Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 19 respuestas
  • Seguir con ONO?

Hola, este mes se me ha acabado la oferta de 29€ por 6 megas que tenia desde hace un año y por lo tanto ya no tengo permanencia. Llevo con ono casi 10 años y la verdad es que casi siempre me ha ido perfecto, pero me parece un poco caro 40€ + iva por 6 tristes megas. Me gustaria ponerme la tele de ono, creeis que si llamo y les pido la oferta que hay ahora para nuevos clientes de 12 megas + tlf + Tv Extra por 24.90€ + iva durante 1 año sin permanencia, me la pondrian? Si no es el caso, supongo que miraria otra compañia ya que salen bastante caros los 6 megas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Segúramente te dirán que sí, pero creo que será por 6 meses,…

Segúramente te dirán que sí, pero creo que será por 6 meses, actualmente las ofertas que hacen para retener clientes son durante 6 meses y sin permanencia. No obstante sigue siendo una buenísima oferta, cuando pasen los 6 meses te lo puedes volver a plantear, llamarles para que te mantengan la oferta y si no te la mantienen reconsiderar si te interesan los precios.

• Tranquilidad chicos :D. A ver, en todas las compañias hay…

Tranquilidad chicos :D. A ver, en todas las compañias hay clientes satisfechos y clientes descontentos, eso no va a cambiar nunca, lo que a mi me puede ir de fabula a otro le puede ir como el culo y viceversa. Hoy es fiesta y no esta el servicio de bajas disponible, asique me tocara llamar el lunes para ver que me ofertan. No se, yo la verdad es que no tengo mucha esperanza, ya que pagando 40€ + iva no me van a dejar pagar 25€ + iva, duplicarme la velocidad y ponerme la tele....demasiado bonito.

• Yo no hace tanto que he hablado con el departamento de bajas…

Yo no hace tanto que he hablado con el departamento de bajas y me han bajado bastante los precios, ahora mismo estoy pagando bastante menos de lo que pagaba antes. Hubo un pequeño problemilla con la duplicación de velocidad porque me tuvieron que sustituir el cablemodem, pero ahora todo genial.

Yo lo que hice fue ir a la sucursal de Ono que tenemos aquí en Salamanca y plantearles el tema, les comenté que estaba pagando una tarifa demasiado alta por los servicios contratados y le comenté que las tarifas publicadas ahora en la web eran mucho más bajas de lo que yo pagaba. Pues apenas 30 minutos después estaba entrando por la puerta de casa y me llamaron del departamento de bajas y me igualaron los precios a las tarifas actuales además de ofrecerme un 15% de descuento sobre la tarifa durante seis meses y 30 minutos al mes al móviles gratis y la cuota del decodificador adicional que tengo gratuita.

Hay muchísimos clientes de Ono que llaman a bajas para obtener mejores precios y en la mayoria de los casos los consiguen (de hecho hay un hilo aquí en BandaAncha en el foro de Ono dónde la gente pone lo que le han dado en Ono para retenerlos).

No sé que clase de oferta te harán pero es bastante posible que mejoren el precio que estás pagando actualmente.

• Pues nada, he llamado y me dejaban los 6 tristes megas que…

Pues nada, he llamado y me dejaban los 6 tristes megas que tengo por 33.90€ + iva en vez de 39.90€ + iva y los 12 megas por 43.90€ + iva en vez de 49.90€. Vamos despues de 10 años con ellos se rien en mi cara. Pues nada, fin de la estancia con ono. Bye Bye.

• Y hablaste ya con bajas? Porque la oferta que me hicieron a…

Y hablaste ya con bajas? Porque la oferta que me hicieron a mí me la hicieron desde el departamento de bajas. En el momento que solicites la baja son ellos los que te llamarán a ti y es cuando te harán una oferta decente. Yo el descuento que he obtenido y las mejoras en mi velocidad las obtuve cuando me llamaron desde el departamento de bajas.

• La verdad es que hay que reconocer que la oferta es bastante…

La verdad es que hay que reconocer que la oferta es bastante malilla el precio definitivo que me queda a mí es de 55.16 y eso que tengo contratado Teléfono+Internet 12Mb+ TV Total (con dos decos)y un bono de regalo de 30 Minutos al mes gratis a móviles, es decir tan solo 6 euros más de lo que te ofrecen a ti a pesar de incluir TV total, el bono y un deco adicional.

Yo también llevo bastante con ellos pero creo que no llego a los 10 años debo llevar en torno a 6 / 7 años.

• Bueno, pues hace unos dias inicie la portabilidad a Jazztel…

Bueno, pues hace unos dias inicie la portabilidad a Jazztel viendo que ono no me ofrecia nada interesante. Pues bien, hoy con la portabilidad ya en marcha, me llama ono del departamente de calidad, para ofrecerme 50/3 megas por 40,55€ Iva incl. durante 12 meses y los 2 primeros meses gratuitos. Pero le he dicho a la chica que si cancelo la portabilidad me tocaria pagar 60€ a Jazztel por dar marcha atras, y me ha dicho que eso es ilegal y que es una manera de retener, pero que en cualquier caso, ellos me pagarian esos 60€, que si hacia falta me lo ponian en el nuevo contrato. Que sabeis de esto?Es legal cobrar por dar marcha atras en una porta? Decir que el tecnico de telefonica vino ayer a mi casa para enchufar el cable de telefonica de nuevo. saludos!

• Esto pone en la letra pequeña de la promocion de los 20 megas…

Esto pone en la letra pequeña de la promocion de los 20 megas que es la que he contratado. "Cuota de Alta prepago 60 €, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador, en caso de solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo y cuando la portabilidad no provenga de Movistar,Jazztel cobrará 60€ en concepto de gastos de gestión." A ver si alguien sabe algo mas del tema e informa. saludos!

• He llamado a Jazztel y me han dicho que tengo 7 dias desde…

He llamado a Jazztel y me han dicho que tengo 7 dias desde que pido la porta para cancelarla sin ningun tipo de penalizacion. Vamos, que me quedo en ono por los 50megas a 40€ xD

• Yo creo QUE te dirian que si. o te darian algun oferta…

Yo creo QUE te dirian que si. o te darian algun oferta buenecilla, ten en cuenta que si te vas a adsl que pasara? te llegaran bien los xxmb? sera bueno el servicio?? mejor quedate con ono si te hacen una oferta aceptable.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Un troll antiONO como tú no es el más indicado para opinar.…

Un troll antiONO como tú no es el más indicado para opinar. Vete a tu foro antes de que te tengan que llamar la atención una vez más los moderadores.

• Es cierto dónde estén los 50 y los 100 Megas de Jazztel que…

Es cierto dónde estén los 50 y los 100 Megas de Jazztel que se quiten los de Ono! Ah... Pero si no ofertais esas velocidades!

No voy a entrar en discusiones de cual es mejor pero te diré varias cosas:

- En el foro de Jazztel hay tantas quejas o más del servicio como en el de Ono o el de Movistar, la diferencia es que aquí no ves a la gente con comentarios como el tuyo del tipo "Olvídate de Vomistar", ni los que tienen alguna relación con Ono se van a trollear a otros foros. Como todos los operadores ni Jazztel ni Ono están exentos de tener problemas con el servicio.

- A día de hoy Jazztel es la única compañía que sigue practicando el Spam Telefónico, no hace tanto que me llamaron intentando venderme Jazztel (ahora me dirás que no es Jazztel, que son independientes que lo hacen para llevarse la comisión, pero el caso es de que de Movistar, de Orange y de Ono no me llaman solo de Jazztel).

- El último alta de un conocido mío en Jazztel ha tenido como final su vuelta a Movistar en menos de 7 días debido al servicio y a la incompetencia del Soporte Técnico.

- De todos los conocidos que tengo que se han pasado a Jazztel ninguno ha tenido un buen final y como digo nadie está exento de tener problemas con el servicio pero el 100% de mis amigos dados de baja me parece un porcentaje un poco demoledor.

- Y como no ese problemilla con las Adsl... si vives al lado de la central genial una velocidad estupenda pero si vives un poquito alejado la calidad del servicio baja enteros... En Ono no de hecho desde que estoy con ellos la velocidad de mi conexión ha sido siempre ligeramente superior a la contratada.

Volviendo al tema los precios de Ono no son los peores del mercado y si hablas con el departamento de bajas suelen hacer unas ofertas bastante aceptables con lo que queda un precio muy ajustado y a mi parecer el servicio es muy bueno. Por lo tanto mi consejo a este usuario seguiría siendo hablar con bajas, que vea si le interesa la oferta que le hacen y puesto que no hay permanencia disfrutar de ella durante el periodo que dure y posteriormente volver a llamar a ver si se la extienden o le hacen otra oferta mejor.