Yo estoy ya harto de no poder descargar de está página y de que gente con otros ISP's si pueda. Pero es que ya no puedo con cualquier servidor de Megaupload, me da igual el número. Y que haces con llamar a ONO, si no te van a decir nada, como cuando hacian el filtrado P2P. Yo no quiero cambiarme de ISP, pero es que esto ya es tocar las pelotas. Estoy muy contento con ONO y los 3 megas que me he puesto hace poco (Mas que nada porque valen 35 € + IVA y tiene llamadas nacionales). Nunca me han cobrado nada mal y el servicio ha sido buenísimo, ningún corte, velocidad muy cercana a la real, un ping bajísimo... Pero también es cierto que me tuve que comprar yo un router para que toda funcionara excelente, porque el que me dieron ellos...
Pero a lo que iba, porque a unos si les deja y a otros no. Si ya no se llama "capado" a esto, no se como llamarlo, ya puedes hacer los tracerts que quieras y las tonterías que he escuchado por el foro que no te va a dejar descargar, pero "misteriosamente" a Teléfonica si le dejan. Tocate los... Y claro poniendo mensajes en el foro no vamos a solucionar nada. A no ser que hagamos presión todos los que nos pasa esto.