Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.237 lecturas y 136 respuestas
  • Cerrado

Seguimos con los problemas con el correo ONO al usar outlook.

Hola a todos. vuelvo despues de un tiempo a comprobar que no se ha solucionado el problema. Si llegan los mails enviados desde el correo web de ono pero es imposible averiguar donde terminan los que enviamos con outllok. He llamado a ono y me dicen que debo comunicarme con hotmail que no es problema de ellos y que SI estan al tanto de este particular desde varios meses atras. No me insistieron por lo de la configuaracion de mi cuenta outlook porque creo que sabian que por ahi no habia nada que rascar. Ya he mirado eso varias veces incluso ellos han enviado a los usuarios varios mails de aviso. En fin ...es una pena vernos tan desamparados. como llamo a hotmail??? eso le pregunte al que me atendio... Dice que se trata de un filtro o algo asi que tienen los de hotmail.

Ahora leo por aqui (el foro) que se trata de no se que puertos...en fin a ver si nos echais una mano a los menos puestos, porque para mi es mucho más comodo usar outllook a parte de que el problema mosquea ya que no llegan ni mensajes de rechazo ni nada.

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
          • Cerrado

Ergo, cogitum? Si con Outlook, Windows Mail, Thunderbird,…

Ergo, cogitum? Si con Outlook, Windows Mail, Thunderbird, Calipso, Eudora, Courier, The Bat y asi hasta casi el infinito teniendo configurado el servidor de smtp para que use autentificacion usando los datos del servidor pop3 funciona salvo unica y exclusivamente con Outlook Express en XP con SP3 o con la ultima actualizacion de Outloox Express en SP2 ¿Quien es el responsable?

Creo que la respuesta es sencilla para el que se pare dos segundos a pensar y no tenga prejuicios preconcebidos.

Que cada uno crea lo que quiera, pero yo lo tengo claro, aunque eso no quita que tambien piense que para Ono hbiese sido mas sencillo modificar su filtro de antispam y declarar a outlook express como agente seguro aunque sea un coladero :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Ono modificar qué en sus qué? Recordemos que ono se jarta de…

¿Ono modificar qué en sus qué? Recordemos que ono se jarta de dar sólo soporte a windows xp. Lo mejor es que ahora den soporte sólo a linux y solucionado el tema outlock.

• Cerrado

Como digo mas arriba. Bla, bla, bla. Si quieres aportar…

Como digo mas arriba.

Bla, bla, bla.

Si quieres aportar informacion, datos o contrastar opiniones, por mi parte encantado.

Para gracietas y tonterias buscate al cabrero en off-topic o en Linux y os echais un pulso a ingenio cutre.

Bona nit.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Perdona pero la gracieta la has hecho tú con tu bla bla bla.…

Perdona pero la gracieta la has hecho tú con tu bla bla bla. Yo he aportado mi punto de vista, si a ti no te gusta no es mi problema. Así que no me vengas con gilipolleces. Boas noites

• Cerrado

Esto está llendo justo por donde no debería ir. Os recomiendo…

Esto está llendo justo por donde no debería ir. Os recomiendo a los dos bajar los humos, y discutir el problema como personas civilizadas, sobre todo a ti, al bocadepez al que respondo. De otra forma, cerraré el hilo.

Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ¿Sobre todo a mi?. Alucino, en fin. Haz lo que te venga en…

¿Sobre todo a mi?. Alucino, en fin. Haz lo que te venga en gana, pero esto ya canta demasiado Djnacho, a este paso os quedáis solos en el foro tú y tu amiguito.

Adios.

• Cerrado

Así que no me vengas con gilipolleces Te lo he dicho por…

Así que no me vengas con gilipolleces

Te lo he dicho por esto. El que ha perdido los papeles has sido tu, y por eso te lo recrimino. Si no te gusta, tienes un foro donde exponer tu queja. Aparte de haber recriminado a los dos que el hilo se desvíe del tema, cosa que no has tenido en cuenta paa nada.
                            Antes de que te recriminen algo, deberías pensar dos veces lo que escribes. Así la próxima vez, no tendré que llamar la atención a nadie.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Sigo alucinando con tu comportamiento Dj. Cualquiera que lea…

Sigo alucinando con tu comportamiento Dj. Cualquiera que lea éste y otros hilos ve del palo que cojeas. Tu falta de imparcialidad cuando hay determinado usuario de por medio. Parece que le tengas miedo y él patente de corso. Lo dicho, una pena que esto se quede así gracias a tu moderación.

• Cerrado

Vuelvo a repetir, que si tienes alguna queja sobre la…

Vuelvo a repetir, que si tienes alguna queja sobre la moderación de este foro, tienes un foro (Comunidad), donde puedes expresar esta queja, y cuantas quieras sobre el funcionamiento de este foro.

No cojeo de ningún palo. Vuelvo a repetir que os he recriminado a los dos, que el hilo se desvíe del tema del post inicial. Y te vuelvo a repetir, que has sido tu el que has perdido los papeles (no creo que ni siquiera hayas leido el porqué te he recriminado tu actitud, pero lo tienes un par de posts más arriba).

¿Miedo? Hay pocas cosas que me den miedo, y moderar este foro, no es una de esas cosas. Si tu crees que hay trato de favor, te podría mostrar por cada ejemplo que tu pongas, al menos otros tres, en los cuales defiendo a otros usuarios que, curiosamente, no tienen como nick yomimmo, y de hecho muchos que son bocadepez, como tu.

Por último: Este foro es para poder ayudar a usuarios con conexión de ONO, no para discutir si un moderador lo hace mejor o peor. Como te digo al inicio de este post, hay un foro específico para exponer las quejas sobre el funcionamiento de un determinado foro. Y por supuesto, este es el último post que se escribe acerca de este tema. Lo siguiente relacionado con esto, o va al foro Comunidad, o se borra de este foro (y aplico directamente las normas del foro).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Discurso demasiado repetitivo. Yo no he insultado, no he roto…

Discurso demasiado repetitivo. Yo no he insultado, no he roto las normas del foro, no he perdido los papeles (en tal caso los habrá perdido el usuario yomi antes conmigo), háztelo mirar macho. Yo no voy a ir llorando al otro foro por nada. Déjate de amiguismos porque vas a acabar con el foro aún más a éste paso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi hace semanas que me pasa lo mismo. Desde mi outlook…

A mi hace semanas que me pasa lo mismo. Desde mi outlook express recibo todo el correo de las cuenta que tengo en ono pero cuando envio , no sale error, pero no llegan a los destinatarios.

Desde su web no tengo el problema, asi que me dicen que es mi programa de correo, etc.....

He probado a crear otra cuenta de otro servidor , en el mismo ordenador con el mismo programa de correo (outlook express) y ya no tengo problemas. envio y recibo sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues en mi caso me ocurre con Outlook 2002, WXP SP3: * No…

Pues en mi caso me ocurre con Outlook 2002, WXP SP3:

* No puedo enviar vía SMTP desde las cuentas de ONO (se envía pero nadie recibe, ni las propias de ONO)

* Sí puedo enviar vía SMTP desde las cuentas de Wanadoo y Orange

* Sí puedo enviar vía WebMail desde las cuentas de ONO

Por lo tanto deduzco que algo hay con ONO, no sé si propiciado con las instalación de SP3 o no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Confirmo: * Los correos salientes vía SMTP de ONO son…

Confirmo:

* Los correos salientes vía SMTP de ONO son marcados como SPAM (incluso con el propio ONO), por lo que muchos servidores los filtran o eliminant

* Utilizando el servidor SMTP de Wanadoo para las cuentas de ONO los correos se envían sin ningún problema.

Parece pues que el problema se halla en el servidor SMTP de ONO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            el problema esta en las cabeceras de correo que te genera tu…

el problema esta en las cabeceras de correo que te genera tu cliente de correo, que despues del SP3 no las forma de la misma manera y hace saltar el filtro de posible SPAM. cualquier otro cliente de correo te funcionará, porque el problema no está en ONO sino en tu equipo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Disculpa mi ignorancia, pero si fuera así, ¿no debería…

Disculpa mi ignorancia, pero si fuera así, ¿no debería ocurrir lo mismo con otras cuentas que utilizo desde el mismo cliente de correo o cuando utilizo otro servidor SMTP desde las cuentas de ONO?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Eso será porque el resto de servidores que usas no tienen…

Eso será porque el resto de servidores que usas no tienen control de spam, el de ONO sí lo tiene y reconoce en tus correos una señal de posible spam, por lo que los bloquea. Si tu cliente de correo enviara las cabeceras como lo hacía antes del SP3, no notarías la diferencia. Lo curioso, como comentan por aquí arriba, es que hayan corregido este mismo error en las librerías de .NET pero aún no para su propio cliente de correo. Como también comentan por aquí, tienes tres soluciones: echar hacia atrás el SP3, instalar una versión anterior del inetcomm.dll o usar otro cliente de correo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Como estaba hasta las narices y llevo un tiempo esperando a…

Como estaba hasta las narices y llevo un tiempo esperando a ver si ONO soluciona el problema, he hecho lo siguiente, es una solución que no he visto todavía:

He configurado la cuenta en OUTLOOK (olvidándome del express) y "voilà": funciona perfectamente marcando "Mi servidor requiere autenticación" y "Usar misma configuraciòn que el correo de entrada".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    otro que no lee: esto de la autenticacion se ha dicho mil…

otro que no lee: esto de la autenticacion se ha dicho mil veces, culpa vuestra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El problema está en las cabezas de ono. Sabiendo como tienen…

El problema está en las cabezas de ono. Sabiendo como tienen las cabezas los de ono ....... ¡¡¡¡Cómo coño se os ocurre utilizar la mierda de servicio de correo que dan!!!!

• Cerrado

Tras años sin usar Outlook Express lo he configurado en…

Tras años sin usar Outlook Express lo he configurado en Windows XP SP3 con una cuenta de Ono y me lo he mandado a otra cuenta.

Decir que no he tenido ningun problema en enviarlo sin necesidad de añadir ningun adjunto o imagen para darle peso.

Aqui os pego el correo con los datos relevantes modificados para ue podais verlo y analizar las cabeceras.

Return-path: <xxxxx@ono.com>
      Received: from resmaa04.ono.com ([62.42.230.20])
      by denpere.com (denpere.com)
      (MDaemon.PRO.v7.0.0.R)
      with ESMTP id md50000022995.msg
      for <xxxxx@denpere.com>; Sun, 05 Oct 2008 15:19:08 +0200
      Received: from denpere2 (62.43.xxx.xxx) by resmaa04.ono.com (7.3.118.8) (authenticated as xxxxx@ono.com)
      id 48D6F78400D49DE0 for xxxxx@denpere.com; Sun, 5 Oct 2008 15:19:03 +0200
      Message-ID: <000701c926ec$eadf2640$0b7ba8c0@denpere2>
      From: "Yomimmo" <xxxxx@ono.com>
      To: <xxxxx@denpere.com>
      Subject: prueba de outlook express
      Date: Sun, 5 Oct 2008 15:18:54 +0200
      MIME-Version: 1.0
      Content-Type: multipart/alternative;
      boundary="----=_NextPart_000_0004_01C926FD.AE0B0930"
      X-Priority: 3
      X-MSMail-Priority: Normal
      X-Mailer: Microsoft Outlook Express 6.00.2900.3138
      X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2900.3350
      X-Antivirus: avast! (VPS 081004-0, 04/10/2008), Outbound message
      X-Antivirus-Status: Clean
      X-MDRcpt-To: xxxxx@denpere.com
      X-Rcpt-To: xxxxx@denpere.com
      X-MDRemoteIP: 62.42.230.20
      X-Return-Path: xxxxx@ono.com
      X-MDaemon-Deliver-To: xxxxx@denpere.com
      X-Spam-Checker-Version: SpamAssassin 3.0.4 (2005-06-05) on smtp.denpere.com
      X-Spam-Status: No, score=0.0 required=5.0 tests=HTML_MESSAGE
      autolearn=disabled version=3.0.4
      X-Spam-Level:
      X-Spam-Processed: denpere.com, Sun, 05 Oct 2008 15:19:13 +0200
      X-MDAV-Processed: denpere.com, Sun, 05 Oct 2008 15:19:16 +0200

This is a multi-part message in MIME format.

------=_NextPart_000_0004_01C926FD.AE0B0930
      Content-Type: text/plain;
      charset="iso-8859-1"
      Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

probando el envio de correo con outlook express con cuenta de ono
      ------=_NextPart_000_0004_01C926FD.AE0B0930
      Content-Type: text/html;
      charset="iso-8859-1"
      Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
      <HTML><HEAD>
      <META http-equiv=3DContent-Type content=3D"text/html; =
      charset=3Diso-8859-1">
      <META content=3D"MSHTML 6.00.2900.3395" name=3DGENERATOR>
      <STYLE></STYLE>
      </HEAD>
      <BODY bgColor=3D#ffffff>
      <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>probando el envio de correo con outlook =
      express con=20
      cuenta de ono</FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0004_01C926FD.AE0B0930--

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        12

La version de Outlook Express con la que falla ONO es la…

La version de Outlook Express con la que falla ONO es la 6.00.2900.5512, que es la que corresponde al SP3. Tu version de OE es anterior, por eso te va.

• Cerrado

No necesariamente es problema del sp3,, porque configure una…

No necesariamente es problema del sp3,, porque configure una ono "mia", con un UE7 osea con sp2 y tambien tengo el mismo problema...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo también estoy afectado por este problema, y lo peor…

Hola. Yo también estoy afectado por este problema, y lo peor es que no sé desde cuando sucede.

En fin, haciendo pruebas he comprobado que los e-mails enviados al dominio @ono.com sí llegan a destino desde Outlook Express, pero no al resto de servidores (he probado gmail y hotmail).

¿Os pasa lo mismo a los demás?

Un saludo y ¡¡¡esperemos que Ono lo solucione pronto!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El problema es de Ono y de Outlook, de hecho si lees un poco…

El problema es de Ono y de Outlook, de hecho si lees un poco más arriba hay gente que comenta que no les funciona con Thunderbird.

Además, si todas las demás cuentas funcionan (en mi caso: gmail, eresmas y hotmail), también tendrá algo de responsabilidad Ono ya que son los únicos incompatibles con Outlook Express, ¿no crees?

• Cerrado

Yo he probado a enviarme un correo desde outlook express a mi…

Yo he probado a enviarme un correo desde outlook express a mi propia cuenta con el asunto "Probando" y sin nada más, y nunca me llega. Sin embargo, entro en el correo a través de la web y encuentro el mensaje en la carpeta "Probable Spam".

• Cerrado

Tio lee mis comentarios y el hilo por completo veras que…

Tio lee mis comentarios y el hilo por completo veras que aprendes bastante sobre el tema

• Cerrado

Pues eso me pasa a mí ,que no me llegan los correos enviados…

Pues eso me pasa a mí ,que no me llegan los correos enviados sin adjunto desde una cuenta ONO por el outlook expres ni a gmail, ni a yahoo y ni siquiera a la misma cuenta ONO. Pero veo que los enviados en el outlook se quedan en la carpeta "probable spam" de la cuenta ONO vía webmail onobox.com. ¿Cómo puede ser tan cutre el filtro antispam de ONO que marca como spam sus propios correos? Pues bien, me dispongo a desactivar el cutre-filtro antispam de ONO en la web de mi cuenta de correo, y ¡SORPRESA! No me deja hacerlo, aunque lo desactive y le de a guardar cambios, vuelve a activarse sólo y a seguir filtrando los correos enviados.

Alguien sabe como desactivar del todo el filtro antispam de ONO? Yo no me explico como lo hacen todo tan mal, salvo cobrar que en eso nunca se equivocan.

• Cerrado

12
                Veo que hay mucha gente que no lee en su totalidad el hilo,…

Veo que hay mucha gente que no lee en su totalidad el hilo, puede que no os importe mucho pero intervenir y repetir constantemente afirmaciones de las que no estais seguros llena el foro y no soluciona nada. Por favor leed todo el hilo, mirad lo que a otros les ha ocurrido y en todo caso confirmad que os pasa lo mismo o poned mas datos pero no afirmeis nada porque por lo que veo en realidad todos andamos investigando pero sin mayores soluciones por el momento.

Yo ya puse en su momento y en el otro hilo relacionado con este tema (en foro ONO) que mucho antes de que instalara el SP3 del XP ya tenia problemas con el envio de mensajes a hotmail desde outlook express. Hablo del mes de abril aproximadamente.

Como dato:

-Si me envio mensajes a mi mismo desde outlok express con una cuenta ono si me llega. Repito que yo tengo configurado el correo web de ono para que me envie aquello que considera spam. Si es cierto que a veces considera spam un mensaje enviado por mi mismo.

-Creo recordar que cuando enviaba a gmail o yahoo si llegaba el primero aunque fuera menor de 40kb pero curiosamente los siguientes no llegaban.(Esto lo hice ya hace meses y no quiero que me hagais mucho caso)

Ando super liado de trabajo pero os REPITO que por lo pronto la solucion facil ya la han dado en este foro unos cuantos.

A Frankie2004 y Yomimmo pedirles que usen sus priviligiadas cabezas para en lo posible seguir descifrando el problemilla. No os insulteis porfa. Estoy con djNacho sobre este tema.

Un saludo a todos y ojala este hilo llegue a las narices de ONO lo siento pero aunque no por conocimientos tecnicos tengo la intuicion que es por su flitro.(pero nada confirmo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  precisamente es en abril cuando sale el SP3, ¿cuándo lo…

precisamente es en abril cuando sale el SP3, ¿cuándo lo instalaste tú? también en esas fechas hubo problemas en los servidores de live y hotmail para todos los usuarios

aqui hay gente que esta confundiendo dos problemas diferentes: esta por un lado la cagada de microsoft que provoca que el error con outlook (que es extensible a ciertas aplicaciones de .NET a menos que se haya actualizado el framework), y por otro el requerimiento de ONO de autenticar la conexión desde hace unos meses

los dos problemas estan solucionados en este mismo hilo y confirmados por otros usuarios, bien desinstalando el SP3 (que supongo que ni lo has intentado) o bien reconfigurando las propiedades del servidor. prueba las dos, y si te sigue fallando entonces seguimos hablando

si el unico cliente que tiene problemas es el Outlook, la causa habrá que buscarla en el Outlook

• Cerrado

Outlook no es igual a Outlook Express ... si desinformamos,…

Outlook no es igual a Outlook Express ... si desinformamos, desinformemos bien.

¿Por qué una cagada de Microsoft? Simplemente ha actualizado el número de versión. Ya está. Nada más.

Es el software añadido en el servidor de Ono quien no reconoce esa versión ... porque los spammers hace años que intentan emular en sus troyanos el comportamiento real de Outlook Express usando las "firmas" del programa. Por eso los servidores anti-spam intentan bloquear los mensajes que no son exactamente iguales a lo que ya conocen.

Microsoft no ha hecho nada especial ni nada ilegal. No ha roto ningún protocolo. Los campos de identificador de programa y de seguimiento del mensaje son campos libres, que cada frabricante puede alterar a su antojo cuando le venga en gana.

¿Hablamos de "causa" o de "culpa" aquí en este hilo? La causa ya se sabe hace muchas semanas ... ahora, si hay que culpar a alguien sería a Ono por impedir la propagación de mensajes legítimos. Me pregunto si ni siquiera tienen administradores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      hay que ver los antiONO lo rapido que saltais cuando os…

hay que ver los antiONO lo rapido que saltais cuando os llevan la contraria, esta claro que si una actualizacion de Microsoft provoca el problema no tienen que ser los demas los que corran a solucionarle la papeleta. si te molestas ademas en investigar un poco lo que comenta, el problema de .net era exactamente el mismo y ellos mismos lo corrigieron rapidamente, asi que hagan lo mismo ahora y punto, ya que han reconocido que era su problema

• Cerrado

¿Qué problema de .NET? ¿En qué está relacionado el .NET con…

¿Qué problema de .NET? ¿En qué está relacionado el .NET con un cliente de correo?

No se necesita ni siquiera tener instalado .NET para operar con Outlook Express como producto.

¿Qué problema con .NET (espero enlace) está relacionado con algún bloqueo por parte de Ono?

¿Soy yo antiONO? ¿Eres tu proONO? ¿A qué huelen las nubes?

Conozco a la perfección el protocolo SMTP desde 1994 y no hay nada ilegal en los mensajes del OE 6.00.2900.5512

Si un programa anti-spam trabaja solo con una lista blanca, sí es problema de los demás el actualizarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          tranquilo fiera que no hace falta que te pongas nervioso el…

tranquilo fiera que no hace falta que te pongas nervioso

el problema del .net era que la clase de envio de correos enviaba las cabeceras en minusculas, haciendo saltar un falso positivo de spam, asi que reconocieron su error y lo corrigieron en el siguiente parche, ¿que va a hacer todo el mundo desactivar el filtro de spam porque un cliente concreto no sigue las reglas del resto? XD

con lo de la lista blanca ya has demostrado que no tienes ni pajolera, pero que lo del antiONO te va como anillo al dedo

salud, y tomate una tila que te hace falta XDDDD

• Cerrado

Tranquilidad los dos.... a nadie le va la vida en ello, y es…

Tranquilidad los dos.... a nadie le va la vida en ello, y es un problema que entre todos podemos dar con el problema y la solución.
                            ¿Podrías poner el enlace al problema de las cabeceras en minúsculas? Me gustaría saber más sobre ese problema, ya que no sabía nada sobre el asunto de que los filtros de spam tomaran como positivos, aquellos mensajes en los que su cabecera estuviera en minúsculas en vez de en mayúsculas.

Un saludo :) , y tranquilidad para los dos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  luego queda claro de quién es el problema y quién debe…

luego queda claro de quién es el problema y quién debe solucionarlo, aunque a algunos obviamente les pese no poder culpar a ONO hasta de la muerte de manolete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    12
                                    En mi opinion es ono la que debe solucionar el problema en…

En mi opinion es ono la que debe solucionar el problema en sus servidores de correo ya que parece ser que es el único isp que tiene problemas con la actualización de outlook.

PD: Y no me extrañaría nada que ono matara a manolete. :P

• Cerrado

Quedar claro, queda claro. Lo de los otros, sobra y de largo.…

Quedar claro, queda claro. Lo de los otros, sobra y de largo. Aquí cada cual expresa sus opiniones, respecto al problema planteado, pero...., sin faltar al contrario. Por lo tanto, en tu frase, a partir de aunque..., sobra. Una cosa es una opinión, y otra el enfrentamiento personal (no permitido en este foro).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      igual expreso yo mi opinion de algunos usuarios de este foro…

igual expreso yo mi opinion de algunos usuarios de este foro que es evidente que siempre tienen un culpable de todo antes de que se pueda comprobar nada, y luego pierden los nervios con facilidad cuando se les intenta hacer ver que estan equivocados

• Cerrado

Por eso he intentado poner tranquilidad, antes de que se…

Por eso he intentado poner tranquilidad, antes de que se llegara a mayores. Y vuelvo a decirte, se pueden expresar opiniones sobre los temas o dudas que exponen los usuarios, no sobre los usuarios mismos (sino esto sería peor que "Aquí hay Tomate"). Precisamente por eso, siempre se pide a los usuarios que se centren en el tema, y no en enfrentamientos con los usuarios.

• Cerrado

No se si es que me has entendido mal, o es que yo me expreso…

No se si es que me has entendido mal, o es que yo me expreso mal. Yo no he dicho que no entres en este foro, ni mucho menos. Lo que he dicho, es que tengáis tranquilidad los dos, porque conozco perfectamente cuando la cosa, puede salirse de madre, y este no es un tema como para una discusión de ese tipo.

Si estás harto por algo en concreto, de este foro, tienes el foro Comunidad, donde puedes expresar tu queja abiertamente. Pero no hagas de una pequeñez, un mundo, porque no merece la pena (te lo digo por experiencia).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues el compañero tiene razón, la gente con thunderbird dice…

pues el compañero tiene razón, la gente con thunderbird dice que SI les funciona, a los que no les funciona es porque no tienen bien configurada la autenticación del servidor

si Microsoft jode uno de sus productos con una actualizacion, seran ellos los responsables de arreglarlo, digo yo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema fundamental es que el ISP de ono está en una…

El problema fundamental es que el ISP de ono está en una lista de SPAM y ellos lo saben por eso no funciona hacia cuentas hotmail desde programas de correo, sólo desde webmail y así ellos se lavan las manos diciendo que el problema es nuestro. La primera vez que me ocurrió solo tuve que autentificar mi ip en spamhaus pero ahora es la ISP 62.x.x.x la que está en la lista de SPAM. Solución: que ONO pague porque la quiten de la lista cosa que dudo que haga mientras pueda mantenernos engañados, diciéndonos que el problema es de nuestra configuración. Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya han dado la solucion por aqui arriba y no tiene nada que…

ya han dado la solucion por aqui arriba y no tiene nada que ver con lo que dices, se trata de un fallo en la actualizacion del Outlook que incluye el SP3, no marees la perdiz

• Cerrado

Y bastante desconocimiento :P En este hilo se esta tratando…

Y bastante desconocimiento :P En este hilo se esta tratando de un problema especifico de Outlook Express y los filtros antispam.

Todo lo que dices antes de listas de bloqueo no es de aplicacion, por el sencillo motivo de que tu ves TU IP y a dia de hoy casi todas las listas bloquean las IP dinamicas e incluso las fijas que carezcan de un registro MX.

Asi que todo eso de que tu ip estaba bloqueada solo seria de aplicacion si usases tu propio servidor smtp, si no es asi no te afecta en nada.

Este es el resultado del servidor de correo de Ono en Spamhaus

IP Address Lookup
            62.42.230.12 is not listed in the SBL

62.42.230.12 is not listed in the PBL

62.42.230.12 is not listed in the XBL

Otra cosa UCEPROTECT al que citas tiene doistintos niveles el que se usa es el nivel 1 que es el que mira la IP concreta

Los level 2 y level 3 miran respectivamente un distintos rangos de subred y tal como te comento más arriba las Ip dinamicas estan en casi todas las listas de spam por el mero hecho de serlo.

Este es el resultado de UCEPROTECT para el servidor de correo de Ono:

UCEPROTECT-Level1

(Single IP)

IP Status Listingrisk Optional Expressdelisting
            WARNING!
            PROBLEM MUST BE FIXED FIRST
            TO PREVENT NEW LISTINGS
            62.42.230.12 NOT LISTED LOW not available
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es una lástima no ser de fiar por no tener conocimientos…

Es una lástima no ser de fiar por no tener conocimientos técnicos. Esto es lo que "sé" We notice you are on a blacklist. Click here for some suggestions. Checking 62.42.230.140 against 125 known blacklists... Listed: 2 time(s) Timeouts:15 Blacklist Name Status Reason TTL Response Time (ms) UCEPROTECTL2 Listed LISTED Net 62.42.0.0/16 is UCEPROTECT-Level2 listed because of 462 abusers. Your ISP ONO-AS Cableuropa - ONO/AS6739 has to fix this. See: Detail Return codes were: 127.0.0.2 2072 422 UCEPROTECTL3 Listed LISTED Your ISP ONO-AS Cableuropa - ONO/AS6739 is UCEPROTECT-Level3 listed because he is responsible for a total of 9100 abusers on the net. See: Detail Return codes were: 127.0.0.2 2072 406

Hay 72 mensajes más