Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/12/06 23:51]

Y seguimos con los cortes.

Ante todo un saludo.

Yo ya no sé qué hacer, no llamo al servicio técnico porque sé que no me solucionarán una mierda y por eso recurro a vosotros, haber si me podéis ayudar un poquito.

Llevo desde abril con la factura única, me llegan aproximadamente 8 megas (con los cortes, como no se estabiliza, unos días más otros días menos), vivo a 1,6km aprox. de la central y tengo cortes frecuentes desde que contraté la línea.

He probado de todo, cambiar firmwares, quitar el PTR (está quitado ahora), etc.

¿Véis el tema como para dar de baja, o hay alguna solución?

Gracias de antemano.

PD: Se me olvidaba, no puedo poner ningún firmware que quite el wireless ya que lo necesitan algunos de los miembros de mi familia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Si llamas al servicio técnico intenta que te abran al menos…

Si llamas al servicio técnico intenta que te abran al menos una incidencia, a ver si pueden revisar el par. Y sí: el del usr suele ser bastante estable pero..adios wifi, y si lo necesitas..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ari lo del wifi ,hoy tube que ir reparar unos trasto i no…

ari lo del wifi ,hoy tube que ir reparar unos trasto i no pude estrenar mi jugete pero ,estoi en vias de pilar un usr 9108 original i
          estoi casi seguro que cambiandole la mini pci al comtrend por el model que lleva el 9108 ,hay esta el detalle saber que mini pci lleva se podria hacer el mod completo de pasar el comtrend a ser un usr 9108 ya que el usr 9107 lleva el mismo pcb que el 9108 pero sin soladr el bus mini pci i nada mas ,si el comtrend no funciona el firm del 9108 solo es por ese detalle que la wifi del usr e de 108 mbts i la del comtrend de 54 mbs con lo que el soft se cuelga o no salva configs si no se retira la wifi .

• Cerrado

[Editado 3/12/06 00:20]

6

Que yo sepa, no hay ningún firm del Comtrend que quite el…

Que yo sepa, no hay ningún firm del Comtrend que quite el wifi. Hay un firm, que es el del USR, pero el resto, los específicos de Comtrend no. Yo te diría que probaras con el que muchos usuarios parece que han solucionado ese problema, pero eso ya cómo quieras :)

Saludos

Nada entonces...

• Cerrado

[Editado 3/12/06 00:21]

Si te refieres a este: CT536B-A101-304CTL-T01_R01.bin, lo he…

Si te refieres a este: CT536B-A101-304CTL-T01_R01.bin, lo he probado esta tarde y en escasas 3 horas he tenido 2 cortes, cuando antes con el 221 R02 los tenía cada 6 o 7 horas.

Edito: Eso era un problema, que no sabía ni user ni pass, pero no gano mucho con eso.... Probaré haber qué tal el de USR, si se corta o no en toda la noche.

PD: Has editado justo después de responder yo. :-P

• Cerrado

[Editado 3/12/06 07:45]

por eso le decia que pruebe con el firmware del usrobotics y…

por eso le decia que pruebe con el firmware del usrobotics y si no tiene cortes pos se compra un router neuntro wireless y ya tiene wifi y sin cortes.

la verdad que con el del robotics va perfecto el router, ni un corte ni se calienta, es mas sencillo el menu.

• Cerrado

[Editado 3/12/06 00:22]

6

Pues eso es más grave. Si quieres ir probando con otros, la…

Pues eso es más grave. Si quieres ir probando con otros, la verdad sólo se me ocurre que haya algún problema con tu par. Y si es eso, nosotros poco podemos hacer.

Hoy se hablaba de poner un splitter, eso a veces suele ayudar en casos de cortes.

• Cerrado

que moden tienes? porque si es el sagem fast 1200 este moden…

que moden tienes? porque si es el sagem fast 1200 este moden tiene un problema ya que alcanza mucha temperatura y se reinicia provocando cortes, yo lo tenia y los de jazztel me lo cambiaron por le huawei que va mejor refrigerado y no provoca cortes, tambien deberias tirar una linea sola para el adsl desde el ptr y asegurarte que la roseta este bien ya que si esta sulfatada provoca cortes, revisa la instalacion y si tienes el sagem lo mejor es que llames para que te lo cambien, espero haberte ayudado. 8-)

• Cerrado

recientemente probe con otro router un 3com para tener…

recientemente probe con otro router un 3com para tener wireless y tenia los famosos cortes ppdow, entonces probe con un firmware del comtrend y tambien tenia cortes, asi que volvi al firmware del usrobotics y una semana con la misma ip.
      te aconsejo que pruebes primero con el firmware del robotics y si no tienes cortes pos te compras un punto neutro wireless, pero te informas antes de que aguante bien muchas conexiones para el p2p.