Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • seguir en orange o pasarme a jazztel con esta oferta?

Hola, se me ha acabado la promocion que tenia con orange del 20% de descuento con lo que ahora pago 24,95 por 6mb mas llamadas, he visto en jazztel una oferta de 20mb por un año por 19.95 mas linea de jazztel ,,que ahora la tengo con telefonica, he llamado y me han ofrecido seguir con el 20% durante un año con permanencia del año, no se que hacer me tienta, lo de jazztel pero no se como me ira y me cierto reparo dejar la linea con telefonica, como otra oferta especial en orange tambien me ofrecieron el todo incluido por 32.95 iva inc por 20mb mas llamdas, pero el incoveniente que le veo es que la voz es voip (me regalan un adaptador) y que la linea se la pagaria a orange,

que me podeis decir al respecto??

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pasate a jazztel, si te va bien donde estas, con el mismo par…

Pasate a jazztel, si te va bien donde estas, con el mismo par te ira mejor en jazztel, sin contar con el resto de srvicios que te dan con los 20 mb.

• Jazztel: te cobra 13,95 euros al mes de la línea, aparte de…

Jazztel: te cobra 13,95 euros al mes de la línea, aparte de la cuota de ADSL, que el primer año será de 19,95 + IVA, después de 29,95 + IVA (en total, tras acabar la promoción, pagarás 13,95+29,95=43,90 € + IVA al mes)

Orange: Te cobrará 34,95 € + IVA al mes, línea por VoIP incluída. El precio es definitivo, no un precio promocional que tras un tiempo suba.

Sobre el adaptador de Orange: yo lo pedí con el alta. Como al enviarme el router no vino, llamé para consultarlo y me dijeron que no constaba el pedido y que lo debería pedir desde el área de clientes tras la activación del servicio (he llamado dos veces y me han dicho lo mismo). Dado que cuesta 35 euros, y hay gente por aquí que dice haber tenido problemas con él, y encontré una oferta de un dúo inalámbrico philips CD440, con manos libres y todo por 30 euros IVA incluído... pues me lo he repensado y ya no me hace falta el adaptador :D

También existe la opción del Livephone de Orange, pero cuesta 44 euros un sólo teléfono y, aunque eso sí, es HD y se conecta por USB al Livebox, dejando el puerto VoIP para un segundo teléfono, no he encontrado niguna información en el manual sobre si es compatible GAP o no, así que si no lo es existe el riesgo de que no funcione con teléfonos de otras marcas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si te funciona bien con Orange, yo me quedaría con ellos. Lo…

Si te funciona bien con Orange, yo me quedaría con ellos. Lo del VoIP vigila, hay gente que les funciona bien, però otra que les ha ído fatal.

Personalmente prefiero 6 mb que funcionen que 20 mb que te de problemas.

• 6

Yo te diria que te pasases a jazztel, (total por provar nada…

Yo te diria que te pasases a jazztel, (total por provar nada se pierde no?) eso si, primero miraria la distancia a la central para saber si te llegarán los 20 megas o no.