BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

seguimos de petada en petada

TheDevil

León,
llevamos casi 2 horas con un nodo de la red local de ono con más de 700 de latencia... la navegación es peor que con un móvil de hace 5 años.
Deprimiente, después de varios días bien, volvemos a los días en los que hay "averías" un día sí y otro también durante unas cuantas horas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
volumetrico

:-o Y que casualidad siempre es por las tardes, que es cuando hay mas peña conectada al p2p. Propongo una solucion:
Que los dias impares se conecten aquellos usuarios que su primer apellido empiece de la A a la H y el resto los dias pares y ya esta solucionaooo el problema too el mundo feliç :-D

BocaDePez
BocaDePez

vaya solucion de mis guevos si te sobra el dinero hazlo , yo mañana voy a la puta tienda llamo otra vez a bajas y no pago este mes tampoco y que se jodan , donde las danlas toman ta luego :) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

" yo mañana voy a la puta tienda llamo otra vez a bajas y no pago este mes tampoco"

Tampoco???, jajaj has pagado algun mes? xD

TheDevil

Son más de las 12, más de 6 horas que llevamos con una velocidad casi nula, lamentable.