BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Pepephone seguirá ofreciendo el plan básico de Netflix?

Fedee

En el mismo grupo MásOrange, he notado que se ha dejado de ofrecer el plan básico (sin anuncios y con calidad HD) en Virgin; no se ha sustituido por el plan con publicidad, sino que simplemente ya solo se puede elegir entre el plan estándar y el plan premium.

Pepephone sigue ofreciéndolo, y por lo que veo es el único operador que sigue haciéndolo. Además no deja contratar el plan en full HD con publicidad.

¿Se sabe si hay cambios a la vista en Pepephone?

Ganterjunior

Yo en su día pregunté a Pepephone y me dijeron que la fusión no va a afectar en nada en sus políticas y condiciones…

Solo "afecta" en que ahora pueden usar fibra de Orange

🗨️ 3
axnspain

¿Y que quieres que te digan?

Obviamente la fusión de Orange traerá cambios en las marcas secundarias lo que pasa que como todavía no saben nada pues dicen eso para calmar y ya está.

Las fusiones nunca son buenas, en ningún sector.

🗨️ 2
Ganterjunior
0

Pues quiero que me digan la verdad…

Y siendo Pepephone la mejor compañía con atención al cliente pues me creo lo que dicen ya que llevo casi 4 años con ellos y cualquier cosa que he preguntado me han dicho las cosas como son…

Si dicen que no les afecta en nada y que eso de la fusión es entre MásMóvil y Orange pues me lo creo

🗨️ 1
el-xalso
1

Seguramente ni lo sepan.

Mañana mismo el consejo directivo de MasOrange puede decidir reducir el número de marcas que tienen ahora, y decidir cerrar por completo Pepephone.

Pero es algo que Pepehone ni sabe. Mientras a Pepehone nadie le diga lo contrario, como han dicho, ellos van a seguir ofreciendo lo mismo que hasta ahora.

axnspain

Se supone que Pepephone tendrá contrato todavía vigente para seguir ofreciendo ese plan de Netflix descatalogado. Cuando haya cambios por parte de Orange o acabe ese contrato pues ese plan desaparecerá y os cambiarán al Plan Estándar HD con su correspondiente precio.

Es como cuando Vodafone dejo de ofrecer TIDAL, acabo el contrato para nuevos clientes pero para los ya clientes con TIDAL estuvo unos 6 meses extra hasta que acabo y luego todos fuera.

Supongo que con Pepephone será parecido. Aunque la última palabra ahora es de Orange con la fusión.

🗨️ 2
jamad92

Más bien diría que la última palabra es de Netflix. Si tienen cupos se seguirá pudiendo vender algo descatalogado.

Pero el día que Netflix nos obligue también a los que tenemos el plan básico directamente con ellos a bajar al plan con anuncios o subir al superior adiós muy buenas a cualquier opción.

Ojalá ese día no llegue nunca, porque sería el motivo ideal para darme de baja de Netflix. Si lo mantengo es precisamente porque si no no podría volver a contestarlo.

🗨️ 1