BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Segun la del 1414 adsl simetrico....

BocaDePez
BocaDePez

En mi zona solo tenemos adsl de 1mb o 2mb y yo deseaba tener ip fija actualmente telefonic va de cine pero la ip fija me vale 12 euros al mes... mientras que orange me lo ofrece por 2 euros al mes solo.

Pero lo curioso es que le pregunto por la bajada y me dice que tambien va a 1mb y la opcion de 3mb tambien va 3mb vamos simetrico y yo le digo que no me lo creo.

P.D veis bueno el cambio de telefonica a orange?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tambien me ha dicho que me regala 1000 minuto a 5 moviles orange y el primer mes me cuesta solo 10 euros

ademas de un router gratis y nada de permanencia, es todo verdad?

Estoy en grabar la conversacion antes de hacer nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de los 1000 minutos gratis es así. En realidad vale 1€/mes poir cada numero orange que activas y es gratis creo que hasta junio. Además el numero que actives también puede llamarte gratis a tí hasta otros 1000 minutos,

Lo de la permanencia también es cierto y lo de los 10€ es la promoción actual y creo que es por 3 meses. El router de 1 puerto sólo (más un segundo ordenador por usb) y lo de simétrico, el que te atendió no sabía ni de qué le hablabas.,

pcmaster

La IP fija, según la página de clientes (yo tengo Orange 1 Mb con llamadas) sí que vale 2 euros (al menos según mi área de clientes):

(link roto)

Lo de la velocidad simétrica es total y absolutamente falso.

BocaDePez
BocaDePez

Y si me fuese apuntado y guardado esa conversasion?

Yo creo que engañan para cojer a mas clientes pues le pagaran un extra o algo

Pues el router me decia que me lo daban totalmente gratis y en la web dice 19 euros...

un saludo

🗨️ 1
Esdras

El router gratuito es el de un puerto. Si no recuerdo mal, el de 19,90€ es de 4 puertos.

usuario-eliminado

De todo esto lo cierto es:

IP estática cuesta 2€+IVA/mes
Router SpeedTouch 530v6 gratis
1000 minutos si te das de alta en lo de los 5 numeros de orange

Las velocidades se pueden consultar en su web, siendo las siguientes:

Zona de no cobertura
1Mbps/380Kbps
3Mbps/320Kbps

Zona de cobertura
1Mbps/320Kbps
6Mbps/512Kbps
20Mbps/1Mbps

Edito: Tambien hay una modalidad de 4Mbps/320Kbps que no me queda muy claro para que tipo de clientes o coberturas es.

🗨️ 1
LoEn

Es para la misma cobertura de los 6 o 20 megas pero sin llamadas

BocaDePez
BocaDePez

IVIMAIL la opcion de 1Mbps/380Kbps son ¿380? o 320? si es cierto ya es mejor que telefonica

Manute

precisamente el adsl se llama adsl por ser asimetrico, Asymetric digital suscriber line, si mal no recuerdo,
si fuese simetrico seria otra cosa pero no adsl, sdsl o algo similar