Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Según arsys ya está todo solucionado. Que morro

Buenas,

he preguntado a Asys si ya estan solucionados los preblemas de conexión y me han dicho que los problemas "puntuales" ya estan solventados ¡¡pero como se puede tener tanto morro!! si la gente está aun con problemas. Si es que con tal de hacer clientes ya no saben que decir

Reproduzco a continuación el correo:

> Buenos dias,
    >
    > Desde hace tiempo estoy interesado en contratar su servicio de acceso a
    > internet ADSL 256, pero hasta el mento no lo he hecho al comprobar en
    > varios foros que su acceso tiene problemas esporadicos, errores
    > confirmados incluso por personal de su empresa. Desearía saber si estos
    > errores se encuantran ya solucionados, y en ese caso, cual es el plazo
    > actual para completar el proceso de alta.
    >
    > Gracias y un saludo,
    >

Estimado cliente:
    Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la
    confianza depositada en arsys.es y le informo de que efectivamente, y de
    manera puntual si que se han producido algún que otro problema de la línea
    si bien ya se han solucionado y en la actualidad las conexiones ADSL de
    arsys.es funcionan de manera correcta.

Respecto al plazo de tiempo que transcurre desde que el cliente solicita
    el ADSL a través de la página web de arsys hasta que lo recibe en su
    domicilio oscila entre las cinco y las seis semanas.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues eso, que me llamaron de Arsys ayer domingo por que les…

Pues eso, que me llamaron de Arsys ayer domingo por que les envié el burofax bla bla bla.... total, que me contaron que tuvieron que resetear un servidor, que se hicieron unos arreglos y que ahora a todo el mundo debería irle bien y con una velocidad más que buena, en ese momento, yo estaba disfrutando de dos días gloriosos de descargas y navegación, simplemente increible. Pero hoy, vuelvo de currar y.... poquilla cosa, la navegación es de modem 56k y Overnet es oscilante a tope. Mi medición de lo bien que ha ido durante el día la hago con la gráfica del Overnet, la programo para diez horas y cuando vuelvo de currar juzgo. Si ha ido bien es que tengo una grafica constante, si ha ido cutre como hoy es que tengo unos dientes de sierra y unos picos tanto parriba como pabajo que no veas.
      En fin, que a ver si en vez de resetear el server lo compran nuevo que esto ya da pena....

• Cerrado

TArdo una eternidad en abrir las páginas,si es que se me…

TArdo una eternidad en abrir las páginas,si es que se me abren

El edonkey: la media del día es 8kB/s. Porque por la mañana sacó media de 19 y toda la tarde ha estado a poco más de 0 kB/s.

A mí que me vaya mal el ADSL me sienta fatal, pero que me engañen y me traten como un tonto me hace enloquecer... Un día de estos secuestro y torturo a los de Arsys...

• Cerrado

[Editado 26/01/04 23:06]

6

Que dia, pero que diita señores. Sin comentarios, para que…

Que dia, pero que diita señores.
      Sin comentarios, para que mas.

Cuando probeis lo de las DNS, comentad si os funcionan o no, para probarlas.
      Luego asomo que ahora lo he conectado solo a ve si se ahbia arreglado esto ya, como los dias pasados, (pero hoy ni a estas horas funciona).

EDITO; Yo creo que la pierdo, ya ni caigo en las cosas, pero que DNS, ni que leches;

Tiempo empleado: 178.328 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 18.38 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 2.30 KBytes/sec

con esta velocidad ya puedo poner los DNS qe quiera.

• Cerrado

pues eso ... no hay manera de navegar en condiciones ni tan…

pues eso ... no hay manera de navegar en condiciones ni tan siquiera he podido cargar las páginas donde están los test de velocidad.

Penoso y lamentable, si no ofrecen un solución concreta y rápida me largo.

Saludos peña

• Cerrado

Hoy he recibo esta respuesta a un correo que le envíe el…

Hoy he recibo esta respuesta a un correo que le envíe el martes pasado exponiendoles los problemas que tenía con el servicio:

------------------------------------------------
      Estimado cliente,
      Podría indicarnos si sus problemas persisten se han efectuado algunas mejoras en el servicio y necesitaríamos saber si sus problemas persisten.
      Atentamente
      ------------------------
      Dpto.Soporte Técnico ADSL
      Telf.: 902 46 33 46
      soporteadsl@arsys.eswww.arsys.es

-------------------------------------------------

Aparte del mal servicio que dan, redactan como el culo....

• Cerrado

6

yo he configurado el router thomsom sin dhcp le he puesto una…

yo he configurado el router thomsom sin dhcp le he puesto una ip privada fija la 192.168.1.45 y le he metido las dns de telefonica y navego perfectamente, no se decirte si antes de eso navegaba mal me da q si, oprque a mi me gusta tener mi red privada con ip fija para poder hacer mis cosillas pues eso q le puse las dns de telefonica las dichosas 80.58.xxx.xxx e iba perfecto la navegacion... incluso con las viejas de ya.com iba bien mirad a ver si es de eso

• Cerrado

6
            voy al router y desactivo lo de dhcp luego voy a la conexion…

voy al router y desactivo lo de dhcp
            luego voy a la conexion de la tarjeta de red q tengo en el pc y le doy a usar la siguiente direccion ip: 192.168.1.xx donde xx es cualquier numero entre 3 y 255

luego debajo de eso meto esta dns: 80.58.0.33 y asi a mi me va bien.. las dns las saco del analizador q tiene aqui bandanacha analizador dns

• Cerrado

a ver, en system information -> service info en interface…

a ver, en system information -> service info
              en interface vienen las DNS primaria y secundaria:
              Primary DNS 217.76.128.4
              Secondary DNS 217.76.129.4

esas se pueden cambiar??

Porque he ido a donde dices y no creo k sea, aunk tampoco lo se.

Por otra parte, no es obligatoria kitar el dhcp para cambiarlas, no?

• Cerrado

6
                para cambiar las dns has de quitar dhcp, con eso tu podras…

para cambiar las dns has de quitar dhcp, con eso tu podras configurar tu tarjeta de red en tu pc como tu quieras

es decir ponerle la ip 192.168.1.xxx q quieras y las dns que quieras en tu!! pc, sino por dhcp se configurara solito y por el router yo lo hago asi pero vamos no se ahora me tengo q ir a casa y ya lo miro con mas detalle pero vamos es lo que hice

• Cerrado

6
                  Las DNS no tienen nada que ver, esta tarde he montado por…

Las DNS no tienen nada que ver, esta tarde he montado por curiosidad un módem USB y le he puesto las DNS de Ya.com y las de Telefónica y lo mismo, incluso he llegado a cambiar VCI y VPI y nada de nada. Así que las DNS descartado. Lo que yo flipo es esa aletoriedad en las conexiones, es imposible que les vaya bien a todos. Vaya panda de gañanes los de Arsys. Y los correos sin contestar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  suoi esto antes de navides funcionaba bien sin cambiar nada…

suoi esto antes de navides funcionaba bien sin cambiar nada de la configuracion, ahora deberia ir igual, aunque la verdad que yo no he podido conectar en toda la tarde. el problema es de ellos y no de las dns ni de las configuraciones del router. que lo arreglen ellos o empezaran las solicitudes de baja sin llegar ni tan siquiera a los 2 meses de conexion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto va de pena. Les he llamado aproximadamente hace media…

Esto va de pena.

Les he llamado aproximadamente hace media hora y me han dicho que no sabian nada de un problema, que se lo remiten al departamento de redes y que ellos se pondran en contacto conmigo, a los que les he contestado que me pasaran a mi con redes o con un responsable. Respuesta: "no me es posible realizarlo".
      Bueno, esa respuesta me la esperaba, asi que le digo que como no se solucione en un breve plazo de tiempo me vere obligado a tomar medidas, ya que se esta incumpliendo el contrato.
      Él me responde que haga lo que encuentre más apropiado, pero que me espere un tiempo prudencial para ver si esto se arregla.

Al cuarto de hora recibo mi factura de Arsys... ¿casualidad? :-o

Saludos, y a ver si entre todos podemos arreglar esto. Por las buenas o por las malas.

• Cerrado

Ha tardado 6 minutos en cargarse la página de BA, alucinante,…

Ha tardado 6 minutos en cargarse la página de BA, alucinante, hoy peor que nunca. No sé que pasará hoy que no se puede ni navegar, h eido ha hacer un test de velocidad x curiosidad y no he tenido pelotas a hacerlo, ya que tras 15 minutos cargándose el test de Telefónica he desistido.
      Solo una palabra: Asco!!!!
      Porque asco me da navegar y comprobar la mierda de conexión que estoy pagando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, vivo en un pueblo cerca de Barcelona. Todo el el día a…

Hola, vivo en un pueblo cerca de Barcelona. Todo el el día a ido fatal. Les he mandado un email con una captura ya que mis llamadas no han servido para nada, no para de salir el contestador. LLevo unos días con el pack y en ninguno la conexión se mantenía estable.
      Además ya no se si es problema del Router Robotics (avisado estaba...) o de la conexión con Arsys.
      Si esto continua, les empaqueto el router y me busco la vida con otro proveedor.

Por cierto, trabajo con mac os x y me alucinó comprobar que ni ellos ni en el paquete de robotics son conscientes de que SI QUE INCLUYEN UN INSTALADOR PARA MAC OS X Y CLASSIC en el cd de instalación. Muy profesional, si señor :-| .

Un saludo y a ver si nos vamos informando sobre la evolución de estas "incidencias". Lo peor de todo es precisamente la falta de transparencia en estos casos.

Valis

• Cerrado

que asko de verdad, que no les constan quejas de que vaya…

que asko de verdad, que no les constan quejas de que vaya mal???? si no leen los correos que coño van a constatar.

Ahora que lo pienso, antes habia otro correo electronico en la cabecera y la señora directora del SAT me dijo que lo cambiara, los mails que mandaba al antiguo me los respondian bien pronto pero los del nuevo ni los leen, voy a probar a mandar al antiguo

ARSYS ESTAS A PUNTO DE SUPERAR A WANADOO EN SINVERGÜENZERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

6

Pues nada a ver cuanto tardan en pegarle el viaje a esto para…

Pues nada a ver cuanto tardan en pegarle el viaje a esto para que vuelva todo a tirar.
      Reseteo, cuelgue total y cuando vuelva a funcionar medianamente, (como la semana pasada seguro).
      estaran esperando, porque tienen calculadas las horas que dura y para hacerlo ya hasta mañana otra vez.
      ¿Ha alguien le han cojido el telefono?

• Cerrado

Ya les he llamado 3 veces y siempre la puta makinita esa "lo…

Ya les he llamado 3 veces y siempre la puta makinita esa "lo siento, pero todos los agentes........"
        y ya paso de llamar mas a la makinita, luego a las 8 cuando sea mas barato volvere a intentarlo.

¿alguien les ha escrito por la extranet?

• Cerrado

6

estoy en el trabajo y acabo de comprobar mi emule y estaba…

estoy en el trabajo y acabo de comprobar mi emule y estaba bajando a 22-24 tiene subidas y bajadas pero vamos es q el emule es nuevo y lleva menos de 1 dia, pero ya baja bien, y desde el sabado q lo puse(me llego el viernes) pues ha ido mas o menos bien, vamos las paginas tiran bien, pero bueno quiero comprobarlo bien esta semana, ya os pasare estadisticas.. en mi casa tengo tb ya.com y con el bajo 2 gigas por dia, ya os dire lo q bajo con arsys ya que puedo comprobar con ambos

pero necesito una semana para hacer estadisticas asi que ya os dire, a ver si pongo el netlimiter que te da estadisticas a cada hora para poder ver graficamente q tal ha ido

ahh mi ip es del rango 82.223.5.xx

• Cerrado

6

A mí me lo han cogido y me han dicho que no les consta que…

A mí me lo han cogido y me han dicho que no les consta que haya problemas :-o me da la sensación que les ha instruído el Supervisor de Wanadoo o el de Ya.com porque ya es de chiste, claro que cuando le aprietas un pcoo te salta conque eso es cosa de los de Redes. Así que con mi número de incidencia que no me servirá para nada y unas capturas de pantalla que no han abierto todavía (acuse de recibo) esperaré hasta que se me hinchen los c****es y les mande a la mierda del todo. Los test me han dado 66 y 28 Kbit/s, estoy por montar el módem de 56k y arreando.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola soy de tenerife el kit me llegó el viernes. La…

hola soy de tenerife el kit me llegó el viernes. La navegacion es de verguenza.
        Las paginas no cargan ni a la de 3. No puedo decargar nada. Vamos con lo contento qwue iba yo con mi moden, era lento pero no fallaba.

un saludo :-|

• Cerrado

[Editado 26/01/04 15:46]

6

Yo ya hoy he tenido un test de 80k, y la navegacion llegando…

Yo ya hoy he tenido un test de 80k, y la navegacion llegando las 3 es lentisima, teniendo que cargar varias veces las paginas.
      Asi que estaran solucionados pero esto no tira bien.
      De los p2p, ni hablamos, durante el dia.

Asi que para seguir comprobando si es un hecho mio o comun postead como os va hoy lunes a los demas (no sea que me cruzifiquen por bocazas)

Saludos.

Edito mensaje; tarda tanto que cuando consigues que entre el mensaje ya hay gente que ha contestado sin tu leer ese mensaje..
      Comprobado, DE PENA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy es el dia mas lento, la navegacion es imposible, los test…

Hoy es el dia mas lento, la navegacion es imposible, los test de velocidad no los hace, de lento que va.
        podremos darnos de baja, es una tomadura de pelo

• Cerrado

6

directamente, desde las 3 de la tarde de hoy, que es el rato…

directamente, desde las 3 de la tarde de hoy, que es el rato libre que tengo, he comprobado que la conexion es penosa, pero muy penosa, llevo arsys desde hace 3 semanas y desde la semana pasada he sufrido cortes de 10 min e incluso no puedo conectar nada p2p pq directamente me quedo sin internet, hace 12 min que he hecho un test de velocidad y todavia no tengo ni respuesta del servidor, no me cargan paginas e incluso esta misma pagina la he reiniciado 4 veces.

Arys.es, mal servicio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya tienen morros, los tiparracos estos de arsys! A mi…

Pues ya tienen morros, los tiparracos estos de arsys!

A mi ahora mismo se me esta cargando esta pagina a 498 B/s y ya lleva 1:40 minuutos y no ha terminado la carga. Esto es una vergüenza!!

Saludos