BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Seguir con Ono o emigrar a otra compañía. Dudas varias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Soy de Ono desde hace muchos años y tengo 6Mb y telefono.

Tras llamar a bajas tengo 2 posibilidades:

a) Descuento de 6 meses al 50%.
b) Descuento de 12 meses al 25%.

Router gratis en el caso de los 30Mb y los 50Mb.
Permanencia de 18 meses en todos los casos, aunque no haya regalo de router. (150€ - 100€ y 50€, tarifas de penalización cada 6 meses).
Cambio de velocidad de internet: 39,90€

La oferta que más me gusta es la de los 30Mb por 30€ durante 6 meses, me parece cojonuda. Pero claro, después de los 6 meses hay que pagar una pasta y no podría. Creo que sería muy complicado que tras los 6 meses pagando el 50% les vuelva a sacar algún descuento ...

El descuento de 12 meses y quedarme en 6 megas esta bien, ya que la conexión actualmente me va bien, no descargo demasiado y todo funciona ok. Pero es lo mismo, pillar permanencia ... me jode.

Estoy pensando en irme a otra compañia, Jazztel por ejemplo, pero se pagan 19€ + línea 14€, con lo que puede que pagase más y a saber cuantos megas me llegan.

No sé que hacer .....

Se admiten consejos, experiencias, ....

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

si eres de Madrid o Cataluña no hay permanencia.No dices lo que estas pagando ahora.Lo de jazztel mira a qui a ver qeu tal:

(link roto)

En caso de que lo decidas llamales a ellos directamente,pasa de comerciales.Tambien aconsejan Hispatienda donde te informaran.

A mi me paso mas menos lo mismo,se ne acabo la promocion del año y no quisieron hacerme otro descuento asi que ni corto perezoso me marche a jazztel,pero uffff en mi caso por la distancia a la central,tan solo me llegaban unos 2,5 Megas,al salir la promo9cion de los 50 M les llame a ver si tenia cobertura,total qeu he vuelto con ellos (soy de cataluña por lo tanto sin permanencia) me ha costado los famossos 39 euros de tramitacion administrativa.

En fin,decian busca compara y si encuentras algo mejor...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post.

A mi me han dicho que si me acojo a la promoción, a dia de hoy, hay permanencia. He visto un par de hilos en internet sobre el tema en Madrid y Cataluña y ...

tendré que volver a llamar y preguntar.

Jodo, si no hubiera permanencia me pillo el 50% durante 6 meses y después, o descuento o me voy.

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
yomimmo

Ojo, que si no entiendo mal lo que pone el tarifario, NO HAY PERMANENCIA EN CATALÜÑA Y MADRID PARA NUEVAS ALTAS.

Otras promociones y descuentos sobre la factura puede que si tengan permanencia.