Pues eso, a ver si alguien sabe si seguira la promocion de PPV de que si el Athletic gana, el partido sale gratis.
A ver si alguien sabe.
Pues eso, a ver si alguien sabe si seguira la promocion de PPV de que si el Athletic gana, el partido sale gratis.
A ver si alguien sabe.
Hace un tiempo se dijo extraoficialmente que seguramente no. No debe ser muy rentable (y eso que dudo que real o athletic acaben luchando por el titulo de liga)
Jeje eso es verdad, por desgracia el Athletic no ganara titulos. Pero si que puede ser que sea poco rentable. Al año pasado pille un bono de 10 partidos, me los vi todos entre PPV y Goltv, y aun me quedan 5, asi que a mi si que me salio rentable.
Coincidio que los partidos que ganaba el Athletic fueron mayoritariamente los del PPV con lo que por mi perfecto! hehe
Creo que la promo va a seguir, se llaman "mi equipo ganador"
Con los dos o vais a marginar a los giputxis?
No, se margina sólo a 1 ekipo vasco de primera, ke es el Osa(automoderado para no caer en politikeos), los partidos de ke ganen Athletic o Real salen gratix excepto los dos deybys, ke serán de paganini independientemente de cuántos goles reciba la Real en cada uno, ke serán un porrón :D
(el Alavés se automargina de primera, pero eso es ya cosa sabida) :P
El Alaves bien haria en pagar a la dipu toda la pasta que les/nos debe.
Comentaba solo lo de los giputxis teniendo en cuenta que otros asuntos aparte, Osasuna es de territorio Ono (y analogico, toma castaña).
Yo soy giputxi ehhh aunq este viviendo en tierras bilbainas xDD