Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Seguir navegando aunque el producto este de baja

Hola tengo dos servicios con Orange el todo en 1 y luego uno indirecto de 1 mega porque no pueden ofrecer mas. Pues resulta que esta semana he dado de baja el servicio adsl 1 mega porque apenas le hacia uso pero la luz del adsl todavia sigue encendida, el caso es que le he metido el nombre de usuario y contraseña que tengo en el Todo en 1 y me da direccion IP pero no me deja navegar pero pongo el emule y se descarga y sube cosas.

Es posible esto? si va el emule porque no puedo navegar?

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que inicio el post, el servicio que tengo inactivo es…

soy el que inicio el post, el servicio que tengo inactivo es el indirecto adsl 1 mega pero metiendole mi usuario y clave del Todo en 1 me sincroniza es lo que queria decir, he probado a ponerles las DNS manualmente pero no me deja navegar :(

• Abre una ventana de Símbolo de sistema y mete los comandos:…

Abre una ventana de Símbolo de sistema y mete los comandos:

ping 130.206.1.3

¿responde? Entonces tienes Internet.

telnet 130.206.1.3 80

¿se borra la pantalla y vuelve cuando pulsas Enter? Entonces las webs no están bloqueadas.

ping chico.rediris.es

¿La solicitud de ping no pudo encontrar el host? Entonces no has hecho bien lo de los DNS.

• en cierto operador de ADSL que no es Orange a veces aparecia…

en cierto operador de ADSL que no es Orange a veces aparecia algún caso que se quedaba asi indefinidamente. Lo normal es que dure lo que tarden en quitarte el acceso ULL ya que es un producto desagregado, pero cuando es indirecto... amigo, eso es otra peli...

• El eMule no necesita DNS, pero usar un navegador HTTP sí. Pon…

El eMule no necesita DNS, pero usar un navegador HTTP sí.

Pon los valores de servidor DNS a mano en el PC.

• BocaDePez BocaDePez
      6

seguramente sera que o todabia no lo han desconectado y esta…

seguramente sera que o todabia no lo han desconectado y esta aceptando la conexion del todo en 1

prueba a poner el router del todo en 1 y seguramente te funcionara todo