BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguimos igual ...

BocaDePez
-1

Desde hace semanas, alguien se dedica sistemáticamente a votar negativo a todos los comentarios de cualquier tema.

Me imagino que para hacerlo tiene que ser un administrador.

Manifiesto por una Red Neutral

¿Vais a tomar medidas de una vez?

superllo
1

No necesariamente necesita ser un administrador, basta con estar... registrado.

🗨️ 7
BocaDePez

Pero podréis hacer algo para que deje de hacerlo, ¿no?

Y muchas gracias por la aclararación.

🗨️ 6
BocaDePez

¿quieres que los moderadores y editores APALIZEN a un usuario por que vota en negativo?

code: valgamé Alá, ¿a donde vamos a llegar?, pedimos neutralidad en la red, pero como se vote negativo, ¿leña?

🗨️ 1
BocaDePez
-1

code: no soy más tonto porque no tengo tiempo para entrenar

superllo

Al menos de momento se intenta que los usuarios se autorregulen pero la verdad ¿le haces caso al número ese que aparece en gris debajo de los comentarios?

🗨️ 3
BocaDePez

Será un fanático de Menéame ... francamente la mayoría de gente pasa de los numeritos.

BocaDePez

alá lo que ha dicho¡¡¡,

pero bueno, USTED sabe la cantidad de clics, la peña se ensaña con ese numerico como que fuese la bolsa española,

son tecno-especuladores, y "como votes" en negativo, Te quieren liquidar... eso es el fin... vamos camino de un matrix positivista, donde cualquiera que discrepe sera considerado un paria, oveja negra, o hasta un simple troll... y tampoco se librarán los moderadores, estos con su permisiva conducta, incentivarán esas curiosas conductas contra sistema... ¿votar en negativo?, donde se ha visto tal cosa-

code: SAcrilegio. X(pecaminoso. :-O intolerable :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Me imagino que para hacerlo tiene que ser un administrador.

:-O ¿Qué te ha hecho pensar eso? :) Como te dice superllo, todos los usuarios registrados pueden votar a los comentarios tanto en noticias como en los foros, de la misma forma, además.

De hecho, no suelo votar en las noticias, ni en los foros, pero en alguna ocasión me he encontrado con noticias en que todos los mensajes tenían un voto negativo y solo he votado para equilibrar o intentar, al menos, dejar las cosas como estaban antes de que pasara esa especie de "tormenta" por las noticias de portada. Y creo que al igual que yo lo hacen otros usuarios sean admin, mods o foreros :)

Saludos

🗨️ 3
Vermu

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

🗨️ 2
Ari

Sí, reconozco mi culpa :P

🗨️ 1
txus007

A la hoguera, digo... al horno.

Imagen original en http://www.mis-recetas.org/truco/foto/221/grande/pavo-asado.jpg

Salu2 :D