BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Segun cada uno

BocaDePez
BocaDePez

Aqui parece que en lugar de dar una opinion general se dan casos particulares y asi volvemos locos a todos, unos que si otros que no, segun les vaya..pues bien yo tengo madritel hace un par de meses y me va de vicio, del donkey he llegado a bajar hasta 56 en un solo archivo, lo normal es estar entre 40 o 50 repartidos en varios, antes tenia adsl y me iba de pena... todavia conservo unos dias el adsl hasta que termine el contrato y hago pruebas con ambos y con lo mismo y no hay color, pruebas de velocidad en madritel a mas de 600 adsl no llega a 300 y hablo de la misma potencia
en fin no creo que esto sirva de mucho, ahora vendra otro que le vaya mal y asi eternamente, pero esta es mi opinion y lo que veo dia a dia.
Para mi no hay color, mil veces madritel a telefonica

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el cableoperador ONO.
Y pasa lo mismo, lo malo es que siempre se quejan a los que les va mal el servicio y son menos los que cuando les funciona lo dicen.
En el caso de Internet Ono si tengo que decir la verdad va muy bien, y no es cosa mía.
Conozco bastante gente con Ono y quitando algun bajón o problema muy puntual va de forma extraordinaria la conexión, aunque cuando miras este foro u otros como onoweb.virtualave.net, parezca que sólo hay problemas.
Con Madritel pasará lo mismo, supongo.

🗨️ 4
F3rnann

Perdona pero eso es mentira, de todas las personas que conozco en persona y tienen madritel, tienen el mimo problema que yo con internet. No os pilleis madritel, es lo peor.

Un saludo

🗨️ 3
Ewain

Hay gente muy contenta, yo entre ellos, y otras muy descontentas, f3rn4n entre ellos... no es falso, pasa en todas las compañias... yo tuve un mes jodidamente malo, pero desde entonces todo me va de lujo... pos eso fernan q no te ralles q es una putada q te vaya mal, pero q hay gente a la q le va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

y nunca miento, y menos sin ningun motivo

janesco

yo solo tuve un pekeña bajada de velocidad en junio, el resto del tiempo, desde marzo q me conecte, sin el mas minimo problema.
lo dicho f3rnann, no a todos nos va mal como a ti.

mestizo2

... están los colores.
¡¡Claro que es la historia de nunca acabar!!
- A mi, el motocarro me va de vicio....
- Pues yo estoy hasta los huevos.....

- Me he comprado un consolador Tecaguex y estoy encantada/o....
- Agh..... Yo lo probe y es una guarrería....

Así con todo. Todo depende. Tu configuración. Tu zona. etc....

Yo, por ejemplo, estoy contento con Madritel. Trabajo de madrugada y me despeina la velocidad de descarga..... Cuando he intentado descargar algo por el día, pues como que no mola demasiado.
El día que trabaje por el día, seguramente cambiaré. Pero no creo que haya nada más rápido/barato en la madrugá.... Como ves, puro azar.

Lo único cierto es que es la pura ley de la selva. Para ellos (empresas) tú no eres más que un número y pasan de ti (prueba a llamar al 222). Pues ná, ley de la selva.... En cuanto me mosquees, cambio de proveedor y puerta.
Es un coñazo, pero así funcionan (o deberían funcionar) las cosas.
Además, no te preocupes. Recuerda a Aznar (¿Asnar?) hablando (mintiendo/rebuznando) de compromisos con el desarrollo, su empeño en conseguir un acceso a Internet rápido y barato, que como nos quiere, vamos....
¿No duermes más tranquilo ahora?
Salú.