y ya van 5 dias.Seguro que no soy el unico y las explicaciones que me dan son irrisorias.Hoy me ha llamado una señorita de wanadoo pidiendome perdon los daños que estoy sufriendo y me ha dicho que en 24 horas todo solucionado, je je,lo mismo que me dijeron hace 72.
He puesto una queja a traves de la asociacion de usuarios de internet a ver si hacen algo mas de caso(supongo que no les interesara la mala publicidad, asi que si os animais y hacemos un pocquito de fuerza.... Un saludo a todos y suerte.
PD: Animo a todos los ingenieros informaticos,telecos.... a uqe envien curriculums a Wanadoo, parece que necesitan gente competente
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Seguimos con el error 691
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Llevo desde el dia 12 de Diciembre del 2002 con el error 619, solo te deseo animos y que no desesperes, por supuesto no les des un duro.
✖
BocaDePez
⋮
comprueba:
-microfiltro delante de cada aparato de telefono, pero no delante de modem
y que la linea este ok, has contactado ya con wanadoo para indicarles que no puedes conectar? kizas deberian hacerte algo a la linea de tleefono, tienes adsl go o speed-pack?
BocaDePez
⋮
Como usuario a la hora de conectarte tienes que poner "tu nombre de usuario"@wanadooadsl
✖
BocaDePez
⋮
si no te funciona con usuario@wanadooadsl, prueba las siguientes convinaciones:
@Wanadooadsl
@wanadooADSL
BocaDePez
⋮
no creo que los pobres teleoperadores de wanadoo tengan la culpa de tu problema