BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Seguimos igual...

BocaDePez
BocaDePez

Soy unusuario de Barcelona que el viernes posteó que había perdido su conexión de ADSL con Wanadoo, y pasado el fin de semana he de decir que continuo igual, por favor a alguien más le ocurre que está sin conexión desde la semana pasada, y lo único que te dicen es que hay 'procedimientos' de mejora y actualización de servidores?.
Lo cierto es que esto es una vergüenza, yo nunca había hablado mal de Wanadoo pues jamás había tenido ningún problema, pero ahora esto es demasiado...en fin ya no sé que hacer...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ROOLX

yo estoy igual y hoy voy a poner una reclamación en la OCU., Aparte de no pagar el tiempo que voy a estar sin la ADSL, por supuesto.

🗨️ 2
Mikote

Hola, yo soy usuario de Wanadoo de Madrid y llevo sin servicio ADSL desde el viernes sobre las 20 h.
El sabado les llame y me dijeron que no sabian que podria ser, que pasaban nota al servicio tecnico.
El domingo me dicen que estan realizando obras de mejora y que "puede" ser eso pero que no deberia afectar al servicio.
Y el domingo por la tarde me llaman del servicio tecnico, contandome una milonga y diciendome que pasan nota al "operador" osea Telefonica, para que me revise la linea ya que igual es problema de que la señal ADSL no llega con suficiente fuerza.
Es decir, mas de 1 año y medio sin problemas, y ahora resulta que la señal no llega por fuerza al PTR.
Pais.........
Esa es mi situacion, y por supuesto sigo sin conexion en casa, ahora estoy en el trabajo.
Saludos y paciencia o suicidio, no se ya que pensar.
Miguel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Barcelona, exactamente igual que tu, esto es una vergüenza, pero una de las cosas que más me joden es que la gente que está al teléfono son currantes como nosotros, no son los que se llevan el 'pastón' de la empresa por lo que las milongas que nos dicen se las podrían ahorrar, aquí los que pagamos somos los obreros los que nos escuchan son currantes como nosotros, así que por favor sean sinceros que no nos merecemos todo esto

Mikote

Si pero ya sabes, son como robots, les tienes muy bien enseñados. Ayer estabaya harto y se lo dije al técnico que me llamo por la tarde, que parecían robots, y me contesto que tuviera respeto que el me estaba tratando a mi con respeto.
Solo le conteste esto..... "Tu crees que es tratarme con respeto tenerme 3 dias sin servicio, minutos y minutos de espera en mis llamadas al 902 de turno..... y ahora decirme que es falta de fuerza en la linea"? Venga ya!
En fin, estoy pensando que hacer, voy a esperar unos dias porque si me doy de baja estare sin servicio ni se sabe me temo hasta que liberen esta gentuza la ADSL.
Saludos.

Miguel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo es que lo de darse de baja, parece ser que no es tan sencillo, el proceso está claro pero cuando liberaran la linea, no lo es tanto.
Desde el viernes habre hablado con ellos almenos quince veces, y cada vez me dan más pena...pero yo sin ADSL
(el de Barcelona)

Mikote

Ahora mismo les estoy llamando desde el trabajo, llevo ya varios intentos y sale una grabacion diciendo que "por incidencias tecnicas no pueden atenderme".
En fin, ya ni despotricar contra quien este al otro lado podemos......
Paissssssssssssssssssssssssssssssss

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un desastre por más PING que intento hacerle a mi router, este no me contesta, al final me voy a tener que plantear de irme a trabajar con ellos, ya que por lo visto y vivido no dan un palo al agua los ....
Así que desde aquí os convoco a todos a las oposiciones extra-oficiales para ser trabajador de WANADOO.
Se busca:
- a cualquiera
Se ofrece:
- trabajar ... mejor muy poquito
- acceso ADSL desde casa (a costa de los desgraciados que pagan cada mes su cuota).
- jornada mega reducida, cada 5 segundos de teléfono, relevo.
- sueldo muy interesante (a costa de los mismo de antes).
Teléfono de contacto: 902 69 69 69*

Coste de la llamada: el que nos salga de las pelotas.
Fdo.
Ainil

Mikote

Buenas de nuevo.
Cuando llegue a casa esta tarde probare a ver si hay algun cambio, aunque me temo que seguire sin conexion.
Por favor, los que teneis el mismo problema continuar por aqui diciendo si habeis tenido algun cambio o solucion, yo hare lo propio. (Desde el trabajo, porque desde casa dudo que pueda)
Saludos.

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

a ver gente, yo trabajo ahi de operador, no nos tienen como robots, lo q pasa es q NO TENEMOS INFORMACION simplemente eso, tratamos a la gente con respeto, si llamas gritando no consigues, te aseguro q si fuese por nosotros ya tendrian la conexion, nosotros somos los primeros q montamos el pollo ahi dentro quejandonos del mal servicio que se le da a los clientes y la mala informacion. no la tomen con nosotros, nosotros con lo q cobramos apenas nos llega para ponernos adsl como ustedes...

🗨️ 9
davidzgz

Podríais poner un número (o varios) NO 902 que fuera gratuito para los clientes de ADSL Naveghable Nacional q, para lo q pagamos, ya podríais dar mejor servicio.. :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso decimos nosotros, si fuese gratis la gente se enfadaria menos, pero q podemos hacer nosotros? NADA, ahi somos menos q nada, somos quien filtra los marrones simplemente

🗨️ 3
davidzgz

en fin.. la verdad es q no tenéis mucho q hacer pero sería de agradecer q ayudárais lo más posible.. y aquí una de mis dudas ya q trabajas ahi dentro y te agradecería eternamente me confirmases... siendo cliente de Naveghable y habiendo cambiado de modalidad tras 1año con otro contrato, habéis mandado algún modem o router a usuarios tras ese cambio?? y por qué condiciones??

Ahora está en promoción Naveghable con router ¿qué pasa con los q les ofrecisteis router y luego no lo enviásteis? ¿y los q se mueren de problemas con el modem no lo cambiáis por router?

Podrías ayudarnos en esto??? .. o simplemente no hay nada q hacer.. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
davidzgz
Miguimau

No se trata de tomarla con nadie...si tienes que culpar a alguien de las broncas que os meten los clientes indignados, ahí tienes a tu empresa. Pero ya me contarás de que sirve tener un teléfono de información donde los operarios no están informados...(O como me ha pasado a mi , te dicen mentiras flagrantes)
Si uno deja de pagar le meten en una lista de morosos (a menudo hasta les pasa sin deber nada, por error o mala fé de Wanadoo) Pero cuando uno tiene mal servicio solo le queda protestar, así que seguireis recibiendo protestas mientras deis mal servicio.Ya sabes a quien quejarte...a Wanadoo.
Otra cosa es que es justo que pidas que no se os insulte, totalmente de acuerdo. Pero no considero que decir que contestais como robots (no sólo vosotros...todos los de los call center) sea un insulto...es la verdad en la mayor parte de los casos.

Por cierto una familiar mía trabajó en Wanadoo y me consta que os hacen "maquillar la verdad" muy a menudo.Y si no, a la calle.

EDit: No confundas lo que es el respeto. Se nota que haceis un esfuerzo para hablar con cortesía , pero si estais mintiendo o ignorando al cliente, es una falta de respeto por mucho "caballero" que utiliceis.

Ejemplos:

---Trato no respetuoso:

Caballero, tomo nota de su incidencia , sus problemas podrían deberse a ruido en la línea, revise sus drivers (ejem tengo router)o un virus bla bla [Y tardan dos meses en darme línea de nuevo, porque era un problema de centralita y por tanto se lo toman con tranquilidad, sólo tienen prisa para cobrar y no para hacerse responsables del correcto servicio]

Traducción: No puedo hacer nada, pobre imbécil y tu problema se resolverá cuando nos salga de las pelotas mover el tema.Mientras sigas llamando, que lo único que va hacer es hacernos ganar más dinero.¡Pringao!

---Trato respetuoso(hipotético, claro):

Espera, voy a ver cual es el problema. Vale, procedemos a resolverlo cuanto antes [Y se resuelve en un plazo razonable)

Por cierto, casualmente los mismos operarios de Wanadoo que posteais para pedir respeto porque la culpa no es vuestra, sino de Wanadoo, sois los mismos que entrais para exculpar y defender a la empresa y responsabilizar al cliente de tus males. (hace un año hasta compañeros tuyos entraron directamente a insultar y reirse de los usuarios)Así que a ver si sois coherentes.

🗨️ 3
malo

A ver, no defiendo a la empresa, defiendo a mis compañeros, porque se lo merecen (al menos los que conozco), y porque si no decimos otra cosa es porque DESCONOCEMOS más datos. Tened por seguro que si tuvieramos un botón para averiguar donde está la causa del problema, lo usaría muy feliz.

Y respeto segun la Real Academia de la lengua es: "Miramiento, consideración, deferencia." y yo añado, no insultar al pobre teleoperador que no puede hacer más. Si nos pediis que os pasemos con el departamento tecnico, os tenemos que decir que no podemos, porque LITERALMENTE desconocemos el telefono del departamento técnico (el que llama al cliente).

No perdamos la educacion, aunque estemos muy cabreados (y con total razon), pero pensad que nosotros no tenemos culpa y SIEMPRE que podamos, intentaremos solucionaros el problema de desconexion (siempre que esté en nuestra mano, porque si no hay nivel atm poco podremos hacer).

Gracias.

🗨️ 2
Miguimau

Bla, bla,bla. Que si , que yo también deseo que todos seamos educados y todo eso.
Pero eso no tiene nada que ver.

El SAT de WAnadoo, para nosotros los clientes, es "como tener un tío en Alcalá (Que no vale pa na)"
[Es un dicho, no os reboteis los de Alcalá :))

En serio vuestra empresa es una mierda y vosotros , con educacíón o sin ella, sólo nos servís para sacarnos los cuartos. Ya sabemos que no es vuestra culpa pero , francamente, a quién le importa.

🗨️ 1
malo
Mikote

Bueno pues a ver, para quien dice trabajar en Wanadoo.
El que ha dicho que os tienen como robots soy yo. No tengo nada contra la gente que trabaja alli, lo que sucede es que en muchas ocasiones os da igual lo que se os este diciendo y razonando, vosotros seguis a sota, caballo y rey que es lo que os han enseñado y no mostrais ni la mas minima comprension ante lo que el cliente esta exponiendo.
De cualquier forma toda generalización acarrea injusticias, aunque en el caso del SAT de Wanadoo por desgracia la generalidad es el MAL SERVICIO, no se de quien es culpa pero si estoy seguro de quien NO lo es, DEL CLIENTE.
Dicho esto cada uno se gana la vida como puede y seguro que yo en mi trabajo comento muchos errores y quizas tampoco hago las cosas a gusto de la gente de fuera, es solo una opinion. Espero que no te moleste.
Saludos

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Es increible lo que estoy leyendo por aquí, aquí solo hay unas víctimas y somos los clientes, a mí el trabajador si gana mucho o poco me la trae ... porque un teleoperador, es lo mismo aquí, que en cualquier empresa. En caso de desconocimiento, los robots siempre dicen lo mismo ya que son dirigidos por el mismo programa, y ahí es donde se difencian de las personas, si llamas 20 veces, 19 te dirán lo mismo, y el que no te la mete más gorda aún.
Por otro lado si los 'robots' sois los que añadís presión, mal vamos, porque eso quiere decir que el dinero de nustras llamadas va a un fondo perdido.
La única conclusión que yo puedo sacar que esto es un querer y no poder por parte del cliente, a mí (personalmente) no me traumatiza el hecho de no disponer de conexión unos dias, sino la tomadura de pelo a la que me veo sometido y de la cual no tengo salida.
Perdona al currante de Wanadoo, pero si tanto te quejas de tu sueldo respecto al de los demás, prueba de trabajar en una obra y despues te quejas, o sino en McDonalds y así te podríamos decir 1000 trabajas malos, creo que perores que el tuyo.
Fdo.
Ainil

Mikote

Ainil, totalmente de acuerdo contigo, que conste que en ningun momento me da ninguna pena el teleoperador de Wanadoo ni me solidarizo con el lo mas mínimo.
Me sucede lo mismo que a ti, no me traumatiza estar sin conexión unos dias, me revienta que se rian de mi y me tengan como una pelota dando rebotes de un sitio a otro.
Ah, y otra cosa! Porque siempre se presupone que el cliente tiene algo mal configurado o ha tocado algo que no debia?
El caso es echar balones fuera y no admitir que el problema lo tienen ellos.
Me siento impotente como tanta gente, no sabe uno que hacer. Hasta para darte de baja tienes problemas.
Estoy pensando en contratar una tarifa plana por RTB temporalmente y al menos tener servicio, mientras tanto darme de baja de Wanadoo y el tiempo que tarden en migrar la ADSL a otro operador seguir con la TP por RTB.
Creo que al final sera lo que hare.
Saludos.

Miguel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te doy un consejo, llama al 902 y selecciona la opción 4 (BAJAS) y les dices que te ofrezacan alguna solución o te darás de baja, entonces si ese personaje se enrollase, te puede ofrecer una conexión RTB gratuita hasta que se normalice la situación, y además que no te cobren por el tiempo que no dispones de conexión ADSL, y te lo digo porque ayer cuando lo hice me lo ofrecieron, y lo cierto es que es una ayuda, otra cosa será si finalmente no me cobran nada, pero de entrada creo que a quien me lo dijo (Dpto. Bajas) debo de otorgarle ese margen, la peor solución desgraciadamente sabemos que es la de darnos de baja, ya que nos tienen por los ...
pero todo tiene un límite y quizás no muy tarde alguien tome cartas en el asusnto y haga algo por los intereses de los CLIENTES, que somos los que movemos la empresa, en bolsa, en prestigio, en resultados... que lo sepan sin CLIENTES no tienen futuro.

Mikote

Gracias por el consejo pero ufffffffffffffffff que mal huele eso de que te ofrezcan una conexion gratuita!!!
Me juego lo que quieras a que te facturan, lo siento pero no me creo nada de esta gente.
No obstante, a que 902 llamas? Al que yo llamo no figura la opcion "bajas"..... es el 902012240
Saludos.

Miguel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te hablo del Navegable ciudad y llamo al 902 012 220, tampoco se puede estar descionfiando siempre de todo el mundo, pero entiendo que desconfieis.
En eso no puedo decir más

BocaDePez
BocaDePez

A los que hablan de que en caso de no pagar nos cuelan en listas de morosos, puntualizarles 2 cosas:

1. Esas temidas listas han quedado ilegalizadas a raiz de Orden Ministerial, asi que no os acongojen con eso.

2. Anteriormente para estar inscrito en esos registros, el unico que tiene validez es el de Bancon de España, las empresas tienen que pagar un canon elevado por cada uso.

Asi que iros con el cuento a otro rollo.

pOr cierto al trabajdor decirle que si yo no tengo ni idea de numeros no trabajo en banca, si no puedo ver la sangre no soy medico y si no tienes ni puta ideal de ordenadores no se que haces trabajando en un servicio de atencion al cliente...

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nadie hace carrera de teloperdador, si a un trabajo que de por si la gente piensas que es temporal y pone el minimo esfuerzo los machacan menos haran, es como si llamas al de la grua insultandole, lo mas seguro es que te diga "si ya voy" y te deje tirado

🗨️ 1
Miguimau

Yo creo que el pundonor y la profesionalidad hay que tenerla siempre... ojalá os pille un día un médico , bombero, fontanero o taxista con contrato temporal que diga lo que tú y te opere del riñón que no es, deje que arda tu casa, te de siete vueltas antes de llegar al destino o se choque......porque como es un trabajo temporal...para que vamos a hacer lo que debemos.

Mira muchos hemos trabajado en un montón de trabajos mierdosos antes de poder trabajar en lo nuestro y nos hemos tenido que tragar sapos y cumplir con nuestro deber porque para eso te pagan. Porque entre vuestra empresa explotadora y los teleoperadores malpagados quien paga los platos rotos es el mismo que paga sus dividendos y vuestros sueldos: el cliente.

La culpa es de Wanadoo por contratar gente no profesional por cuatro perras, en vez de pagar bien a auténticos profesionales.
Claro que si contrataran a auténticos profesionales, a lo mejor os libraban a muchos de tener que aguantar a tanto cliente vociferante. :)

HispaCoder

Yo soy de madrid y tengo naveglable ciudad, parece que aki todo está normal, de momento (toco madera)

PD.Salgo por auna

Mikote

Buenas.

Pues sigo sin conexión, ayer por la tarde hable de nuevo con Wanadoo. Me dicen que han pasado nota al "operador" para que revise la linea y que en un plazo de 24/48 h. la realizan y me dicen algo. Ahora resulta que despues de 1 año y medio sin problemas de conexion el problema segun ellos es que seguramente no llega la señal con suficiente "fuerza" a mi PTR..... (palabras textuales del tecnico).... entonces si no me lo arregla el operador vendran a cambiarme el PTR por un PCR..... En fin, mas de lo mismo y mas largas y largas y largas..... y entre tanto, sin servicio.
Evidentemente no me creo nada de nada, y ya tengo el telefono para proceder a la baja, voy a esperar esta semana, si el viernes no tengo una solucion envio el burofax y me contrato una tarifa plana por RTB (por supuesto no con ellos) ya que me temo que hasta que pueda dar de alta ADSL con otro operador pasaran meses mientras estos cabrones liberan la linea.
Ah, yo tambien tengo (o mejor decir tenia) ADSL Naveghable ciudad 512.
Saludos.

Miguel

P.D.- "El de Barcelona" .... sigues igual tu tambien???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El de Barcelona:
Soy yo de nuevo, ayer no pude conectarme, pues aquí sigo igual sin conexión y gastando mucho en teléfono para seguir dándoles la paliza, esto es un timo, así que el día menos pensado nos devuelven la línea o nos dan por ...
Si a alguien le vuelve la conexion por favor que nos avise al resto de la ciudad y la zona.
Muchisimas gracias a tod@s

🗨️ 1
Mikote

Vale pues nada, yo sigo igual, sin servicio :(
Saludos.

Miguel

ROOLX

Si, sigo igual, pero haciendo cuenta de los dias que no tengo el ADSL, para descontarmelo del recibo. Reclamación a la OCU hoy mismo y también a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones....

A ver si espabilan...

🗨️ 1
Mikote

Vale ROOLX, me parece bien lo que comentas.
Las reclamaciones las haces por email?
Es por si me podias facilitar las direcciones.
Gracias, saludos.

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy sin conexion desde el viernes. Llame y dicen que es por mejoras en la linea. Ahora tengo adsl256 y me van a cambiar a directo 512., sin avisarme ni nada.
Seguramente a todos los que estais sin conexion os van a pasar a adsl directo

🗨️ 4
Mikote

De donde eres?
Hombre me parece bien que nos pasen a donde quieran, pero al menos que lo digan y no que aparenten estar mas despistados que un burro en un garaje...... que me hagan hacer mil comprobaciones de mis configuraciones...... que después echen la culpa a que no llega la linea con suficiente fuerza...... etc, etc, etc.....
Si a mi me dicen que voy a estar sin servicio por tal motivo, pues vale, que luego me lo descuenten de la factura y andando.... pero que no me mareen.
Saludos.

Miguel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy de Madrid, y no se cuanto tardaran, pero creo que si nos cobraran la factura completa, porque diran que es por mejoras en la linea.
Has mirado en el area de clientes donde pone cambio de oferta si te aparece algo de cambio pendiente?

🗨️ 2
Mikote

Buenas de nuevo.

Lo de que nos cobraran la factura entera no me cabe ninguna duda, aunque la verdad en este momento eso me preocupa menos ya que siempre se puede reclamar a posteriori cuando sepamos cuantos dias hemos estado sin servicio. En una ocasion reclamé por un cobro duplicado y tardaron 2 meses pero me lo devolvieron, incluso se equivocaron y me devolvieron el doble de lo que debian.

Acabo de mirar en el Area de Clientes en "cambio de producto" y me dice que.... "No es posible efectuar la operación ya que esta oferta tiene un cambio todavía pendiente. "

No entiendo que cambio sera, yo no he hecho nada, y.... sigo sin servicio.

Saludos.

Miguel

🗨️ 1
malo
Mikote

Acabo de hablar con el departamento de bajas de Wanadoo.
Me han pedido que espere hasta el fin de semana, que estan haciendo un seguimiento de la incidencia y me han activado una tarifa plana 24 h. por RTB de forma gratuita mientras se soluciona la incidencia.
No se si creerme que no me cobraran, he insistido en que no pienso pagar un duro de este servicio y me han jurado y perjurado que es gratuito para paliar el perjuicio...... pero bueno, como decia algun otro compañero de fatigas ayer al que tambien le dieron esta solucion temporal, habra que intentar creerselo.
Saludos.

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llamare esta tarde para que me den la tarifa plana gratuita mientras espero.
Pero creo que esto va para largo. Uno ha dicho que lleva ya 12 dias. yo de momento 6.
Yo tambien tengo lo de que tengo un cambio pendiente, es porque nos pasan al adsl directo.
Por lo menos luego tendremos el doble de velocidad

Mikote

Buenas.

Estoy en casa y acabo de comprobar si en verdad habian activado la tarifa plana por RTB prometida esta mañana y SI, efectivamente estoy ahora mismo escribiento esto conectado a traves de esa conexión.
Dentro de lo malo al menos tengo esto por el momento, no es que me consuele pero menos sería nada.
Solo espero que no me venga ningun cargo de esta TP por RTB porque sino me voy e incendio la sede Wanadoo.
Saludos.

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
(link roto)
Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
(link roto)
Así como en estos foros:
(link roto)
(link roto)
UN SALUDO :-?

BocaDePez
BocaDePez

pues si seguimos igual,,y allevo 7 dias sin conexion .
Cuantos llevais vosotros?
Alguien que ha estado sin conexion y ya se la hayan puesto?
cuanto han tardado?

🗨️ 1
Mikote

Buenas.

Yo llevo sin conexion desde el viernes tarde/noche, es decir ya 7 dias también.... llamo todos los dias a preguntar sobre el tema, y aunque se que es perder el tiempo, parece que ahora ya tienen muy claro que se trata de una incidencia debido a las "mejoras" que estan haciendo en la red. Los primeros dias no tenian ni idea de nada.
Por el momento sin solución, en el momento que la tenga lo comunicaré por aqui, espero que hagáis los mismo.
Yo soy de Madrid y tengo ADSL Naveghable ciudad 512.
Saludos.

Miguel

Mikote

Buenas.

Solo indicaros que hoy se cumple una semana que no tengo conexión.
En Wanadoo siguen diciendome lo mismo, que la incidencia es debida a las obras de mejora....... ya puede ser cojonudísima la mejora, porque joer.
Saludos.

Miguel

Mikote

Buenas.

Para los que habían intervenido en este hilo que no tenían conexión, se os ha solucionado?
Yo sigo igual, ERROR 721
Saludos.

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo igual. y ya van 11 dias sin conexion.
Los mismo error 721
de todas maneras ya he pedido el cambio a jazztel

🗨️ 3
Mikote

Buenas.
Si, yo también llevo ya 11 días con el problema.
Hablé con Jazztel y me dijeron que en unos 20/30 días podría hacerse el traspaso de la línea, que te han dicho a ti?
Aun no me he decidido a hacerlo de todas formas.
Saludos.

Miguel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron que para el 11 de Abril lo tendria.
Y que no me quedaria sin internet.
o sea que tendria wanadoo (si funcionase) hasta el 11 y luego habria un corte de 6 horas, y ya me pasarian a jazztel.
Para cuando crees tu que nos arreglaran los de wanadoo. A mi en atencion al cliente me dicen que no saben nada.

soy de madrid

🗨️ 1
Mikote

Buenas de nuevo.

Pues no tengo ni idea cuando nos repondran el servicio, ojala lo supiera. En Wanadoo no me dicen nada, me han llamado ya 2 veces del servicio técnico y tienen una descoordinación entre ellos horrible.
En teoría me han hecho ya una revisión de línea, según ellos porque me daba error 680, error que yo jamas he tenido. Cuando me llamó el segundo técnico y le dije que yo el único error que tenía y seguía teniendo era el 721 me comentó que es que eso es otra cosa y que harían una nueva revisión de línea en base a ese error. Como veras un auténtico cachondeo el que se traen.
Soy de la zona de Carabanchel, fuera de la carcel eh :).
Saludos.

Miguel

Mikote

Acabo de recuperar la conexion ADSL despues de 10 días.
Confirmo que me han duplicado a 1 Mb.
Saludos.

Miguel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te ha pasado es que te han migrado a 1024 Directo y en Uni2 se han olvidado de crearte el Circuito Virtual, por eso te daba ese error.

7-10 días es lo que suelan tardar entre Wanadoo y Uni2 en solucionar este problema. Son unos lentos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es eso del circuito virtual?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo igual , y ya van 12 dias.
En el area de clientes me pone que ya tengo adsl directo, pero me sigue apareciendo el error 721

BocaDePez
BocaDePez

ya tambien sigo igual, en Madrid zona La Latina, Naveghable, sin conexión (error 721) desde el sábado 5. Estoy hasta los cohones de verdad, entre diciembre y noviembre me tiré un 1 mes sin ADSL entre cortes y problemas... y ahora esto, tengo un mega para nada, para arrancar el ordenador antes de irme a trabajar y apagarlo al ver aparecer el fucking error.

Ayer una amable señorita hija de perra me dijo que me no me iban a cobrar los dias sin conexión. Ya veremos.

Un saludo y suerte a todos

🗨️ 3
Mikote

Aunque me imagino que no tendra nada que ver, ayer por la mañana envié un fax explicando el problema y poniéndome lo mas duro que pude (imaginar como estaba ya....).
Seguro que es casualidad que por la tarde ya tuviera de nuevo conexión, pero no perdéis nada por hacerlo, es una vía más para expresar la queja.
El número al que lo envié fue: 912521845
Saludos.

Miguel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese número de fax es de Uni2, quizás solucionaron el problema.

Al realizar el cambio de operador de red, en muchas ocasiones se olvidan de crear o lo crean mal el circuito virtual, es algo que se hace en 5 minuto, pero están tan saturados y hay tan poco personal que así pasa.

Una advertencia: no tienes bucle (datos), ahora el bucle lo tiene Uni2, no se puede hacer traspaso, no hay bucle que desagregar. A Jazztel le denegaran tu alta (ya sea gigadsl o 1mb) por abono sin bucle. La unica forma de deshacerse del servicio directo de internet de wanadoo-uni2 es que ellos gestionen la devolucion del bucle a telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
una pregunta, ¿cómo pueden hacer una desagregación del bucle de abonado sin haberla solicitado previamente?
Porque a mi me han pasado de ADSL Go 512 a ADSL 512 Directo sin haberlo solicitado ( otra cosa es que todavía no lo tengo operativo y ya me tienen hasta los hue***), eso es lo que aparece en el área de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

ya por fin tengo internet, despues de 12 dias, al doble de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Yo llevo ya 16 días sin ADSL (operaciones de mejora de los webos) y ya he hecho lo del amago de baja para conseguir que realmente pongan una incidencia técnica y una conexión momentánea gratis por RTB. Un tio me ha comentado una excusa nueva hoy, algo así como "estamos esperando a que telefónica nos dé la linea", alguien sabe hacer una interpretación? Y otra cosa, quiero probar lo de llamar a Uni2 para lo de la activación de circuito virtual que decís!? Alguien me puede dar algun número nuevo de teléfono, de Uni2? (es que en wanadoo ya me conocen todo el mundo jajajaja). Gracias!

🗨️ 1
Mikote

Llama a este a ver si tienes suerte 912521482.
Prueba tambien lo del fax que puse en un post mas arriba en este mismo hilo.
Saludos.

Miguel