Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, pero jaz capto no se si el 35 o 25% del mercado en los…

si, pero jaz capto no se si el 35 o 25% del mercado en los ultimos meses, y quieras o no, en los procesos de alta son donde mas problemas tiene jazztel. por tanto, podemos decir que en este foro hay muchos trolls que engañan muchho diciendo que jaz ofrece un mal servicio. y si tenemos en cuenta que 1/3 o la mitad de los conflictops se podrian evitar si no fuera por la asquerosa con respeto anticompetencia telefonica, se reduciria mucho.

en resumen: jazztel no tiene tantos priblemas como aqui se dice.

• Cerrado

Es normal, la mayoria de las reclamaciones k se hacen son…

Es normal, la mayoria de las reclamaciones k se hacen son reclamaciones fantasmas y los numeros de incidencias tp exiten

• Cerrado

Noooo !!! Si es cliente de Telefónica por Dios .... :-D :-D…

Noooo !!! Si es cliente de Telefónica por Dios .... :-D :-D :-D

Bueno quizas solo hasta que alguien hable bien de Jazztel entonces ... se pondra en contra :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

Directamente a jazztel a través de los formularios que…

Directamente a jazztel a través de los formularios que dispone en su web:

http://www.jazztel.com/contacto.php

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te lo discuto, es posible que sea cierto. En mi caso te…

No te lo discuto, es posible que sea cierto.
      En mi caso te puedo decir que no han registrado ni la mitad de mis quejas telefónicas, si tines paciencia, te invito a leer mi reclamación
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=791281&modo=2&dspl=791501#791501
      Tras enviarla a la web y a incidencias-jazztel@internautas.org se han dignado a contestarme por correo-e, muchas disculpas, nula información y ningún resultado práctico.
      Por supuesto, sigo sin el servico contratado y sin recibir el contrato de 20 Megas.
      Saludos,
      Luis NG

• Cerrado

[Editado 17/01/06 20:24]

Creo que facua seria la más interesada ya que llego a un…

Creo que facua seria la más interesada ya que llego a un acuerdo con jazztel. por eso salio que todos los telefonos de jazztel serian gratuitos. Asi que no creo que sea lo que tu dices driver por este motivo.
      con lo cual podemos decir que telefonica(72% del mercado y las quejas fueron 12,3%) en reclamaciones por montante de clientes es el mejor isp seguido de jazztel(4% del mercado y las reclamaciones fueron 8,7%). ya que ono tiene el 32,3% de las quejas con un 8% del mercado. wanadoo tiene un 16% de quejas con un 6% del mercado.

EL MEJOR ISP EN CALIDAD ES TELEFONICA SEGUIDA DE JAZZTEL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que menos porcentaje de reclamaciones sobre el total ,hay que…

Que menos porcentaje de reclamaciones sobre el total ,hay que mirar el numero de clientes para saber el porcentaje de reclamaciones por cliente no el total.

• Cerrado

Logicamente,,por que es, de las empresas que aparecen en el…

Logicamente,,por que es, de las empresas que aparecen en el estudio la que menos abonado tiene. Fijate, sin embargo que Jazztel con un 4% de cuota de mercado en ADSL y menos del 1% en voz tiene casi un 9% de las quejas,,sin embargo telefonica, dando mas servicios y con una cuota de mercado del 65% en ADSL y sobre el 80% en voz tiene un 12% de las reclamaciones. Wanadoo tiene el doble de reclamaciones de Jazztel pero tiene mas del triple de abonados.