Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Y seguimos a 150k por los siglos d los siglos...

Pues eso...

Tras comprobar que mi línea (Alicante - Carolinas) no ha sufrido la famosa migración hacia los 300Kbps de subida, he reclamado, no sin antes pasar por varias llamadas.

Al final el técnico me ha dicho que mi zona no va a tener 300kbps de subida.

En un barrio tan poblado y tan ono-nizado, ¿no tienen previsión de aumentarlo?

Algún vecino de Alicante puede confirmarme si tiene o no esos 300Kbps.¿?

Por otro lado, hasta donde yo se sólo existe una central de OhNo! en Alicante, por lo que a todos o ninguno ¿no?

Creo que va siendo hora que rueden los "antioscars" de su anuncio... :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ONO CABLE 4 MB zona de murcia (LORQUI) PING 450 MS EN CSS. K…

ONO CABLE 4 MB zona de murcia (LORQUI) PING 450 MS EN CSS. K sinverguenzas los de ONo siempre igual enfin.....

• Cerrado

Yo estaba igual q vosotros, al final opte por medidas…

Yo estaba igual q vosotros, al final opte por medidas drasticas, abri el modem y literalmente lo revente por dentro, llame al servicio tecnico y al dia siguiente tenia modem nuevo y subida a 300, eso si estaba pagando el servicio de mantenimiento del modem, y q conste q llevaba mas de un año intentandolo por las buenas con e-mails y llamadas al servicio de atencion al cliente, pero con esta gente por las buenas no se consigue nada