Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Seguimos sin ADSL despues de 3 semanas

Ya puse un post anterior explicando que no me funcionaba el adsl desde que telefonica arreglo la linea de voz y me desconecto el adsl. Despues de llamar cada semana para ver co iba el tema, me han dicho que quien tiene que arreglar la averia es telefonica ya que tiene que hacer unas pruebas :-?
    He leido los post del foro y ya no se que pensar, creia que wanadoo tenia que pedir permiso a telefonica para que un tecnico suyo pudiera ir a la centralita y arreglarlo, pero ahora lo que me dicen es que es la propia telefonica, la verdad es que esto huele a cuerno quemado. ¿Alguien me puede aclarar el tema?

Hoy me han llamado de ya.com y no se si cambiarme ya que aunque wanadoo no tenga la culpa, despues de estar casi un mes sin adsl ,me cambio de compañia y me acojo a algunas de sus ofertas, asi puede que la cosa sea mas rapida que esperarme a que Telefonica de señales de vida (habia leido que tienen un mes para ello).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esetala eso ya lo se y no voy a picar con Telefonica, lo que…

esetala eso ya lo se y no voy a picar con Telefonica, lo que me tenian que haber explicado los de Wanadoo es pq tengo que esperarme un mes o mas para que vuelva a tener internet y no tener que ir a foros a informarme.

Quien sabe si despues de vacaciones vuelvo con ellos ya que estaba contento con la conexion a internet y la velocidad que tenia, pero lo que ofrecen actualmente 1 mb+ llamadas o 20 mb+ llamadas no me interesa, no se pq han quitado el navegable 4 mb ciudad que es lo que tenia.

• Cerrado

Los de telefónica te cortan los datos a posta, porque no…

Los de telefónica te cortan los datos a posta, porque no tienes el adsl con ellos. Desenchufan los cables, resetean la línea, y luego solo te conectan la voz, pero que lo hacen a propósito, por si así te da por ponerte el adsl con telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya he cumplido lo dicho, me han hecho la grabacion para…

Pues ya he cumplido lo dicho, me han hecho la grabacion para la baja y en principio tardan 10 dias para que esta sea efectiva (la baja administrativa).

La verdad es que en el departamento de bajas no me han intentado convencer en ningun momento de que me quedara con ellos, solo que intentaria pasar mi incidencia a un nivel superior por lo que me dan a entender que las que haces fuera del departamento de bajas tienen menos peso especifico ( razon tenia un forero que me aviso que llamara directamente a bajas que por el otro lado se podia eternizar la cosa ). Quizas si me hubieran ofrecido algo me hubiera quedado pero si no es asi me aventurare a cambiar de compañia que miedo me da.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo mañana si no me funciona me doy de baja de wanadoo,…

Pues yo mañana si no me funciona me doy de baja de wanadoo, quizas la culpa no sea suya pero la falta de informacion que nos dan a los usuarios es aberrante. Si me hubieran explicado lo que me explicais vosotros quizas me plantearia aguantar un mes mas.
      Lo que tengo claro es que con telefonica no vuelvo, prefiero irme a probar suerte con otra compañia (Si fuese una empresa esta claro que me quedaria en telefonica visto lo visto)

Saludos y muchas gracias.

• Cerrado

A mi me pasa lo mismo y fué el tecnico de telefonica el que…

A mi me pasa lo mismo y fué el tecnico de telefonica el que me llamó para decirme que la incidencia de voz estaba reparada pero que habian tenido que puentear el ADSL ... por lo que tenia (yo) que avisar a Wanadoo para que lo restablecieran,
      Esto pasó el dia 24 y hoy he llamado a Wanadoo y les he dicho que como el lunes de la semana que viene no esté solucionado el tema, tramito la baja y me doy de alta en Telefonica. El operador me ha dicho que lo anotaria textualmente como yo he dicho. (no sé si lo habrá hecho) lo que si sé es lo que yo haré el lunes si esto sigue sin funcionar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es posible que tu acceso sea compartido. Adsl de wanadoo por…

es posible que tu acceso sea compartido. Adsl de wanadoo por su red y linea de voz por telefonica. Si te quedaste sin voz y la recuperaste pero no el adsl, es muy posible que la averia este en el tramo oba, donde se mezcla voz +datos de wanadoo. El tecnico que va a reparara la voz, puentea la oba q produce la averia. Al reclamar tu, wanadoo pasa incidencia a telefonica, si al restablecer el trazado te funciona, bingo!, pero si el problema viene de ellos, han de solicitar visita conjunta, telefoni-wanadoo. y eso si despues se presenta.
      Eso se demora bastante ya que hay un tecnico de wanadoo que ha de hacer mas de 100 kms para esa averia, por lo que, cosa rara, viene cuando tiene mas de dos avisos.
      de todas maneras que te digan en wanadoo q boletin sirio le han pasado de telefonica, sino, es que no han avisado y como comprenderas.
      No es por asustar pero hay avisos que desde que reclaman pasa mas de un mes hasta restablecer el servicio.
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ahora en agosto si que va a ser difícil que te arreglen…

Pues ahora en agosto si que va a ser difícil que te arreglen el adsl... Es un mes muy malo, de todas formas, a ver si presionándoles con que te das de baja mueven el culo...

Suerte.