Banda Ancha EU

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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Seguiré recomendando JAZZTEL, mas que nunca (In)

    Primero por lo que lo hacía con anterioridad que es simplemente que gracias a esta operadora navego por lo menos 20 veces mas rápido y pagando mas de un 30% menos de lo que lo hacía hace 3 años con telefónica, que luego hayan tenido que mover el culo es otra cosa pero sin la aparición de JAZZTEL no quiero ni pensar como estaría el panorama de la banda ancha en este país.

    Segundo, a partir de ahora lo recomendaré aun mas, eso si avisando de los retrasos e inconvenientes que puedan sufrir y que en un porcentaje elevadísimo son culpa de telefonica. Y es que me parece indignante la actitud de telefonica para contrarestar a JAZZTEL, primero les amenazaron y luego están llevando a cavo sus amenazas con todo tipo de artimañas:

    Acoso desde los medios que ellos controlan maximizando los fallos (y hasta rescatando noticias de hace años) y minimizando o ni poniendo los logros.

    Retrasando lo máximo posible el traspaso de la línea y negándola en algunos casos (a veces hasta repetidos) por cualquier tontería que se les ocurra.
    En este apartado insto a que la gente que tenga las pruebas (que las hay) de que esta práctica es habitual escriba como lo ha hecho la persona de este enlace http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1004349537 y si puede ser además de la CMT que ya dudo para que está ya que si pone multas pero no se pagan ya me dirán para que nos vale esta organización, a la comisión Europea que por lo que parece allí se están empezando a dar cuenta como se las gasta aquí el operador dominante y creo que estarán encantados de recopilar pruebas.

    Estas dos cosas son evidentes, pero si hacen esto de forma tan descarada que no estarán haciendo sin darnos cuenta.

    Muchas personas piensan que no son achacables tantos retrasos y fallos a telefonica y que JAZZTEL se agarra a esta teoría como a un clavo ardiendo y hasta gente que piensa que lo hacen para sacar dinero vía denuncias, pero es que estos retrasos lo que generan es un efecto bola de nieve al estas personas llamar repetidas veces al centro de atención al usuario. Esto lo que provoca es que se tenga que contratar a muchas personas y de cualificación dudosa, pero es que no hay mas.
    Esto ha provocado también el desbordamiento de los sistemas previstos para la gestión de incidencias.

    Sobre estas prácticas podéis leer mas en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=862603, el comentario hacia el final de la página.

    Me parece un poco lamentable que ciertos personajes se dediquen a desprestigiar a esta empresa que es evidente que no son las hermanitas de la caridad ya que detrás de cualquier proyecto empresarial se busca unos beneficios económicos, pero que por lo menos quiere poner la tecnología mas avanzada de ADSL al servicio de sus clientes.

    POR TODO ESTO SIGO DISFRUTANDO DE MI SERVICIO CON JAZZTEL Y SEGUIRÉ RECOMENDANDO EL MISMO A TODO EL MUNDO, USTEDES HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO LES INVITO A COOPERAR A DESTERRAR ESTAS PRÁCTICAS O QUE SE DEN CUANTA QUE LAS MISMAS GENERAN UNA CORRIENTE ES SENTIDO OPUESTO GRACIAS A FOROS COMO ESTOS.

    Buenos Tardes.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      al que no le guste que se vaya a telefonica adsl 1 mb por 40…

      al que no le guste que se vaya a telefonica adsl 1 mb por 40 euros
      si va a ser que echais de menos los 256 kb por 40 euros y servicio tecnico 902
      jua jua jua no me extraña que os roben a hipotecas

      • Cerrado

        Interesante actitud la tuya. En lugar de plantear soluciones…

        Interesante actitud la tuya. En lugar de plantear soluciones a los problemas, la solución es que el usuario pida la baja...

        Pues nada, así para que tener servicio técnico, con poner un contestador con una locución que indique cómo tramitar la baja ya está...

    • Cerrado

      no sólo tú lo recomiendas, sino la gran mayoría de los que…

      no sólo tú lo recomiendas, sino la gran mayoría de los que hacemos nuestros análisis en bandaancha, seguirá dando un mal servicio, pero la gente que analiza su conexión la sigue poniendo como la más valorada, sin ir más lejos de los últimos 12 análisis, 5 son de jazztel, 4 con bien y 1 regular

      • Cerrado

        Lógicamente, si te va bien lo recomiendas. A mi también me va…

        Lógicamente, si te va bien lo recomiendas. A mi también me va bien, pero en cambio tengo familiares y amigos que no les ha ido nada bien. Por eso, por el momento y hasta que no se solucione la gran cantidad de problemas que hay, yo no lo recomendaría. Cuando el nivel de incidencias sea algo normal, entonces lo volveré a recomendar.

        • Cerrado

          está claro que si ves problemas a tu alrededor no la vas a…

          está claro que si ves problemas a tu alrededor no la vas a recomendar, pero es curioso que en esta misma página a través de los análisis sea la más valorada, lo que no entiendo es porque desapareció wanadoo del top 5 que había antes, es más, es un top 5 en el que sólo salen 4 empresas, supongo que alguno sabrá por qué

          • Cerrado

            Ten en cuenta que hay usuarios a los que no le funciona…

            Ten en cuenta que hay usuarios a los que no le funciona internet y no tienen un wifi sin clave al que conectarse o otra conexión a la que acudir para poner mensajes y quejarse.

            En mi caso concreto yo no he mandado mi análisis bueno ni tampoco han enviado "análisis malos" ninguno de los conocidos que comentaba que tienen problemas.

          • Cerrado

            De los analisis no te fies demasiado...hace un par de semanas…

            De los analisis no te fies demasiado...hace un par de semanas Jazztel estaba puntuada muy por debajo de Ya.com..luego Ya.com bajo al cuarto lugar y Jazztel subio. Y no creo que en estas dos semanas ni Ya haya pasado a funcionar tan mal,,ni Jazztel ha mejorado tanto.

    • Cerrado

      Hasta las narices de que nos comparen con telefonica…

      Hasta las narices de que nos comparen con telefonica que...perdon...cuantos años lleva monopolizando el pais y...perdon...con el dinero de todos???????????? por qué no comparais jazztel con wanadoo, ya.com..etc etc etc????? a ver que pasa? listos....

        • Cerrado

          no hablo de clientes...hablo de operadores, y si no tiene…

          no hablo de clientes...hablo de operadores, y si no tiene nada que ver una cosa con la otra, dejemos de comparar jazztel con la "eficacia" de telefonica (repito con el dinero de todos), simplemente eso...seamos realistas

          • Cerrado

            A caso los usuarios que se quedan sin linea o les facturan…

            A caso los usuarios que se quedan sin linea o les facturan mal ,les importa lo que hagan el resto de operadoras????
            Que nos quieres vender que entre toda la competencia pazztel es el menos malo????? pq aun en ese caso creo que ahora mismo junto con wanadoo se llevan la palma,ademas de que los usuarios no quieren lo menos malo sino que quieren algo que funcione.

              • Cerrado

                [Editado 9/03/06 20:38]

                Buenas tardes. Pues por eso mismo he pedido la baja. Por que…

                Buenas tardes.

                Pues por eso mismo he pedido la baja. Por que no soporto un MAL SERVICIO.

                Cuando contrato algo quiero que funcione y si no funciona ¿De que me sirve que sea más barata la cuota?

                ¿Qué es mas caro menos servicio por más cuota o NADA de servicio por menos cuota?..... Calcula la media (servicio/cuota) y lo sabrás :-P :-P :-P :-P

                Saludos.

              • Cerrado

                si tan mal os va, por qué seguis con jazztel?????????? Solo…

                si tan mal os va, por qué seguis con jazztel?????????? Solo pregunto eh....

                Quizás porque no es tan sencillo darse de baja de un proveedor de internet.

                En muchos casos (y esto se aplica a todos los proveedores en general), la empresa no hace efectiva la baja y continúa facturando el servicio e impidiendo que el cliente contrate con otra compañía.

                Seguro que si las altas, las bajas y los cambios se pudieran hacer fácil y rápidamente había muchísimas más migraciones de unas compañías a otras.

                • Cerrado

                  [Editado 9/03/06 09:47]

                  Te respondo con la misma linea argumental que he defendido…

                  Te respondo con la misma linea argumental que he defendido siempre: el ADSL y llamadas de JAzztel está muy bien para casa si estás dispuesto a tener deficiencias en el servicio (eso va en el bajo precio siempre).

                  Pero para el trabajo... hay que ponerse algo más serio que lo que da esta gente.

                  Saludos!!

                  Edito: Y si aprecias tu linea de teléfono fija y no quieres tener problemas en casa, quedate con los 6Mb.

          • Cerrado

            [Editado 8/03/06 23:00]

            Yo no estoy haciendo comparaciones con nadie. Es el amigo…

            Yo no estoy haciendo comparaciones con nadie. Es el amigo leyesproyectos el que insiste en ello :P.

            Yo en lo que insisto es que no es normal que haya un montón de problemas y apenas se resuelvan.

            • Cerrado

              Yo tampoco quiero comparar, pero remitiendome a las…

              Yo tampoco quiero comparar, pero remitiendome a las estadisticas puedo decir que al 1565 solo llaman el 10% de los clientes, asi que el otro 90% o son unos pasotas que no se quejan por nada...o son de los que están contentisimos!!! Nunca llueve a gusto de todos...

              • Cerrado

                Pues si realmente es cierto que sólo el 10% de la gente tiene…

                Pues si realmente es cierto que sólo el 10% de la gente tiene problemas, ¿por qué tardan meses en solucionarse o incluso no llegan a solucionarse nunca?.

                ¿Cuántas personas hay trabajando realmente para solucionar las incidencias?. Me refiero a los trámites necesarios para resolverlas, no a cuántos teleoperadores hay tomando nota de ellas o pasándolas y reenviándolas sucesivamente.

                Por ejemplo, hay muchísimas quejas de facturación. En general se tarda mínimo 1 mes en resolverlas. Eso quiere decir que no hay suficiente gente revisando facturas para poder resolver las indicencias en un tiempo razonable.

                No sirve de mucho tener a mil teleoperadores abriendo incidencias si detrás no hay un número suficiente de personas que las resuelvan. Lo único que se consigue en ese caso es incrementar la "bolsa" de problemas y el número de llamadas de clientes que preguntan por qué siguen sin resolver su incidencia.

              • Cerrado

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                Cuando vuelvas del trabajo, no te olvides de traer esas…

                Cuando vuelvas del trabajo, no te olvides de traer esas estadisticas :-)
                Saludos ;-)

    • Cerrado

      Buenas tardes... Con respecto al buen funcionamiento de Jazz,…

      Buenas tardes...

      Con respecto al buen funcionamiento de Jazz, hasta que consigues acceder a esos maravillosos 20M (perdón, hasta 20M) el servicio es pésimo, y hablo con conocimiento de causa (me di de alta en octubre, y no he comenzado a disfrutar del servicio hasta el 31 de Enero)

      Como todos sabemos, a la mayoria nos han mareado en el SAC y demás...

      Pero por mi parte he de decir, que yo ahora soy feliz, con 10M de bajada y 800Kbps de subida... :-D

      Aunque tb se ha de resaltar cortes en el servicio (un viernes hasta las 6, estuve sin internet) y al siguiente finde sin datos ni voz... (y me acojoné)

      Que no vengan con milongas de que Jazz es guaiss, pq esos 4 meses que he estado esperando no se los deseo a nadie, y a Dios gracias que solo estuve sin conexion un finde, que por lo q leo por aqui, ay ay...

      Por otro lado, cuando funciona, funciona.

      He sentenciado. :-|

      Un saludo,

      Strel. :-D

    • Cerrado

      [Editado 8/03/06 19:08]

      Es muy curioso que alguien anonimo que habla tan bien de…

      Es muy curioso que alguien anonimo que habla tan bien de jazztel lo haga desde una ip de telefonica, tambien es curioso que lo hagan en un momento que la cotizacion en bolsa y rumores, hacen que jazztel en una posicion un tanto delicada.

      Ademas el tamaño y correccion del post, lo cuidado del texto y los enlaces, las argumentaciones en la linea de culpar a telefonica, han debido de tomar mucho tiempo, mas de lo que un usuario normal y corriente, sin ningun interes se tomaria en alabar a una compañia.

      Lo que pone la guinda es el ultimo parrafo, pidiendo cortesmente que cerremos la boca, me huele mal muy mal.

      Quizas alguien con muchos intereses en jazztel ha decidido escribir en los foros, si fuera asi, no seria mejor dar la cara e intentar debatir los asuntos en lugar de pedir silencio a favor de jazztel?

        • Cerrado

          Pues tienes razon no es de hoy, la persona que se ha…

          Pues tienes razon no es de hoy, la persona que se ha molestado en pegarlo ha omitido hacer referencia a la fuente.

          Al empezar a leerlo pense en un viejo conocido de este foro que hoy no ha aparecido registrado por cierto, pero como estaba correctamente redactado pense que era imposible que fuera el, pero si es copy paste y con esa ip de telefonica pues ya es otra cosa.

          • Cerrado

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            Es posible también que el usuario que abrió el post allí sea…

            Es posible también que el usuario que abrió el post allí sea el mismo que lo ha abierto aquí. De hecho pone un enlace a un post de éste foro.

            Saludos

            • Cerrado

              Si buscamos más coincidencias he encontrado que el que abrió…

              Si buscamos más coincidencias he encontrado que el que abrió este post:
              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=868337

              También lo abrió aqui:

              http://www.adslzone.net/postt34601.html

              • Cerrado

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                Suele pasar bastante que un mismo usuario postee sus…

                Suele pasar bastante que un mismo usuario postee sus problemas, o lo bien que le vá, en diferentes foros.

                El que postee desde un ip de Tfca., no es la primera vez, ni creo que se la última. Como curioso es, pero no es tan extraño, y si no, vosotros sabeis en quien estoy pensando ahora :)

                Saludos

            • Cerrado

              Podria ser tambien , pero no deja de ser incongruente que lo…

              Podria ser tambien , pero no deja de ser incongruente que lo haga desde una conexion de telefonica.

    • Cerrado

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      " Pero los invito a cooperar a desterrar estas prácticas o…

      " Pero los invito a cooperar a desterrar estas prácticas o que se den cuenta que las mismas generan una corriente en sentido opuesto gracias a foros como estos"

      En la segunda vez en dos días que oigo algo parecido. No se puede responsabilizar a este foro de lo que sucede hoy en Jazztel. Más bien hay que hacer responsable a Jazztel de lo que se ve y se escucha en el foro.

      Espero que sea la última vez que alguien postea algo así. Porque de momento aquí, la libertad de expresión no se mueve al compas de ninguna empresa; este es el foro de los usuarios de Jazztel , no el foro de Jazztel.

      Saludos

      • Cerrado

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        "No se puede responsabilizar a este foro de lo que sucede hoy…

        "No se puede responsabilizar a este foro de lo que sucede hoy en Jazztel. Más bien hay que hacer responsable a Jazztel de lo que se ve y se escucha en el foro."

        Qué gran frase.

      • Cerrado

        [Editado 8/03/06 18:38]

        Lo más raro es la IP desde la que ha escrito: Nombre de la…

        Lo más raro es la IP desde la que ha escrito:

        Nombre de la red:
        TSAI

        Descripcion:
        TSAI -Telefonica Servicios Avanzados de Informacion-
        Internet Service Provider (NCC#2000013653)

        Pais:
        ES

        Enrutado por:
        TIC Madrid

        Si tan poco le gusta Telefónica ¿por qué accede a esta web a través de ella?

        Infiltrado posteo hace algun tiempo en el foro insistiendo en los problemas que tienen los técnicos de Telefónica en ponerse en contacto con un técnico de Jazztel para solucionar un avería o hacer comprobaciones para las desagregaciones. Comentaba también que eso no le pasaba a casi ningún otro ISP.

        ¿Eso es culpa de Telefónica o de Jazztel?

        A mi Telefónica me rechazó tres veces la desagregación hasta que los de Jazztel se dieron cuenta que estaban poniendo el nº administrativo de mi par de abonado MAL. AL ponerlo bien en 2 DIAS laborables Telefónica ACEPTÓ la solicitud y provisionó el bucle EN PLAZO y FORMA CORRECTA.

        Pero a mi el ADSL ME TARDO UN MES EN FUNCIONAR porque los de Jazztel no me habian dado de alta en una base de datos interna SUYA. REPITO: UN MES EN DARSE CUENTA QUE NO TENIA ADSL PORQUE NO ESTABA EN SU BASE DE DATOS!!!

        Edito: Además en la factura de este mes me han cobrado la mitad de las llamadas nacionales, sumándolas a la cuota íntegra del servicio ADSL + Llamadas NACIONALES GRATIS.

        :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

        • Cerrado

          Hablando de portabilidades fallidas, independientemente del…

          Hablando de portabilidades fallidas, independientemente del resto de mis desgracias, en mi caso fue muy divertido:

          A) Jazztel era incapaz de darme de alta siquiera en 1 mega con llamadas, porque al teclear mi nombre aparecia como cliente con otro numero desaparecido ya hacía cuatro años.
          B) La operadora me sugiere que cambie el titular de mi linea en telefonica y trate de dar de alta el servicio en Jazztel con ese nuevo titular (increible: la solucion de la incompetencia de Jazztel pasa por pedir un favor a telefonica).
          C) Lo hago así, cambio el titular de mi linea de telefonica, y me doy de alta de nuevo. Consecuencia de ello: en mis facturas aparezco yo como titular, pero paga mi empresa (¿como le explico eso a Hacienda?.
          D) Cuando intento darme de alta en los 20 megas, hago notar a JAZZTEL que para ellos el titular de la linea soy yo, pero para telefonica es mi empresa (gracias a sus sugerencias): Me dicen que no importa, que eso no afecta.
          E) Portabilidad denegada. COn razón. Les envio un fax explicadole
          la diferencia de titulares entre ambas compañía y su posible incidencia en la denegacion de la linea ... les envio facturas paro qeu comprueben el dato.
          D) Siguiente portabilidad, aceptada ... O sea que la culpa no era de telefonica.

          • Cerrado

            ¡Pero mira que hay que ser masoca! ¿Cómo se te ocurre…

            ¡Pero mira que hay que ser masoca!

            ¿Cómo se te ocurre contratar este tipo de servicios para algo serio?

            Esto del Jazztel para casa va muy bien ¿Que te dejan sin conexión? Bueno, no va mi negocio en ello ¿Pero en el trabajo?

            Yo de ti me lo replanteaba......

        • Cerrado

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          En este momento lo cierto es que entre el caos tremendo que…

          En este momento lo cierto es que entre el caos tremendo que hay en Jazztel, a nivel de bases de datos, y Telefónica yo diría que las responsabilidades está bien repartidas.

          Si alguna vez Telefónica hace bien las cosas, Jazztel mete la pata por otro lado. Si es al revés, exactamente lo mismo.

          Entonces se pude decir que hoy en día llevar a cabo una portabilidad sin incidencias y errores por ambas partes es bastan dificil, aunque desde luego las hay. Aunque no posteen aquí porque , lógicamente estarán más ocupados disfrutando de su conexión que quejandose en el foro.

          En cuanto a lo de la ip, qué te diría yo ... :-D

    • Cerrado

      De acuerdo con que Jazztel le ha hecho un gran favor a los…

      De acuerdo con que Jazztel le ha hecho un gran favor a los usuarios de ADSL de este país.

      De acuerdo que Telefónica no le pone las cosa fáciles.

      Pero no podemos culpar a Telefónica de:

      1.- El desconocimiento de los operadores del SAC
      2.- La falta de Sistemas que funcionen correctamente
      3.- De tener que repetir un alta 3 o 4 veces.
      4.- De que los operadores pongan mal los datos una y otra vez
      5.- De que Logística sea un caos total y absoluto
      6.- De que no tengan personal suficiente para resolver las incidencias
      7.- De la falta de respuesta/atención a los clientes
      8.- De la total descoordinación entre departamentos
      9.- De que se pida un ROUTER y te manden un MODEM o viceversa
      ……
      Y aún no he entrado en temas técnicos, de líneas, de configuraciones, etc., etc.

      ¿Sigo?

      Saludos.

      • Cerrado

        [Editado 8/03/06 19:33]

        Yo también estoy de acuerdo contigo. Por otro lado yo ya me…

        Yo también estoy de acuerdo contigo.

        Por otro lado yo ya me abstengo de recomendar NINGÚN ISP a nadie, pues en todos lados cuecen habas.... (aparte de que ninguno me paga, sino todo lo contrario...) :-P

        Que cada uno sopese lo que está dispuesto a pagar y lo que quiere recibir a cambio.... Pero que acuda antes a varias fuentes y se informe.
        ;-)

        Saludos.

      • Cerrado

        Totalmente de acuerdo con esos 9 puntos. Pero mucho más grave…

        Totalmente de acuerdo con esos 9 puntos. Pero mucho más grave que todos ellos, es el hecho de que Telefonica no le está poniendo las cosas faciles a Jazztel en el tema de las portabilidades. Alarga los plazos una barbaridad y rechaza portabilidades por casi cualquier nimiedad.

    • Cerrado

      son unos miserias, primero me cobraron el alta, que era…

      son unos miserias, primero me cobraron el alta, que era gratuita, luego me cortaron la linea x ese motivo, dado q yo no tenia pasta para un recibo q no esperaba, claro... así falló la portabilidad del dia 3, y me han tenido sin telefono (telefonica, claro) diez dias. luego me han devuelto el importe del alta, y ahora qué hago, les reclamo por los diez dias sin tlf, o q hago.. si fuera una empresa, o un freelance, o no pudiera vivir sin tlf, habría cancelado con jazztel, son unos perros, pero me voy de telefónica, vaya si me voy.

    • Cerrado

      Tu te has leido??????? si aqui no hay corriente de nada,que a…

      Tu te has leido??????? si aqui no hay corriente de nada,que a ti te va bien estupendo eres un afortunado (nos alegramos por ti) ,pero no vengas a decirnos que por contar las verdades sobre facturacion y administracion,cortes del servicio ,etc..... que es para difamar pq eso es falso,claro que jazztel es una empresa y busca beneficio,pero una empresa es honrada ,si no lo que es una banda de cacos.
      Ojala todas las operadoras funcionasen bien y cumplieran lo prometido,seria bueno para obligar a telefonica a competir en precios,o que te piensas que pagamos con gusto?????