BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Segun el comunicado hay ke mandar fax para dar de baja

BocaDePez
BocaDePez

Segun el comunicado hay ke mandar un fax para darse de baja, pero he ido a la gestion de arsys, y desde ahí en teoria se puede dar de baja como siempre.

Par ami ke mandaron ya los datos a wanadoo y este intentara por todos los medios cobrar aunke sea un mes mas aunke no kiereas(esto ya me sucedio es un vejavi).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el del post, acabo de llamar a arsys y me han confirmado que tambien te puedes dar de baja por la gestion de usuarios de su web sin problemas, bueno una despedida de un usuario de aryss!!! chau

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb lo he echo desde el area de clientes, pero el operador que me atendio m dijo q desde alli, m saldria un modelo de fax para enviar.... no se ponen d acuerdo

juancete

y en que parte del panel de control esta lo de darse de baja?

quelio

para darse da baja mediante acceso a clientes, despues ir a productos, despues a gestion administrativa (sale un simbolo como un folio con boli o algo asi).

BocaDePez
BocaDePez

si te das de baja hoy mismo y sin haber cargado en cuenta la factura de febrero te quedas dicho mes sin adsl o no?

eqias

A mi me han dicho que si envío el fax, tendré adsl hasta el 2 de marzo. Si me doy de baja en su web, en unos 15 días ya no tendré adsl. Así que he enviado el fax.

Me lo han dicho en el telefono de arsys

KoSoViTo

Yo he mandado el fax esta mañana, y en el he puesto que quiero que febrero sea el ultimo mes con ellos, asi que supongo que tendré conexión en febrero hasta que telefónica me coja la linea, ya que me di de alta ayer con ellos

Una duda, una vez mandado el fax contactan contigo de alguna manera???

🗨️ 4
yalde

kosovito buenas tardes, me acabo de dar de alta con telefonica ya que no quiero ir a wanado, y es a ver que me aconsejas si me doy de baja de arsys ahora mismo o espero a que tenga conexion con telefonica y me doy de baja acontinuacion, o puedo decir a los de arsys que me den de baja el ultimo dia del mes de febrero

saludos

🗨️ 3
KoSoViTo

Haz como yo, date de alta ya en telefónica, y despues escribe un fax a Arsys diciéndole que no quieres que te pasen a wanadoo, y que quieres que febrero sea tu último mes con ellos, así no debería haber problemas. Recuerda en el fax poner una fotocopia del dni del titular de la línea telefónica

🗨️ 2
yalde

si les digo que me den de baja el dia 28 de febrero, sabes si me cobraran el mes entero o solo hasta el dia 28, ya que a mi me cargaran la factura el dia 12 de este mes

saludos

🗨️ 1
KoSoViTo
quelio

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

¿ALGUIEN SABE QUE DICE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS SOBRE LA VENTA DE MIS DATOS PERSONALES A OTRA EMPRESA?
CREO QUE ES MEJOR ESPERAR A QUE SE CONSUME PARA DENUNCIAR, Y NO DARSE DE BAJA COMO ELLOS DESEAN, PARA QUITARSE UN PESO DE ENCIMA.

UN POST PARA ESTE TEMA !!! YA !!! :-(

🗨️ 2
KoSoViTo

La cuestión es la siguiente.

Ellos no venden los datos a escondidas, sin avisarte, ellos se lo han comunicado a todos los clientes, y de tan dos opciones, o te das de baja, o te pasan a Wanadoo con tus datos, así que puedes elegir, por lo tanto si no haces nada queda presupuesto que quieres que te pasen a Wanadoo, por lo tanto no puedes luego quejarte de que han vendido tus datos ni nada por el estilo, ya que te han avisado y te han dado a elegir

🗨️ 1
Bit

Hombre, el aviso a efectos legales no tiene validez, arsys no puede demostrar que te ha avisado, no se si en el contrato de adsl pone que toda comunicacion con el cliente se realizara por mail pero vamos, no me parece la mejor forma de avisar.

Aparte que el tema de que si no dices nada te cambiamos, y si avisas te damos de baja, deberia ser al reves, quien quiera seguir que avise y sino baja automatica sin gastar dinero en fax.

quelio

y cual es la razon legal por la cual causas baja el dia 2-3-06 y no cuando te de la gana.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que una vez recibido el fax, como no te mandan confirmación, pueden ceder los datos igualmente. Total en la mayoria de los casos como el cliente ha pedido portabilidad a otro operador ni se entera.