BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y seguimos sin noticias!!

kjnux

!!!!!!! dios! cuanto tardan!!!!!!!!!! estoy desesperado!! necesito el mega ya!!!! :-P !! y no hay noticias de yacom!!!!!!!!!!!

Alta el 15/09/2004

1MB

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sois la leche.

Yo modero estos foros y todos estos posts chorras los borrara sin contestar.

En 7 dias no te van a poner nada, en 15 tampoco, con suerte para mediados de octubre te funcionará el tema. Con suerte ojo.

A ver si os enterais, hasta qeu no esten las conexiones dobladas NO pueden darle el mega ese ni a Dios. Telefonica empieza el 29 a doblar, echa cuentas.

bardos

si no me falla el razonamiento, 15-20 días para ti haría que tus fechas sean 30 de Septiembre --> 5 de Octubre. Yo me he dado de alta el 16, un día después que tú. Lo que he hecho es darme de baja de mi proveedor actual (256-128) el 30 de octubre, lo que me ofrece un margen de error por parte de Ya.com así como tiempo dedicado a mis propios errores al intentar configurar la nueva IP dinámica.

Me imagino que a partir del día 28 de septiembre deberíamos empezar a aguzar un poco el oído. Nuestros compañeros de foro empezarán a contar....

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto PAMPLINAS hay en este foro.. :(

Pero como te van a meter el mega en 7 días, ni con telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica si que te lo pone en menos de 7 dias... dejad a la gente que se exprese, que esta nerviosa... jeje