Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Seguiran con mentiras?

Lo de que te amplien tu central a 6 megas es un chiste, a mi desde hace tiempo me ponía octubre y a primeros de diciembre vi que lo habian cambiado a septiembre y septiembre acaba ya. Pa que lo cambiaron entonces?? no sé yo... supongo que mucho estareis en la misma situacion. Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ahora a mi me pone que en marzo podre dispones de los 6…

Pues ahora a mi me pone que en marzo podre dispones de los 6 megas.... y ya van 6 meses con solo 1mega... esto es de vergüenza señores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quiero comentaros una cosilla,para mi jazztel es una…

quiero comentaros una cosilla,para mi jazztel es una estafadora,me deben 100,24 euros de haberme cobrado internet sin tener todavia acceso,me mandan la factura dandome la razon,pero del dinero desde agosto,nada de nada,infinidad de llamadas,de fax etc,y siempre te dan largas,ya solo me queda denunciarlos en la oficina del consumidor(omic),vaya estafadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi tambien me vino les mese anteriores dinero de demas que…

a mi tambien me vino les mese anteriores dinero de demas que ponia que tenia no se que tarifa plana en llamadas, pues al final se solució y me dijeron que el mes siguiente no me lo iban a cobrar, y me debian menos de 38 euros y pico que hay al mes, asi que salga ganado, pero espero... porque aun no me lo han devuelto, es lo que me dijeron. Saludos.

• Cerrado

Yo me pregunto una cosa, yo contrate 4Megas + Llamadas (no…

Yo me pregunto una cosa, yo contrate 4Megas + Llamadas (no soy un cliente antiguo al que no han duplicado) y sin embargo me dan 1Mega + Llamadas.

¿Sabéis de alguien que haya podido renegociar el contrato? es decir pagar menos ya que te están dando menos servicio.

Entiendo que es "hasta" 4Megas, pero es que me sincroniza a 1024/300 por lo que es imposible que pase de 1Mega, podrían ofrecerme "hasta" 800Megas y estaría igual.

Lo lógico es que los que aún no estamos duplicados (y contratamos los 4Megas claramente) paguemos menos.

SALUDOS

• Cerrado

Eso ya está más que pensado. Como ni saben qué te van a poder…

Eso ya está más que pensado. Como ni saben qué te van a poder poner pues ponen un precio único y luego ya navegaras según lo que soporten en tu central en el momento del alta. Con esto evitan tener que modificar coberturas de productos, sólo gestionan un producto, .... Es decir, facilitan su administración y evitan denuncias. Aunque el cliente al final reciba cualquier cosa menos lo deseado y contratado.

Así no podrás quejarte por incumplimiento de contrato, ni pedir daños ni na de na. Solo darte de baja y a otra cosa.

• Cerrado

Tu linea es revendida como la mia..... Tienes la central con…

Tu linea es revendida como la mia.....

Tienes la central con cobertura pero tu linea va a los DSLAM de Telefonica revendidos, en vez de los DSLAM de jazz que te darian 6 Mb...
        Y asi seguiremos hasta que "automaticamente" (alla por el 2007 con suerte) nos migren a desagregados parciales... cambiando el DSLAM de nuestra linea.... estan priorizando las altas.. para contentar a los accionistas...

Que tu linea va a ocupar un puesto que quiera ocupar un alta nueva... no no no... eso no es posible.... y eso es lo que pasa con esta gente...

No esperes una rebaja sustancial.. te apuntaste en el hasta 4 megas.. y el contrato que te pone 1Mb o hasta 4 megas...????

de todas formas no te va a bajar el precio porque telefonica se lo revende al ¿60% o 40%? de sus 39,90.... y no le saldria rentable dartelo mas barato...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel no cumple ni con lo contratado, ni con lo anunciado.…

Jazztel no cumple ni con lo contratado, ni con lo anunciado.
      Vergonzoso. Solo leo críticas de jazztel, y nada mas.
      Uno que ahora está en ya.com después de cambiar y mirar mucho y al que todo le va genial ahora.

• Cerrado

yo soy cliente de yazztel, y la impresion que dan es de…

yo soy cliente de yazztel, y la impresion que dan es de incompetencia. Si te dicen una fecha la fecha la tienen que respetar, y si no esta seguros de poder respetarlas que no den fechas yo tengo contratado los 4m y llamadas, y ahora tengo el 1m que nos a dado telefonica no jazztel. Antes en su pagina me decia que para noviembre, luego cambiaron a septiembre y ahora me dice que tengo disponibles los 6m,
          pero yo sigo con el mega bueno entre 30k y 810k depende de la hora y el dia, pero munca con una velocidad mas o menos estables. Otra cosa es el servicio de atencion al cliente, que no tienen ni idea de lo que su empresa esta ofreciendo en ese momento a sus cliente. Lo que yo noto en esta empresa es la descordinacion que existen entra sus diferentes departamento y no tienen ni idea de lo que los otro hacen.
          Claro esta es mi opinio y lo que me han trasmitido cadavez que he habledo con ello.
          Igual estoy equivocado y todo se soluciona y tan conterntos,
          por lo menos es lo que espero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si estas en ya.com vete a ese hotel y aqui ni incordies…

pues si estas en ya.com vete a ese hotel y aqui ni incordies y no todo son criticas a jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya, pero de que octubre te pongan septiembre... eso parecia…

ya, pero de que octubre te pongan septiembre... eso parecia de que iba a ser cierto y por fin iba a tener los 6megas... me entiendes, pero veo que no. Esperar.

• Cerrado

Pues yo tenia OCTUBRE hace unas semanas NOVIEMBRE y ahora…

Pues yo tenia OCTUBRE hace unas semanas NOVIEMBRE y ahora DICIEMBRE.

Parece que retrasos llevan muchos pero ya mosquea un poco. Aguanto pacientemente desde febrero a que lleguen a mi ciudad, entendi todos los retrasos posibles, pero como me tiente alguna oferta en otro proveedor no se si podre aguantar mas la espera.

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una fecha meramente orientativa, haveces salen problemas y…

Es una fecha meramente orientativa, haveces salen problemas y contratiempos, que por causas ajenas o no ajenas a Jazztel, provocan estos retrasos.

Yo no estoy en esa situacion, pero me canviaron los 20 de setiembre a octubre y no me siento engañado, simplemente se que ocurren contratiempos.

Saludos