Hace 5 años, pude librarme de una permanencia, porque Vodafone no guardaba copia de las grabaciones de voz...
Esta vez quise portarme como un chico buieno....
La segunda factura me llega de 70€ O_o ,,
[DRAMATIZACIÓN Y FICCIÓN]
LLamo a Vodafone y me atienda una señora muy segura de sí.
--Hola, llamo para pedir la devolución de estos 35€ , que 20 es consumo, y el resto es cobro indebido.
--Está todo bien, caballero. Lo ha gastado todo usted.
--Si, lo admito, he sido patoso. ¡Vamos a hacer una cosa! Ustedes me devuelven los 35€, y yo no me aprovecho de vuestro fallo y no reclamo anulación de la permanencia.
--¡Oiga, nos está chantajeando!
--Sólo estoy negociando. Necesito una muestra de buena fé,
--No podemos hacer eso.
--Bueno, pues dejenme hablar con el Dpto. de Calidad.
--Ellos no reciben llamadas.
--Escalelo pues.
--Tampoco.
--Bueno, pues nada más pongame una reclamación .
--No
--Pero... ¿quiere usted papeleos de ministerio y tal?
--Da lo mismo lo que reclame... nosotros tenemos razón.
Hoy Vodafone ha dicho que me devuelve el dinero, sin rechistar. He tenido que reclamar ante usuariosteleco... Un mes han tardado.
Y mira que esta vez quise llegar a un acuerdo rápido, portarme bien, y no aprovecharme del CRM desastroso que tienen..
saludos..