BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Seguiremos teniendo GOL TV en TELECABLE a partir de Agosto-Septiembre?

BocaDePez
BocaDePez

espinof.com/la-sexta/gol-tv-ofrecera-par…ir-de-agosto

En Agosto Gol Tv pasará a ocupar el lugar de Hogar 10 en la parrilla de TdT...ofreciendo partidos a 1 euro?

Alguien entiende la noticia?, Nos van a quitar Gol TV a los usuarios de telecable?, Se codificarán sólo los partidos de pago y tendremos gratis el resto de la programación como hasta ahora?

Respuestas , Respuestas..... necesitamos respuestas! :P Si son de algun directivo de Telecable, mejor.

defun

¿Pero tu de verdad crees que va a venir aquí un directivo de TeleCable a contarte a ti las estrategias comerciales de la empresa? :D

Según dijo Roures en sus últimas declaraciones GolTV no tarificará por partido, será un canal premium estilo Canal+ para el que se pagará una cuota fija al mes. Si se mantiene en TC a la vez que en la TDT, digo yo que se convertirá también en canal premium y habrá que pagar por él, es decir, que no estará en el paquete básico.

No tendría sentido tener que pagar por él, digamos, 20€ para verlo en TDT y tenerlo por 21€ en la oferta de TC junto a 20 canales semipremium más.

Como siempre, mi opinión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que va a ponerlo en 18 pero bueno le va a ocurrir los mismo que a canal+ que le van a salir enanos trasformitas por sofware

traducido al roman paladin que le van a piratear la señal a los 2 dias

BocaDePez
BocaDePez

Según el presidente de Mediapro, GOLTV "se emitirá en todas las plataformas existentes..."

PRISA = MEDIAPRO

Estaba cantado, ningún monopolio ye bueno. Siempre supe ke Mediapro, una vez ke tuviera todos los derechos pues haria lo mismo que PRISA, o sease, a pagar.

El sistema, como antaño, un partidito el sabado en abierto (será el peor de la jornada) y el domingo a pagar¿? han metido ha mucha gente el caramelo en la boca y ahora ya veréis...

Alguien lo dudaba?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues es lógico, querrán ganar dinero como todas las empresas, no van a vivir del aire.

Han hecho una inversión importante, ahora la quieren mas o menos ir rentabilizando.

¿Que tiene de malo?

BocaDePez
BocaDePez

Si he entendido bien lo que acabo de leer......Madre del amor hermoso!!! hablan de una cuota MENSUAL de 18€!!!! solo por ver futbol?????? vaya timooooo!! JUASJUASJUASJUAS

🗨️ 1
defun

Un (uno sí, sólo uno) partido en taquilla de Digital+ son 12 euros ;)

BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/article3078-gol-tv-sera … o-cable.html

Mal pinta la cosa...si por lo menos dejarán pagar 1 euro por un partido determinado del canal, pero 18 por todo y encima no vamos a estar viendolo todo.. pues... Roures , Roubes...nos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/article3078-gol-tv-sera … o-cable.html

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/article3078-gol-tv-sera … o-cable.html

A ver ahora...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/article3078-gol-tv-sera … o-cable.html

Ahora si funciona el enlace.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jmaa009
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun

Ya queda poco para saber qué pasará con GolTV en TC la próxima temporada.

🗨️ 2
defun

Uhm, ¡qué raro!.

La liga empieza a finales de Agosto, si el canal va a pasar a ser un canal premium de suscripción aparte deberían de haberlo anunciado ya en la revista de Agosto.

🗨️ 1
Angelus

Es raro no creo que Tc vaya a regalar el canal pero ... cosas mas raras se han visto ...

Angelus

Esta mas claro que el agua que va a ser un premium de entre 13 - 15 euros

Telecable no lo va a regalar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me parecería increible si nos quedamos con Gol TV tal cual lo tenemos contratado.

Un autentico chollo, pero seguramente inentaran algo xa jodernos un poco.

🗨️ 4
Angelus

no es jodernos o no

Mediapro quiere pasta y quien quiera futbol que lo page

No se pagan 12 euros por un partido pues por 15-18 euros a ver mas futbol

Esto es como los toros el que lo quiera que lo pague

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ojo, que los 12€ (menudo sablazo) por ver un partido del Madrid o el Barsa ya son historia, se han bajao los pantalones, DIGITAL+ ya ta promocionando bonos de 8 partidos por 12€.

Creo que los partidos "gordos" seguirán siendo de pago, pero mucho más asequibles, por lo que se ve

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
defun