Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Seguirá utilizando la gente Whatsapp?

BocaDePez
BocaDePez

Que opinais? yo tengo un nokia con whatsapp, y mientras mis contactos lo sigan utilizando yo seguiré con mi nokia.

el problema puede ser ahora que casi todo el mundo tiene que renovar la licencia, habrá muchas bajas? o creeis que la gente pagará?

a mi se me caduca en julio, y lo tengo claro, si la gente sigue utilizandolo yo pagaré sin ningun problema. sino...tendré que comprar un nuevo movil iOS/android para poder utilizar LINE, ....o el que sea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he empezado a usarlo por obligación, porque la gente no quiere usar la cuenta de google, por correo de gmail tienes una cuenta jabber a la que estás conectado siempre, pues entonces basta en lugar de usar whatsapp con usar gtalk ¡es la misma tecnología y el móvil no consume más batería!

¡Que whatsapp pase a ser de pago es la excusa perfecta para dejar de usarlo de nuevo! Ahora les diré a mis contactos: gtalk que es gratis o SMS. Os sugiero hacer lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para usar gtalk hay que tener correo de gmail, esto es un nombre y una contraseña. y tengo que dar mi email a quien quiera comunicarse conmigo.

con whatsapp es lo facil, un numero de telefono y nada mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hay que pagar, aunque sea un céntimo, creo yo que la gente aprenderá a dar su correo.

manrovi
1

Por 89 cts al año dudo que la gente se dé de baja ahora que lo usa casi tido el mundo. Y éso es algo que la empresa propietaria ha estudiado muy bien: gratis hasta convertirlo en casi una necesidad y de pago después.

Anda que no saben ná :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

he oido a mucha gente que utilizaran LINE, VIBER...porque no piensan meter jamas su numero de tarjeta de banco ahi en internet...ni directamente en google play ni en paypal...

ese es el problema, es sistema de pago.

🗨️ 5
grifa

Yo soy uno de esos.A partir del dia 21 whatsaap borrado.

Me cago en los 89 centimos,pero ya es una cosa de principios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu eres uno de los que no te importa pagar menos de un euro pero que no piensas meter tu tarjeta de credito en internet...no te fias.

y yo lo entiendo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

GTALK: Necesitas UNA CUENTA DE GOOGLE

Si tienes Android necesitas una cuenta de Google, si tus amigos solo usan android diles que hablen contigo por GTALK

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo nokia. amigos mios tienen ios, android, blackberry.

y no todos tienen una cuenta de google. a lo mejor los de android si, pero los demas no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahí están LINE y demás alternativas, para ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LINE no está en nokia. symbian

BocaDePez
BocaDePez

Whatsapp

🗨️ 4
mceds

¿Whatsapp?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si

BocaDePez
BocaDePez

Y tu opinion? Seguira la gente usaandolo?

BocaDePez
BocaDePez

whatsapp tiene dos opciones:

-licencias gratuitas.

-licencias de un unico pago, como en iOS.

BocaDePez
BocaDePez

Tras dos dias sin whatsapp han ampliado la licencia un mes mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no funciona, y aun queda un mes de caducidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya si, es todo muy raro

BocaDePez
BocaDePez

un estanko de mi calle te actualiza el whatsapp para un año por 1 euro. el pago lo hace con su propia tarjeta de credito, tu vas con tu movil y le pagas un euro en mano. el gana unos pocos centimos, pero estos dias hay una cola....que han tenido que ponerla aparte para que el que quiera tabaco/...no tenga que esperar tanto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya podian hacerlo aqui tambien

BocaDePez
BocaDePez

Pues como alternativa borráis la cuenta y os hacéis una línea de móvil virtual. Os registráis con esa y se la dáis a los contactos del wasabi (hoy día si tienes wasabi tu móvil soporta que en cada contacto tengas varios teléfonos). Dentro de unos meses le echas un ojo a ver si aún te piden que pagues por registrarte y si si te lo pide, sigues con tu línea virtual, y si no, pues nada, podéis elegir.

Y la idea es que si una línea se queda pillada y hay que pagar... no puede mantenerse eternamente. No serán tan tontos de pensar que el número de teléfono siempre tiene que pertenecer a la misma persona. Imagínate que te das de alta una línea que antes fue de Perico el de los palotes... y te piden que pagues porque ya tuvo quien fuera el wasabi con ese número. Pero vamos, que menos de 1 leru...

En Yuilop te dan también una numeración virtual gratis. Lo malo es que falla bastante, pero de funcionamiento es similar al wasabi y menos pesado que el Line. Lo que no sé es si tenían para Nokia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

prefiero pagar un eurillo al año, que cambiar de numero de telefono, pasarselo a mis contactos....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es necesario.

Puedes registrarte en Fonyou, ten en cuenta que el numero que tengas es virtual asi que los números que tengas en los contactos se mantendrán.

Asi tienes 1 año mas de Whatsapp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

os complicais tanto la vida por no pagar un euro de mas....eso si los cuatro tragos de la noche en algun bar se han confundido al darte las vueltas no vuelvas al dia siguiente por verguenza a reclamar nada. putos ruines