás, patinan tanto que un día se estrellan... xD) En fin..., TeleCuerda da pena :)

adriam

La verdad que es de traca. Hace un mes que contrato un pack Unne, solicito el deco y como a muchos por aquí me dicen que no me lo instalan porque van a empezar con los HD.

Dos días después me llaman y me dicen que van a instalarme el deco me lo ponen el gris viejo, y con un cote de mierda (el mando da asco, menos mal que tengo uno universal, al menos podían pasarle un trapito antes de dar esa imagen ¬¬)

Llamo ahora a ver que pasa con el tema de la cuota de alta, y que si quieres arroz que son 50 ñapos. De momento un mes depués de contratarlo he pedido la baja de deco, goltv, canal + y pack cine, y presentaré una reclamación por escrito porque la verdad que me siento un poco engañado, si no va a ningún sitio pues nada, de aquí a septiembre si no, con el inicio de liga, sacarán alguna oferta que me compense pagar esos 50€ para ver el goltv HD

🗨️ 8
Angelus

si presentas reclamación por escrito ten por seguro que alguna oferta te van hacer

🗨️ 7
westlaw

Por cierto, vaya gustillo que le habeis cogido a cerrar posts. Lo digo por el unos pocos más arriba en el que Sergio decía saber cosas muy misteriosas. Francamente, creo que ni "rojillo" ni yo le hemos faltado el respeto a nadie, si acaso yo le puse unas gotas de humor que, por lo que veo, en este foro falta a raudales. Insisto, ni el mensaje del otro forero ni el mío han incurrido en causa de cierre, y es que os estais poniendo de un pureta que ya ya. Por mi parte, a partir de ahora, comentaré lo mínimo imprescindible no vaya a ser... :-O

🗨️ 6
Angelus

aver lo cerré cautelarmente hasta que hable con sergio por que le pienso pedir que lo borre o lo edite por que francamente lo que dijo os puede molestar o herir sensibilidades que con el rollo de los 50 euros la gente esta a la que salta ...

🗨️ 5
westlaw
🗨️ 4
BertiR
🗨️ 3
westlaw
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que Telecable ha instalado decos HD gratuitos, y ahora a mí me quieren cobrar 50 euros. Acabo de llamar y les he dicho que si a unos se lo han instalado gratis que yo no pienso pagar ni un euro, y que en cuanto acabe la Liga lo doy de baja. Tienen un morro que se lo pisan, pero de mí no se ríen más. Me doy de baja del deco, de Gol T, y de Canal+, que total para lo que echan entre mayo y septiembre pues no merece la pena pagar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pagar Gol T en verano es una tontería. Tema aparte de la baja por la tomadura de pelo del deco nuevo

elu

Carlos Alberto Sánchez | 28 de abril 2011 | 20:00
adslzone.tv
Nick Jr., TNT y VH1 nuevos canales disponibles en Telecable Asturias desde el próximo 2 de Mayo. De esta manera, la primavera vuelve a traer importantes novedades en la plataforma regional asturiana. TNT estará disponible en el dial 9, Nick Jr. en el 35 y VH1 en el 56. Todos estos canales estarán disponibles para todos los clientes de Telecable Asturias sea cual sea su decodificador.

Hombre, al menos aqui aclara que los nuevos canales no solo los veran los clientes del deco HD.