BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Segun el contrato....

Evilchan

Ono debe garantizar el 10% de la velocidad contratada, que con cuatro megas seria un poco mas de 40 KB/s, no?. A todo aquel que no pase de 30 kb/s puede rescindir el contrato por incumplimiento de este ya que 30 kb/s equivale a un 6,6666% mas o menos de la velocidad contratada. En otras palabras, que ya nos podemos ir todos a otro isp sin problemas de permanencia que es la excusa de los comerciales para no abandonar ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mola ;-)

BocaDePez
BocaDePez

mola ;-)

BocaDePez
BocaDePez

en el contrato no pone "si el emule no va al 10% te puedes dar de baja". si el ftp p.e. te baja a mas de 40, ya tienes tu 10%.

sigan jugando, aun hay premios

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tonto

Evilchan

Claro que no dice nada del emule en el contrato Pero tu puedes medir tu velocidad en programas basados en ftp y yo en programas basados en p2p.

fjlillo

Coño aqui teneís un claro ejemplo de un currante de ONO que se deja caer defendiendolos. Pero claro no es capaz de registrarse y salir a la palestra identificado. No deciais que habian topos, pues insto a los moderadores a que por la IP localizen al fulano y anulen sus entradas desde esa IP para que al menos vayamos eliminando mierda poco a poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

coño, segun tu teoria el autor del mensaje original trabaja para jazztel o para telefonica, habra que banearle tambien. y tu seguramente tambien, porque lo defiendes

BocaDePez
BocaDePez

Y yo que tenia entendido que el 10% de 4MB son 400kb/s...q cosas

🗨️ 2
Evilchan

perdona por no haber puesto la kb en mayusculas

🗨️ 1
wizard-ice

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

y volver, volver, vooooolveeeeerrrrrr...

que los denunciantes de pasadas ediciones de este reality te comenten sus resultados por "incumplimiento de contrato" y similares, a ver...

ZOTON

Por cierto, ¿quienes de por aquí tienen el contrato? Yo todavía no he firmado nada con ellos (desde abril de 2005).

🗨️ 2
yomimmo

Yo tengo el contrato, mayo del 98, mira si llovio :P

🗨️ 1
ZOTON

Espero que lo tengas plastificado, porque será casi un pergamino... :-D
Lo que no sé es por qué no lo envían de forma automática ahora: tanto con la Timo como con Pazztel, firmé más hojas que con el préstamo hipotecario: no me parece muy serio, la verdad.

arandino

a mucha peña le engañaron y le hicieron firmar contrato de un año..sobre todo a los de pack2d y 3d

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

engañaron, dice. me parto!

BocaDePez
BocaDePez

Ellos se cubren bien las espaldas. Eso significa que en su red te dan un mínimo de 400kbps, pero NO significa que con el resto de internet debas tener esa velocidad!
Si ellos desde su centralita hasta tu casa hay 400kbps, no puedes hacer NADA aunque la salida a internet vaya a 1kbps... desgraciadamente es así, estos ladrones están en todo :(