BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Segun el 902902902 duplican"

BocaDePez

Bueno pues según la propia gente de ya.com, las altas nuevas promocionales, también verán duplicada su velocidad a partir del 29 de septiembre.Es decir contratas 128/128 a 20 euros+iva y al final de mes te lo duplican, según ellos.
Alguno más que pueda corroborar esta información?.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

si... no? entonces 8mb por 60€

tendras que esperar un tiempo hasta que les expliquen con dibujitos y demas las nuevas tarifas a los teleoperadores.

salu2

BocaDePez

te la doblan a 2mb con un precio de 33+iva o inferior,,jooooooooorr eslo dicen en el 902902902, flipar que alguien llame y confirme esto,, que locura por dio.

phx

Duplican aquellas revendidas de telefónica, pero no las de la nueva oferta supongo!!!

🗨️ 3
BocaDePez

se puede mirar una de 1mb y despues que todos los clientes de ya.com viejos tenga la velocidad doblada, iran los otros .....de esta oferta de 1mb 33+iva sin harw.

eso es lo que dicen los de ya.com

BocaDePez

tons la de 1mb la duplican? m parece mu fuerte eso ehhh
tonces seria 2mb a 33 y pico mas iva??? plipanteeeee
ojoo con estoo ojo con esto q nos ponemos al nivel de europa o al menos casi casi

🗨️ 1
BocaDePez

eso es lo que digo yo al tio de ya.com , que fuerte . que lo confirmara y dice que si , que la de 1mb a 33+iva despues que los viejos clientes tenga la conexion doblada las doblaran, pues es una oferta anterior al doble , juurrr estoy flipando

KoSoViTo

no puedo creerlo, no me puedo creer que puedan dar 2mb por 34#8364; cuando van por la línea de telefónica revendida, ya que el mega es cobertura total, lo siento pero hasta que no lo vea no lo creo

BocaDePez

No me he hecho ningun lio, el lio lo tiene la teleoperadora que me ha dado la informacion, una nueva llamada ha confirmado lo que pensabamos, se duplican las altas antigüas,las de la promoción obviamente no.