Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/04/06 02:08]

seguimos con una velocidad cambiamte

Buenas. Soy uno de los de Tiscali 2M F@st comprados por ya.com pasando a 4M. No sé como os irá a resto de los que erais de Tiscali, pero me está pasando, como creo a casi todos, que tengo una velocidad muy cambiante. Hay veces que tengo que apagar el router de 3com para conseguir una direccion mas o menos digna que me ofrezca una velocidad aceptable. Ya sé que a veces somo muchos los que estamos tirando del mismo ancho de banda, pero que menos que tener unos valores que te permitan nevegar con una cierta fluidez. Cuando veo que estan ofreciondo esos 10 o 20mb se me hiela la sangre. ¿Como pueden ofrecer esas velocidades teniendo unas subidas y bajadas tan grandes con velocidades mucho menores?. Y yo pregunto: ¿tendremos alguna vez una velocidad mas o menos constante que se ajuste a lo ofrecido?, ¿por que tenemos que estar sometidos constantemente a este cambio de velocidad llegando a valores ridículos?,¿hace falta mejorar la infraestructura existente para ofrecer mejor servicio a costa de que la empresa servidora reduzca ligeramente sus beneficios?.
    En fin, más de lo mismo. La verdad es que cuando va bien, ya de madrugada o, por casualidad, en otro momento del dia, disfruto mucho, pero cuando va de bajon se me cae la moral al suelo.
    Emilio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy HASTA el moño, nos capan la velocidad de 3 pm a 1…

yo estoy HASTA el moño, nos capan la velocidad de 3 pm a 1 am.
      osea ono capa el p2p y ya.com capa todo directamente.
      dentro de 6 meses a jazztel me paso.

• Cerrado

"dentro de 6 meses a jazztel me paso",,te deseo mucha, mucha,…

"dentro de 6 meses a jazztel me paso",,te deseo mucha, mucha, mucha, mucha suerte,,te va a hacer falta con Jazztel. Yo he tenido Jazztel y no vuelvo por alli. Me parece que sales de guatemala para meterte en guatepeor.

• Cerrado

Pero, de todas formas, esto que está sucediendo es algo…

Pero, de todas formas, esto que está sucediendo es algo evidente, lo sabemos y lo padecemos muchas personas, existen muchas quejas, por lo que el mismo ya.com tiene en su mano rectificar su comportamiento, de lo contrario puede que reciba un número de solicitudes de baja superior al que pueda tener previsto y , por lo tanto, su beneficio no sea tan sustancioso.
        Se puede llegar a descuidar una situacion durante una cantidad de tiempo determinada, pero terminado éste es tiempo de rectificar. ¿No hay nada ni nadie que les pueda llamar la atencion?, ¿el departamento correspondiente del gobierno no les puede dar un tirón de orejas?. Al final nos obligan a sopesar otras ofertas, como a tí la de jazztel o a mí la que tenia en mente desde hace tiempo, la de telefónica, pero creo que ésta no es la solución, debe haber algún medio para poder presionarles.
        Emilio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

mira ono, esta de capa caida con muchas perdidas y bajas, que…

mira ono, esta de capa caida con muchas perdidas y bajas, que hacen? marketing de anunciar telefono y tv porque su capado le ha dado muy mala fama con el boca a boca, que se creen?, que la gente es tonta. pueden engañar una temporada pero al final lo pagan. y ya.com se la esta jugando a medio plazo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mientras sigan engañando nuevos clientes y sigan…

Pues mientras sigan engañando nuevos clientes y sigan poniendo trabas para darte de baja y nadie haga nada para remediarlo, podrán seguir estafando impunemente.