BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SEGUIMOS CON JAZZTEL RESPONDE

jmg22

Wenas:
La ultima vez q ya les comento algo, q os parece??

PREGUNTA:
Estimados señores. Si según ustedes tendré cobertura 4 megas para octubre, ¿no es publicidad engañosa que según su pagina web y sus operadores (1565) disponga de cobertura desde hace 2 meses? Telefono: 91XXXXXXX

RESPUESTA:
Estimado señor:
Usted dispone de cobertura 4 Mb ya y en octubre podrá tener factura ünica y ADSL2+ con Jazztel.
Atentamente Jazztel Responde.

Yo creo q no se empapan de nada.... en fin... a esperar toca.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

yo ya les e enviado 3 preguntas, y en las 2 respuestas anteriores no me sabian decir cuando tendre covertura x q no les ponia mi telefono ( solamente la poblacion), y en este ultimo les e puesto mi numero de telefono, y me han contestado que para noviembre tendran covertura en Cervelló ( baix llobregat, barcelona) y voy yo y me lo creo ¬_¬U, no tienen fe ni na.

🗨️ 1
jmg22

El caso es q aqui en Leganes, tenemos cobertura desde hace 2 meses, pero no se pq no les da la gana de migrarme. Asiq seguire esperando un milagro o algo asi

Ari

Acabo de recibir esto en mi buzón de correo después de reclamar este sábado, via mail, y preguntar después en Jazztel responde ( mi pregunta os aseguro que no va aparecer) Os aseguro también que mi escrito no tenía nada de "paciente y amable"

Estimado cliente,

En respuesta a su escrito, agradecemos la confianza depositada en Jazztel informándole que estamos trabajando día a día para ofrecerle a nuestro cliente la calidad demandada en nuestros servicios.
solicitamos que nos envíe los datos del titular del servicio para poder contactar con Ud. y acceder a sus datos.
Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con al que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente.

www.jazztel.com

Edit. :El mensaje viene con prioridad alta,
:-o

Luke

El mío es mucho peor xDDDDDDD

Autor: xxx
Email: xxxxx
Fecha: 10 - 06 - 2005
Comentario:Mi teléfono es el 914139xxx y pertenezco a la central de Madrid-Prosperidad, actualmente tengo 4 megas, cuándo está prevista la migración a ADSL2+ en esta central?

RESPUESTA SUYA:

Estimado señor:
Su número de teléfono pertenece a la central de Madrid-Prosperidad, por loque tendrá cobertura para disfrutar de las 4 Mb de Jazztel en el próximo mes de diciembre.
Atentamente,
Jazztel Responde.

A que mola xDDDDD

🗨️ 1
belcebuu

como te gane y tenga adsl2+ antes que tu te invito a algo xD

Ari

¿Es mi imaginación o han desaparecido todas las preguntas de usuarios y han dejado solo las de inversores y bonistas?
Me da a mi que estos ya no pueden con tantas quejas....

🗨️ 1
Vengador69

Pues si han desaparecido :(

Mapashito

Pues mirad mi pregunta:
¿Para cuando un acuerdo de peering con Espanix? Gracias.

Respuesta:
Estimado señor:
El Punto Neutro Español (Espanix) es una asociación que permite mantener el tráfico de Internet español en España. Espanix permite que los proveedores de Internet intercambien de manera directa su tráfico nacional (peering=, mejorando la calidad de servicio ofrecida a sus clientes. Jazztel es miembro de espanix desde hace años y es uno de los operadores que forma la junta de gobierno.
Atentamente,
Jazztel Responde.

🗨️ 5
Luke

es cierto que es miembro, lo que pasa es que los usuarios de adsl vamos por otra red y no lo usamos. A ver si lo cambian..

🗨️ 1
pizzicatto

lo del peering con espanix va pa largo, según decía Tanker.

JCJ

Esta pregunta o una muy parecida la puse yo y me respondieron exactamente lo mismo que a ti! Entonces les respondí lo siguiente:

Ciertamente Jazztel es miembro de Espanix, e incluso de Catnix, por eso me sorprende que en su plataforma de ADSL no hagan uso de él. Yo cuando quiero acceder a mi universidad desde casa (cosa que hago frecuentemente) tengo que ir hasta rediris, que tiene peering con ustedes en Espanix, pero en cambio, me hacen salir por Cable&Wireless hacia Londres. Esto es un recorrido muy ineficiente de los paquetes pudiendo usar el punto neutro.
Entonces mi pregunta es, si ustedes ya són miembros de Espanix, porque no lo usan? Gracias.

Y me respondieron:

Estimado señor:
Tiene razón en lo que afirma. Con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes,se ha dotado a la plataforma ADSL de la última tecnología. Esto ha motivado que se programen diferentes fases, y una de ellas es la inclusión de los puntos neutros Catnix, Espanix, Linx y otros que se irán abriendo próximamente.
Atentamente,
Jazztel Responde

🗨️ 2
Luke

Por lo menos esta vez da la impresión de que realmenete han leído tu pregunta, jejej

🗨️ 1
JCJ

sí, eso mismo pensé yo! :-)

3com4ever

Porqué han quitado preguntas? Antes habia 8 páginas y ahora hay solo 2

🗨️ 1
Ari

Creo que ha pasado lo mismo que con el test de velocidad:de tanto usarlo nos lo hemos cargado :-P

BocaDePez
BocaDePez

No solo han quitado las preguntas,sino que han modificado las respuestas.En esta por ejemplo antes decia rotundamente que si ,y ahora lo han tenido que maquillar :

Página Principal | Formular Pregunta
A continuación podrán leer las preguntas más frecuentes de accionistas y clientes con las respuestas de JAZZTEL. Si desean que le aclaremos alguna inquietud o duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos gustosos de atenderles a la mayor brevedad posible.

11.- ¿Por qué es Jazztel uno de los valores de mayor volumen y volatilidad de la bolsa española?

El atractivo del nuevo proyecto Jazztel y la confianza que ha generado y genera la incorporación al mismo de la persona de Leopoldo Fernández Pujals ha posiblitado que se hayan incrementado los volúmenes de acciones negociadas, así como la volatilidad de las mismas.

Asimismo, las expectativas que pueden generarse de una posible incorporación al Ibex 35 pueden haber contribuido a la expectación que se ha generado en el mercado sobre el valor. Debido al alto volumen de acciones negociadas y al interés que demuestran cada vez más los inversores por la Compañía, esperamos poder cumplir los requisitos técnicos para poder entrar en un corto espacio de tiempo en dicho indice.

Por otra parte, no hay que olvidar que todo inversor en los mercados financieros "especula" sobre la evolución de los títulos en los que invierte. La principal diferencia estriba en el distinto horizonte temporal de cada uno de los inversores (largo plazo, corto plazo y trading intradía). La elevada liquidez y volatilidad de nuestras acciones posibilita que en nuestro accionariado se den estos tres tipos de inversores.

12.- ¿Cómo, dónde y cuando puedo comprar acciones de Jazztel?

Jazztel es una sociedad cotizada en la Bolsa española; por lo tanto, usted puede comprar acciones a través de cualquier banco o intermediario financiero cualificado para realizar ese tipo de operaciones, como cajas de ahorro, sociedades y agencias de valores. Para ello se debería dirigir personalmente a dichas oficinas y hablar con los representantes o empleados de las mismas y cumplir los trámites administrativos que allí le indiquen.

Con respecto a cuándo debe usted hacerlo, entendemos que es algo que sólo le compete a usted. Existen en el mercado asesores y gestores de patrimonios que pueden aconsejarle, así como distintos informes de analistas que siguen las evoluciones de las diferentes sociedades que cotizan en bolsa. Por nuestra parte, lo único que podemos decirle es que todos aquellos que integramos el proyecto Jazztel confiamos plenamente y estamos seguros de cumplir nuestro Plan de Negocio.

13.- ¿Para cuándo la sede social en España? Gracias.

El Grupo Jazztel está compuesto por varias sociedades, todas ellas dependientes de una sociedad matriz, Jazztel PLC, de nacionalidad británica, y que es la sociedad que cotiza en la bolsa española. Por ello, la sede social del Grupo Jazztel ha de estar por razones legales en el Reino Unido. Esto conlleva una serie de posibles ventajas y de posibles inconvenientes. Entre las primeras podemos destacar una gran flexibilidad a la hora de realizar ciertas operaciones, como en el caso de las financieras y sobre todo desde un punto de vista administrativo. Entre las segundas destaca el hecho de que las Juntas Generales de Accionistas se tienen que celebrar en Londres, al ser la sede de nuestro domicilio social, con los perjuicios que eso puede acarrear a nuestros accionistas españoles. Queremos destacarle que desde un punto de vista operativo no supone ningún obstáculo de cara a nuestros usuarios, ya que la sociedad filial que presta estos servicios es una sociedad española y está domiciliada en Madrid. Para que sea posible el cambio de domicilio social sin ocasionar perjuicios a nuestros accionistas, y con independencia de su aprobación en una Junta General, es necesario la suscripción y el desarrollo de la normativa legal europea en materio de sociedades por parte de las legislaciones respectivas de España e Inglaterra.

Jazztel es una empresa domiciliada en Londres, que cotiza en la Bolsa española y que creemos que la mayoría de sus accionistas son españoles, muchos de ellos usuarios de la Compañía.

14.- Cuando hablan del futuro de Jazztel, ¿no se olvidan ustedes de otros actores, como Wanadoo y Ya.com?

El plan de crecimiento de Jazztel no se olvida ni de Wanadoo, ni de Ya.com, ni de Telefónica, ni de cualquier otro operador, ni de usted, sobre todo de usted, como cliente, porque nuestra filosofía, inculcada por nuestro Presidente, es que la mayor preocupación de cualquier dirigente debe ser eliminar la incompetencia gerencial de su equipo gestor sin perder de vista la actividad de la competencia. Para poder responder a las necesidades de nuestros clientes estamos volcados en desarrollar nuestro plan de negocio, con el fin de ofrecerles los mejores productos, a los mejores precios y con el mejor servicio.

En el sector de las comunicaciones se esperan fuertes crecimientos en los próximos años. Por ejemplo, en el mercado del ADSL se prevé pasar de los tres millones de usuarios que existen en la actualidad, a una cantidad superior a los ocho millones para el año 2008.

Jazztel, en base a su innovadora tecnología de ADSL2+, que le permitirá ofrecer servicios como la factura única, voz sobre IP, televisión interactiva, contenidos de video bajo demanda y ADSL de velocidad hasta 20 megas, a precios muy asequibles, prevé hacerse con un porcentaje importante del número de usuarios actual, adicional a captar una gran parte de los cinco millones de nuevos usuarios que se van a incorporar a este mercado.

15.- ¿Ha dinamitado la llegada de LFP a Jazztel la estrategia de la compañía de dirigirse a Pymes?

Hay dos formas de dirigir un negocio: Una de ellas es invertir lo mínimo posible, gastar lo mínimo posible y perder lo mínimo posible, y otra es invertir el dinero que corresponda para implantar un plan de negocio con un crecimiento rentable a futuro. Para ello, Jazztel está invirtiendo en infraestructuras (compra de tecnología avanzada triple play a Huawei, despliegue de fibra para conectar las centrales DSL, etc.), en el lanzamiento de campañas de publicidad y en nuevos productos dirigidos a empresas (como dos líneas telefónicas más Internet de alta velocidad por 48 euros al mes). Por todo ello, podemos confirmarle, que la entrada de Leopoldo Fernández Pujals ha potenciado muy significativamente la estrategia en el mercado de Pymes.

16.- ¿Necesito tener una línea telefónica para poder acceder a la oferta de Jazztel? ¿Es una única factura o también aparte tengo que pagar la factura de mantenimiento?

Para poder disfrutar de la oferta de Jazztel, usted debe disponer de una línea de teléfono con el operador dominante, que en España es Telefónica. Jazztel es operador de acceso directo e indirecto, pero Telefónica tiene la obligación, en función de la Oferta de Bucle Abonado (OBA), de alquilar el par de cobre a cualquier operador.

Debe, por tanto, solicitar una línea a Telefónica y, cuando la tenga operativa, llamar al 1567, a nivel personal, y al 1566 a nivel empresas, teléfonos gratuitos de atención al cliente de Jazztel, para poder acceder a nuestros servicios y a nuestras ofertas. Alternativamente, puede usted visitar nuestra página web, www.jazztel.com , donde encontrará toda la información necesaria.

En un futuro próximo, Jazztel lanzará los servicios de "factura única". A partir de entonces, los clientes recibirán solamente la factura de Jazztel, que incluirá tanto la cuota de la línea como la del consumo, y el cliente dejará de tener relación con Telefónica. De momento, y hasta que llegue esa fecha, Telefónica le facturará la cuota mensual de la línea y Jazztel le facturará el consumo.

17.- ¿Mantiene Jazztel conversaciones con algún competidor con el objetivo de adquirirlo?
El plan de negocio presentado por Jazztel, en el que se prevé un elevado crecimiento de la empresa en los próximos años, no incluye ninguna adquisición. Sin embargo, el mercado de las telecomunicaciones es un mercado que está en pleno proceso de consolidación. Dentro de este proceso, Jazztel quiere ser parte activa, de manera que no se descartan posibilidades de crecimiento externo, siempre y cuando sean complementarias con nuestro negocio. Actualmente, Jazztel está estudiando todo tipo de posibilidades que pudieran existir en este sentido.

18.- ¿Cuál es el motivo de añadir a las conexiones la palabra "hasta"? Ejemplo: conexión de "hasta" 4 Mb.

Los servicios son configurados a 4 Mb tanto en el acceso como en la red de Jazztel. Pero hay factores que pueden incidir en reducir la velocidad de que dispone el cliente, ya que la distancia a la central, la calidad de la línea y las posibles interferencias pueden suponer una disminución de la citada velocidad.

En cualquier caso, Jazztel realizará los mayores esfuerzos para que el cliente disponga de la máxima velocidad técnicamente posible con el ADSL que le corresponda.

Debido a estas diferentes situaciones en la infraestructura de acceso que se irán reduciendo en un futuro próximo, debemos poner el término "hasta" en el servicio.

19.- ¿Por qué no hacen más estable y compensan el ADSL 4 Mb entre descargas y subidas? ¿Qué velocidad de subida estáis dando para la oferta de 4 Mb? ¿No creen que queda algo descompensada la velocidad de subida con la de bajada?

Los servicios ADSL son asimétricos, según se define en el estándar (ADSL son las siglas inglesas para Asymmetric Digital Subscriber Line, en castellano Línea Digital de Abonado Asimétrica). La asimetría conlleva diferente velocidad de subida que de bajada (la velocidad de subida que estamos dando para la línea ADSL hasta 4 Mb es de 300 kbps y la velocidad de bajada de 4.096 kbps). Por eso puede parecer que está descompensada. Sin embargo, la mayoria de los usuarios necesitan mayor velocidad de bajada que de subida.

Alternativamente, en Jazztel también disponemos de servicios simétricos, el MásDSL, basado en el estándar SHDSL, orientado a empresas o profesionales que requieren un gran ancho de banda para sus actividades. El MásDSL permite la misma velocidad de subida que de bajada (hasta 2 Mb de subida). Usted podrá contratar este tipo de servicio si está en cobertura ADSL hasta 4 Mb. Para más información sobre nuestros servicios DSL simétricos puede usted llamar al 1567, a nivel personal, y al 1566 a nivel empresas, teléfonos gratuitos de atención al cliente.

20.- ¿Está Telefónica poniendo trabas para que las altas de nuesvos clientes de ADSL de Jazztel tarden el máximo tiempo posible?

Nosotros opinamos que sí, que Telefónica no sólo está poniendo trabas para conseguir retrasos en las altas de nuestros nuevos clientes, sino que está poniendo un enorme número de obstáculos e incurriendo en innumerables retrasos en todo lo relacionado con nuestro despliegue de red, atención y servicio al cliente y en reparaciones de averías e incidencias. Todo ello lo está haciendo tanto dentro de los servicios recogidos en la OBA (Oferta de Bucle Abonado) como también en todos los demás servicios que inicialmente no están regulados.

Entendemos, según nuestro juicio, que Telefónica sigue manteniendo un comportamiento de "antiguo monopolio", lo cual podría significar la existencia de obstáculos para que pueda haber una libre competencia en este sector.

Por todo ello, podemos deducir que, según entendemos, Telefónica está incumpliendo claramente lo regulado por la OBA. Por tanto, nuestros servicios jurídicos han interpuesto ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) numerosos conflictos contra Telefónica, en los que se denuncian detalladamente estos incumplimientos y el resto de incidencias. Confiamos que dichos conflictos se vayan resolviendo en las próximas semanas de una forma satisfactoria para los intereses de Jazztel.

Sin perjuicio de esta vía legal, no descartamos acudir a cualquier otra jurisdicción para defender tanto los intereses de Jazztel como los de nuestros usuarios y accionistas, porque entendemos que la actuación de Telefónica está empañando la buena imagen de Jazztel.