BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Seguimos con esta basura

solrak45
1

A día de hoy seguimos pasando por el tubo y "disfrutando" de una maravillosa duplicación en el 90% de lo casos a 1 mega, y seguimos sin poder acceder a ofertas de otras compañías exceptuando Orange, por lo tanto la famosa desaparición del adsl rural no es cierto y tras ver las nuevas duplicaciones la diferencia siguen siendo la misma, o incluso más grande. Creo que la indefensión es muy grande y la cmt no hace nada de nada por los usuarios ya que no se entienda esta tomadura de pelo, tanto fhht, fibra y demás tonterias mientras una cantidad ingente de personas tenemos que pagar 60 euros al mes por 1 cochino mega. Una verguenza "tipical spanish".

jlros

Pues yo voy a dar una pequeña esperanza, me obligaron a contratar 1 mb sin opcion a 3 mb, despues de mucho insistir porque hay vecinos con 3 mb no me hacian ni caso porque en la cobertura pone que maximo 1 mega, pero dando vueltas por la pagina de telefonica encontre este enlace:

(link roto)

Cual fue mi sorpresa que me dejo contratar el cambio de velocidad a 3 mb, no confiaba en ello pero en un poco mas de 24 horas me habian aumentado a 3mb.

Asi que ha probar todos a ver si os deja esa opcion, a mi es la unica que me ha permitido hacerlo, en el 1004 era imposible, suerte

🗨️ 3
solrak45

Me sale este mensaje:

El usuario actualmente no dispone de cobertura ADSL.

Lo curioso es que entes de "doblarme" los maravillosos 512kb/s en router sincronizaba a casi 3 megas y una vez echa la duplicación a 1 mega me sincroniza a 1024kb/s.

Estos son los detalles que hacen que cada día odie más a Telefónica.

yaeranhoras

En tu caso te salió bien porque en tu central ofertan 1 o 3 megas, pero el problema es que hay multitud de centrales que antes suministraban exclusivamente adsl rural y ahora las han pasado a cobertura de 1 mega, sin excepciones, por ejemplo en mi central cualquier número que teclees incluso los que estan pared con pared con la central tienen solo cobertura de 1 mega, increible pero cierto.

🗨️ 1
jlros

En mi pueblo pasa igual, consultes el que consultes te dice que tiene cobertura para un mega, pero la migracion se la han puesto en 3 mb, para altas nuevas solo sale cobertura de 1 mb, y los que tienen 3 solo les sale que tiene cobertura para 1 mb.

Nexus61
1

A mí solo me dan la opción de 1 mega, sin embargo, si pongo el número de casa del vecino de más abajo que no tiene ni siquiera línea telefónica dice que puede contratar 3 megas.

He probado con el enlace a aumentar a 3 megas y me dice que no dispongo de cobertura ADSL.

Lo que dice solrak45, seguimos siendo rurales encubiertos.

Un saludo.

🗨️ 1
solrak45

pues entonces hay que organizar otra recogida de firmas para recuperar el nombre del adsl, ya que tenemos que pagar más por menos por lo menos que nos reconozcan:

Eslogan para una campaña de telefónica:

"si si, 20 megas por 29,95 euros, eso no es nada, yo en mi pueblo tengo 1 mega por 45 euros, chaval, que soy rural, apuntate ya en el 1004 o en tu delegación de usureros más cercana.". Telefonica ¿quién si no?

BocaDePez
BocaDePez

Otro año más seguimos en la brecha, pagando 1 mega al precio de 10...o más.

Se le tendría que caer la cara de verguenza a los políticos que están más preocupados por otros temas como renovar todas las calles de las ciudades para mantener a la gente ocupada y rebajar con dinero público los niveles de paro...que país señor que país!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No os quejeis que a mi no medan ni 1Mega ni medio ni siquiera 64kbs. Dicen que no pueden ponerme par de cobre y eso que la central está a 1km justo. Ajo y agua con el puñetero TRAC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Bocadepez, seguramente Telefónica te oferta Satélite Rural visita esta web (link roto) es la dirección de telefonica pero la he acortado porque es muy larga, entra ahí e informate sobre Satélite Rural de Telefónica cuesta 39€ç7mes

Y además para tu zona te recomendaría SKY-DSL muy barato 3 Mb por satélite por 34,90€/mes, visita la web es.skydsl.eu/

Saludos, y espero que te sirva, por ejemplo empezando con conexiones satélite puedes tener más de 1 mega, y mucho más que una conexión de TP y de RDSI.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sI, a la maravillosa velocidad de 256ks y 800€ del terminal. UNA GANGA¡¡. Menos mal que en mi pueblo R va a poner sistema Wimax y va a tumbar a telefónica.