BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Seguimos sin novedades de VoWiFi en MásMóvil?

Registrosi

Es tremendo. Están poniendo todos llamadas VoWiFi y en MásMóvil nada.

NeroGC

ya desmantelaron o casi … las antenas de Yoigo… lo siguiente seria ir migrando a los sistemas de Orange… no tiene sentido mantener servidores independientes,… la gran duda… será las tarjetas SIM,, si realizaran migración o las mantendrán… pero si … VoWiFi están tardando…

🗨️ 4
Winchester

O muy mal está la app de antenas móviles o todavía quedan 2.7k en toda España, no sé si harán un apagado simultáneo cuando tengan todo preparado.

En la provincia de Ourense, eso sí, solo quedan 5, 3 en Ourense, 1 en barbadás en una urbanización de adosados (dinero de curas) y otra en carballiño.

🗨️ 2
NeroGC

Estar… si están… pero aunque en mapa ponga Yoigo… no hay forma de conectarse,, por lo menos en las que yo tengo en mi zona.

🗨️ 1
Winchester

en la del centro de Ourense me he conectado yo, por desgracia

rbetancor

No es necesario cambiar SIMs, solo tienen que interconectar 2 servidores y listo, pueden seguir usando la BD de las SIMs de Yoigo para la autenticación … y luego ya migrarán la info.

Winchester

Sin novedades, que se quedasen con solo red Orange, habilitasen VoWiFi y me mantuviesen el precio, sería un aliciente para quedarme, la verdad.

davidsm90

Ni lo activarán, sería un gasto innecesario teniendo que integrar en la red de Orange en breves