Actualmente tengo la fibra óptica de Jazztel 200/200. Hace unos días me terminó la permanencia y mi duda es si merece la pena seguir con la fibra 200 de Jazztel (que me va muy bien) o pasarme a la fibra óptica de Orange 300/300.
¿Qué me sugerís?
Actualmente tengo la fibra óptica de Jazztel 200/200. Hace unos días me terminó la permanencia y mi duda es si merece la pena seguir con la fibra 200 de Jazztel (que me va muy bien) o pasarme a la fibra óptica de Orange 300/300.
¿Qué me sugerís?
Yo estoy en la misma. Se me vence la permanencia el 24 de Febrero y no veo que Jazztel vaya a seguir compitiendo en velocidad con las otras operadoras. PArece que Orange la quiere para dar una opcion "barata". A ver si algun compañero nos cuenta su experiencia.
Soy cliente de Orange y no me han dejado irme a Jazztel porque supuestamente al estar en proceso de fusión Jazztel no puede robarle clientes a Orange :(
Lo mismo que a ti y imagino que a todos los que quieran pasarse a Orange, no os van a dejar, os comento: llamo a Orange al 1414 y automáticamente la musiquita de Jazztel (parece se que han unificado el Call Center), y me dicen que no me puedo cambiar porque Jazztel es del grupo y que esta en proceso de fusión con Orange y que lo único que pueden hacer es una mejora en la oferta, a mi concretamente me regalaron un bono móvil de datos. En conclusión que lo único que podéis hacer los que queráis pasaros a Orange es pasaros a otra compañía y después a Orange. Por favor que alguien comente si le esta pasando lo mismo
Hola, ¿el router de Orange de 300 megas tiene la ONT incluída? Es que creo que no, en cambio el F680 de Jazztel sí lo incorpora. Eso es motivo para mí de quedarme en Jazztel.
Jazztel y Orange son los mismos desde el año pasado
Te queda, ono y movistar
Movistar dice, JAJAJAJAJ esa ni se plantea muchacho, cada 3 meses te suben el precio lo que les da la gana.
Yo me seguiria quedando con jazztel
Intenta llamar, a mí se me acabó ya hace un tiempo, llame a Orange y no se puede, de momento. Me dieron una giga más en el móviles de Jazztel . Bla bla bla y se disculparon.
De verdad cres que vas a notar la diferencia de 200/200 a los 300 ??? para el uso que le damos en una casa con 4 habitantes, con moviles, tablets, televisión en hd, descargas etcc. tendriamos suficiente con 100.
Por cierto si algo te va bien mejor no lo toques
Orange funciona muy bien por lo que mira el precio y si te compensa más yo sí que cambiaría a Orange