Es tremendo. Están poniendo todos llamadas VoWiFi y en MásMóvil nada.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
¿Seguimos sin novedades de VoWiFi en MásMóvil?
ya desmantelaron o casi … las antenas de Yoigo… lo siguiente seria ir migrando a los sistemas de Orange… no tiene sentido mantener servidores independientes,… la gran duda… será las tarjetas SIM,, si realizaran migración o las mantendrán… pero si … VoWiFi están tardando…
O muy mal está la app de antenas móviles o todavía quedan 2.7k en toda España, no sé si harán un apagado simultáneo cuando tengan todo preparado.
En la provincia de Ourense, eso sí, solo quedan 5, 3 en Ourense, 1 en barbadás en una urbanización de adosados (dinero de curas) y otra en carballiño.
Estar… si están… pero aunque en mapa ponga Yoigo… no hay forma de conectarse,, por lo menos en las que yo tengo en mi zona.
en la del centro de Ourense me he conectado yo, por desgracia
No es necesario cambiar SIMs, solo tienen que interconectar 2 servidores y listo, pueden seguir usando la BD de las SIMs de Yoigo para la autenticación … y luego ya migrarán la info.
Sin novedades, que se quedasen con solo red Orange, habilitasen VoWiFi y me mantuviesen el precio, sería un aliciente para quedarme, la verdad.
Ni lo activarán, sería un gasto innecesario teniendo que integrar en la red de Orange en breves