BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Seguimos hablando de las altas

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el chico que qyer reivindicaba que no sabia nada de mi alta de DASL 1mb, ya que no puedo consultarlo ni a través de la web ni me decian nada en el 1565, pues noticia esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho que ha habido un rechazo por parte de telefonica, yo no sé si me habrán engañado pero algo es algo, también me han explicado un poco lo del contrato, lo del famoso contrato que deben de enviar es para adquirir por parte de jazztel las llamadas, es decir puede que tenga antes ADSL que las llamadas a través de Jazztel, espero que todo vaya bien y se agilice un poco el tema.
Mi fecha de solicitud del alta es: 30-01-2006.

Un saludo a todos
P.D: La razón que me han dado del rechazo es que solicitaron el bucle como si otro operador lo tuviese.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

El contrato como bien dices es para la preasignación con jazztel, cuando tengas adsl también dispondras de llamadas pero posiblemente tengas que marcar el prefijo 1074.

Cuando hagas grabación o envies contrato y se active ya no tendrás que marcar el prefijo.

Que dia rechazo telefonica el alta ?? Preguntalo a varios operadores para asegurarte que es verdad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buena cosa me has dicho, pues ya lo probare porque ahora estoy en el trabajo y sabes que estos del 1565 te pueden tener 5 minutos esperando con la musiquilla a que un operador quede libre.
Pero sinceramente no creo que me haya engañado, no seamos tan mal pensados...no? pero si hare la prueba, en cuanto la haga os aviso.

🗨️ 1
loko39

Ok.

Ah, reclama en el 1565 que no puedes acceder al estado de alta via web.