Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Seguimos con lo de dos meses gratis

Bueno,pues he recibido tambien la carta,y me han doblado la velocidad a 600.La señorita me dijo que cuando terminaran los dos meses automaticamente pasaba a 300.La cuestion es que pensaba que tenian que cambiarme el modem,sigo con el Com21,¿cuando me pondran el Thomsom? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya era hora, joder. Me han hecho descuento de 50 % en mi net…

ya era hora, joder.
          Me han hecho descuento de 50 % en mi net 128 y llamadas gratis durante 6 meses... me he acojido a la oferta de regalo del movil.
          Ahora intento llamar al departamento de promoción y hay que decirles la frase magica:
          "Quiero sumarme a la oferta VUELTA AL VERANO" para que me suban la speed x2 de mi 128 kbps durante...!Novedad! esto va a peor; promoción durante mes y medio.:-?

dentro de dos meses daré por saco cosa mala para que me mantengan el precio actual y velocidad, porque seguro que dentro de poco habrán más ofertas de operadoras competidoras de cable y ADSL. y si me suben me cago en tó lo que se menea