BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Seguir con ONO?

darthlogan
-1

Hola, este mes se me ha acabado la oferta de 29€ por 6 megas que tenia desde hace un año y por lo tanto ya no tengo permanencia. Llevo con ono casi 10 años y la verdad es que casi siempre me ha ido perfecto, pero me parece un poco caro 40€ + iva por 6 tristes megas. Me gustaria ponerme la tele de ono, creeis que si llamo y les pido la oferta que hay ahora para nuevos clientes de 12 megas + tlf + Tv Extra por 24.90€ + iva durante 1 año sin permanencia, me la pondrian? Si no es el caso, supongo que miraria otra compañia ya que salen bastante caros los 6 megas.

reialmallorca

Yo creo QUE te dirian que si. o te darian algun oferta buenecilla, ten en cuenta que si te vas a adsl que pasara? te llegaran bien los xxmb? sera bueno el servicio?? mejor quedate con ono si te hacen una oferta aceptable.

🗨️ 5
darthlogan

De jazztel se con total seguridad que me llegarian entre 15-18 megas. Yo realmente NO me quiero ir de ono, pero si no me hacen una buena oferta no tendre mas remedio que marcharme.

🗨️ 4
McRob

La calidad del servicio de Jazztel y de cualquier operador de ADSL dista mucho de la de Ono, simplemente no están a la altura.

🗨️ 3
Emad

No me digas, haz un vistazo aquí mismo en ba, y me dirás. Esto de OhNo es el mejor es un disparate

🗨️ 2
McRob
BocaDePez
BocaDePez
McRob

Segúramente te dirán que sí, pero creo que será por 6 meses, actualmente las ofertas que hacen para retener clientes son durante 6 meses y sin permanencia. No obstante sigue siendo una buenísima oferta, cuando pasen los 6 meses te lo puedes volver a plantear, llamarles para que te mantengan la oferta y si no te la mantienen reconsiderar si te interesan los precios.

🗨️ 12
darthlogan

Tranquilidad chicos :D. A ver, en todas las compañias hay clientes satisfechos y clientes descontentos, eso no va a cambiar nunca, lo que a mi me puede ir de fabula a otro le puede ir como el culo y viceversa. Hoy es fiesta y no esta el servicio de bajas disponible, asique me tocara llamar el lunes para ver que me ofertan. No se, yo la verdad es que no tengo mucha esperanza, ya que pagando 40€ + iva no me van a dejar pagar 25€ + iva, duplicarme la velocidad y ponerme la tele....demasiado bonito.

🗨️ 11
McRob

Yo no hace tanto que he hablado con el departamento de bajas y me han bajado bastante los precios, ahora mismo estoy pagando bastante menos de lo que pagaba antes. Hubo un pequeño problemilla con la duplicación de velocidad porque me tuvieron que sustituir el cablemodem, pero ahora todo genial.

Yo lo que hice fue ir a la sucursal de Ono que tenemos aquí en Salamanca y plantearles el tema, les comenté que estaba pagando una tarifa demasiado alta por los servicios contratados y le comenté que las tarifas publicadas ahora en la web eran mucho más bajas de lo que yo pagaba. Pues apenas 30 minutos después estaba entrando por la puerta de casa y me llamaron del departamento de bajas y me igualaron los precios a las tarifas actuales además de ofrecerme un 15% de descuento sobre la tarifa durante seis meses y 30 minutos al mes al móviles gratis y la cuota del decodificador adicional que tengo gratuita.

Hay muchísimos clientes de Ono que llaman a bajas para obtener mejores precios y en la mayoria de los casos los consiguen (de hecho hay un hilo aquí en BandaAncha en el foro de Ono dónde la gente pone lo que le han dado en Ono para retenerlos).

No sé que clase de oferta te harán pero es bastante posible que mejoren el precio que estás pagando actualmente.

🗨️ 10
reialmallorca

Interesante, historia.(lo digo en serio)

darthlogan

Pues nada, he llamado y me dejaban los 6 tristes megas que tengo por 33.90€ + iva en vez de 39.90€ + iva y los 12 megas por 43.90€ + iva en vez de 49.90€. Vamos despues de 10 años con ellos se rien en mi cara. Pues nada, fin de la estancia con ono. Bye Bye.

🗨️ 8
McRob
🗨️ 7
darthlogan
🗨️ 6
McRob
🗨️ 5
darthlogan
🗨️ 4
darthlogan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
darthlogan
🗨️ 1