Primero por lo que lo hacía con anterioridad que es simplemente que gracias a esta operadora navego por lo menos 20 veces mas rápido y pagando mas de un 30% menos de lo que lo hacía hace 3 años con telefónica, que luego hayan tenido que mover el culo es otra cosa pero sin la aparición de JAZZTEL no quiero ni pensar como estaría el panorama de la banda ancha en este país.
Segundo, a partir de ahora lo recomendaré aun mas, eso si avisando de los retrasos e inconvenientes que puedan sufrir y que en un porcentaje elevadísimo son culpa de telefonica. Y es que me parece indignante la actitud de telefonica para contrarestar a JAZZTEL, primero les amenazaron y luego están llevando a cavo sus amenazas con todo tipo de artimañas:
Acoso desde los medios que ellos controlan maximizando los fallos (y hasta rescatando noticias de hace años) y minimizando o ni poniendo los logros.
Retrasando lo máximo posible el traspaso de la línea y negándola en algunos casos (a veces hasta repetidos) por cualquier tontería que se les ocurra.
En este apartado insto a que la gente que tenga las pruebas (que las hay) de que esta práctica es habitual escriba como lo ha hecho la persona de este enlace (link roto) y si puede ser además de la CMT que ya dudo para que está ya que si pone multas pero no se pagan ya me dirán para que nos vale esta organización, a la comisión Europea que por lo que parece allí se están empezando a dar cuenta como se las gasta aquí el operador dominante y creo que estarán encantados de recopilar pruebas.
Estas dos cosas son evidentes, pero si hacen esto de forma tan descarada que no estarán haciendo sin darnos cuenta.
Muchas personas piensan que no son achacables tantos retrasos y fallos a telefonica y que JAZZTEL se agarra a esta teoría como a un clavo ardiendo y hasta gente que piensa que lo hacen para sacar dinero vía denuncias, pero es que estos retrasos lo que generan es un efecto bola de nieve al estas personas llamar repetidas veces al centro de atención al usuario. Esto lo que provoca es que se tenga que contratar a muchas personas y de cualificación dudosa, pero es que no hay mas.
Esto ha provocado también el desbordamiento de los sistemas previstos para la gestión de incidencias.
Sobre estas prácticas podéis leer mas en www.bandaancha.st/foros.php?temid=862603, el comentario hacia el final de la página.
Me parece un poco lamentable que ciertos personajes se dediquen a desprestigiar a esta empresa que es evidente que no son las hermanitas de la caridad ya que detrás de cualquier proyecto empresarial se busca unos beneficios económicos, pero que por lo menos quiere poner la tecnología mas avanzada de ADSL al servicio de sus clientes.
POR TODO ESTO SIGO DISFRUTANDO DE MI SERVICIO CON JAZZTEL Y SEGUIRÉ RECOMENDANDO EL MISMO A TODO EL MUNDO, USTEDES HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO LES INVITO A COOPERAR A DESTERRAR ESTAS PRÁCTICAS O QUE SE DEN CUANTA QUE LAS MISMAS GENERAN UNA CORRIENTE ES SENTIDO OPUESTO GRACIAS A FOROS COMO ESTOS.
Buenos Tardes.