Acabo de recibir la llamada de ONO informandome que me cambian el deco analógico que tengo por uno digital, que como solo tengo un paquete básico contratado, al cambiarme a digital me van a dar gratis multitud de canales nuevos y demas (ya me han jodido, con lo bien que me iba el analógico con mi cubo mágico). Yo no quería cambiarme en un principio, pues creo que en digital todavía nadie a dado con la solucion para ver todos los canales y taquillas en abierto ¿Me equivoco, o ha aparecido algo nuevo que permite abrir el deco igual que lo tenemos la gran mayoría hasta ahora? Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo
Seguimos sin novedad para abrir decos digitales?
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
El cubo magico puedes seguir utlizandolo (yo no tengo tv de ono contratado y veo ono con el cubo)
morbutu ✎
⋮
podras seguir utilizando el cubo siempre que no se lleven el deco analogico, pero lo normal es que te lo cambien por el digital, que para eso te hacen la oferta
si se lo llevan, la unica opcion es ponerte un maxinew, que no necesita el deco para funcionar, o si no hacerte con otro deco analogico chipeado
o puedes decirles que no quieres el digital, se pondran mu pesaos pero tu mantente firme ;-) no pueden obligarte a cambiar