BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿seguir con jazztel?

Juanuolo

Hola a todos en mi casa de ahora tengo jazztel , pero me cambio de casa , con lo cual tengo que hacer una portabilidad o un cambio de domicilio, ayer llame me hicieron todos los pasos , hasta la grabacion ( lo que no hicieron fue llamarme a la media hora para confirmar no se que ).Bien pensaba que me pedirian un numero de tarjeta para lo de los 90 euros , pero para mi sorpresa me dijeron que me lo harian gratuitamente, ademas despues de insistirle me dieron la promocion del 50 %.la pregunta es si una vez que me instalen la linea , al pasar esos tres meses de promocion , me puedo cambiar de compañia sin problema? pk por 6 megas , linea y llamadas 46 euros ( todo incluido) me parace bastante y hay ofertas mas economicas.Muchas gracias , un saludo

Ari

Se supone que no hay penalización, así que puedes darte de baja cuando quieras. Pero, en cualquier caso asegúrate de que realmente estos 90 € están promocionados.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues en principio ni me pidieron numero de tarjeta ni nada .El caso es que llevo muchos años con jazztel entonces al ser cambio de domicilio igual por eso es gratis, o me lo pasan en la primera factura, no lo se la verdad.muchas gracias por contestar

🗨️ 1
Ari

Bueno, espero que los viejos clientes empiecen a tener alguna ventaja, como la que comentas, que también nos lo merecemos ;)

Cuando hagas el cambio, coméntalo, por favor y así vamos viendo cómo va todo el proceso: gracias a ti ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto cambiarte de operador, mucho ojo con los teléfonos vozip que dan muchos problemas, los 6 megas de jazztelrevendidos son los mejores del mercado por ahora, no se si eres revendido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar a todos , ire comentando poco a poco el proceso.Lo de revendido es si era cliente o soy cliente de telefonica ( por ejemplo) y me paso a jazztel no?. En mi casa llevaba unos 3 años con jazztel 20 megas y ahora me cambio a un piso sin alta de linea ni nada con jazztel 6 megas.Un saludo a todos, muchas gracias

🗨️ 2
Juanuolo

Hola, tengo novedades, este mediodia justo cuando estaba llamando para preguntaba que pasaba , que pk no me llamaban , me llamo al movil un chico de jazztel para hacer la de la confirmacion, todos los pasos iban bien incluso me repitio que el alta estaba 100 % bonificada ( nada de 90 euros ni pedir numero de tarjeta ni nada) , pero el problema fue cuando me dijo que el 50% era solo en la primera factura, y yo le dije que de eso nada que eran las 3 primeras .Me dijo que no pasaba nada que me llamaria el comercial que me hizo la oferta para confirmar y punto.El caso es que justo cuando me llamaron estaba comiendo y no lo escuche , asik seguire esperando hasta mañana esa llamada de nuevo, si no llamare yo.Un saludo a todos

🗨️ 1
Ari

Si te pudieran mandar por escrito lo que te han prometido, mucho mejor.

carlosjesus

OJO: son 6 meses lo que tienes que estar con ellos para que no te cobren 90 euros mas iva.

Asi que si te das de baja o te cambias a otra compañia en tres meses seran los 90 euras mas iva de jazztel

salu2

🗨️ 5
Juanuolo

Pero el caso es que se quedan esos 90 euros que tu has pagado con tarjeta si no cumples los 6 meses .Pero a mi en este caso no me los han cobrado para posteriormete devolvermelos.Otra cosa es que si me cambio de compañia antes de esos 6 meses me cobren una penalizacion de 90 euros.¿no?

🗨️ 4
Juanuolo

Hola a todos , tengo noticias , este mediodia me llamaron para lo del verificador.y efectivamente ni 90 euros ni nada, alta gratis y 3 meses al 50%.Al poco tiempo ya me llego el mensaje al movil con mi nuevo numero de telefono .Asik ahora a esperar la carta , y que me llame el tecnico.Os mantendre informados.Un saludo

🗨️ 3
Juanuolo

Hola a todos, dia 9 recibo la carta para firmar el contrato, los datos de la cuenta bancaria venian mal , llame y solucionado , hoy dia 10 envie el contrato firmado.....esperando noticias

🗨️ 2
Juanuolo