Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Segun comercial Jazztel usa las lineas fisicas de ONO

Hola tengo contratado con ONO la conexión a internet de 50M y vivo en Palma de Mallorca . Hoy me ha llamado un comercial ofreciéndome la misma velocidad de conexión de ONO. Yo le he preguntado cómo pretendían darme esa velocidad si no hay lineas ftth instaladas en mi zona todavía. Me ha contestado que tenían un acuerdo con ONO y que usaban su linea física.

Me da la impresión que quieren timarme, ¿sabeis algo al respecto?, ¿le ha pasado a alguien más este caso?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Una vez hubo unas escrituras donde lo afirmaban pero…

Una vez hubo unas escrituras donde lo afirmaban pero afortunadamente los monjes copistas omitieron esa parte de la obra.

• Gracias a todos, era el boca de pez del tema principal. Menos…

Gracias a todos, era el boca de pez del tema principal. Menos mal que he cogido el teléfono yo y no mi mujer. No había leido nada al respecto y eso me ha hecho sospechar.

Seguiré vuestro consejo, le pediré la oferta por escrito a mi correo electrónico si se atreve a volver a llamar. Le comenté que tenía que comentarselo a mi mujer para ganar tiempo y pediros vuestro consejo.

Muchas gracias a todos.

• te quiere timar no le des mas vueltas. si te vuelve a llamar…

te quiere timar no le des mas vueltas. si te vuelve a llamar pos le dices q si pero unicamente si escuchas en grabacion que estas contratando 50 mb, q no te vale q ahora te digan hasta 20 y luego se activen los 50. ya veras como te dice que no puede.

• Y que grabe el también, no vaya ser que luego la grabación se…

Y que grabe el también, no vaya ser que luego la grabación se pierda y esas cosas. ;)

• Algún comercial te quiere tangar, sin fibra no podrá darte…

Algún comercial te quiere tangar, sin fibra no podrá darte esos 50mb. Nunca aceptar ofertas por rteléfono, vete a saber quien esta detrás.