Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Seguís con el maldito proxy?

Buenas.

Después del cachondeito de... primero os damos 3mb, luego os los quitamos, etc etc etc... por suerte o por fortuna soy de los que todavía tienen 3mb.

Dijeron que el proxy lo tendrían sólo al principio, pero yo me pregunto... ¿todavía seguís bajo el proxy?

Porque yo sí, y ya llevo dos o tres semanas con él. He llamado a telefónica y lo único que sé es que ni ellos mismos tienen claro lo que es el proxy-caché.

He probado a instalar el antivirus (cosa que mucho se ha comentado por aquí, que al desinstalarlo, desparecía el proxy) pero ni por esas.

¿A todos aquellos que os desapareció... seguís sin él?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo ya 1 mes detrás del proxy... y seguramente, al menos…

Yo llevo ya 1 mes detrás del proxy... y seguramente, al menos hasta tener las vacaciones y ganas de cabrearme, seguirá ahi xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde el 14/11 con 3 mb y proxy. Y ademas todavia me sigue…

Desde el 14/11 con 3 mb y proxy.
      Y ademas todavia me sigue saliendo la paginita de telefonica, la que dice que ya tengo disponible los 3 mb.
      Un cachondeo vamos.
      Saludos :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el proxy esta en vuestra mente decid proxy sal y saldra.…

el proxy esta en vuestra mente decid proxy sal y saldra.

quien tenga el proxy todavia es que lo tendra de por vida,

hasta que la muerte os separe.

• Cerrado

y donde se ha ido...? xDDDDDD Hay que ver con el maldito…

y donde se ha ido...? xDDDDDD

Hay que ver con el maldito proxy, pues yo tengo una ofertilla que me sale el mega por 9 euros + iva hasta final del año, pero como no este yo seguro de que el proxy no me lo van a poner, paso de pillar los 3 Megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien sigo con el proxy hay q joderse... dentro de poco…

Yo tambien sigo con el proxy hay q joderse... dentro de poco hago un mes con el.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sigo como al principio, con 3 Mb, con proxy, con descarga…

Yo sigo como al principio, con 3 Mb, con proxy, con descarga directa y P2P perfectos y con una potencia de navegacion pareja a la del gusano de seda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me desaparecio pero tambien me ha desaparecido los 3…

A mi me desaparecio pero tambien me ha desaparecido los 3 megas y me lo han dejado en 1. Esto y que me subo por las paredes