BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Seguimiento de pedidos

iGNi

Estoy pendiente de recibir un router de Woo y voy siguiendo a ver si sale algo en 85.62.36.65/ "SEGUIMIENTO DE PEDIDOS".

Trasteando... habéis probado (link roto) sin parámetros? Hay un pedazo de agujero en protección de datos que flipas xD

Un saludo!

EDITO: Si algún moderador considera oportuno borrar mi post que lo haga. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

por dios qué pasada

sorrillo

A ver campeon. Que quieres, que te demos palmaditas en la espalda ?

Esas no son formas, que culpa tienen las personas y empresas de ese listado de que Wanadoo no conozca palabras como "Seguridad", Ley de Proteccion de Datos, Derecho a la Intimidad, etc. ?

Esto lo que deberias hacer es borrarlo de aqui y enviarles un mail a esta gente para que lo arreglen. En caso que se nieguen o no hagan nada durante cierto tiempo entonces vale, publicalo, para ver si ayuda a corregir el problema.

A ver si somos un poco mas listos y un poco menos "notas" y en vez de perjudicar a las victimas nos dedicamos a solucionar sus problemas.

Sin acritud.

Saludos.

🗨️ 5
iGNi

Las palmaditas dáselas a Wanadoo mejor xd

Lo de enviar el mail... a quien? O quieres que llame al 902 y se lo cuente a Candela Benito? Incompetentes no, gracias.

Y no intento perjudicar a nadie, sinó dar conocimiento de los hechos.

Un saludo

🗨️ 4
Manute

ya he pasado nota a france telecom españa.

🗨️ 3
iGNi

Pues perfecto. Gracias por tu aportación manute ;)

Yo estuve mirando en la página de la agencia de protección de datos pero solamente se puede denunciar por correo tradicional siendo afectado por la infracción. Aunque indirectamente lo soy, porqué en cualquier momento podría salir mi nombre en el listado, la verdad es que me da bastante palo xD. Es más, dormiré igual de tranquilo y la inmoralidad no me comerá la cabeza. Siendo datos del nivel más bajo no me preocupan demasiado la verdad, otra cosa sería el número de cuento rondando por ahí xD

PD: Que aprendan a programar!

🗨️ 1
moon31
moon31

Esperemos que hagan caso, porque vaya VERGÜENZA. No sé qué santo me habrá librado, pero yo no salgo y me han mandado 2 routers en los últimos 2 meses...

Gracias por pasar nota. :-)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas, sin parámetros solo se muestran los alabranes sin NIF. Con un poco de SQL Injection no es muy dificil sacar todos los albaranes tengan o no tengan NIF.

Manute

parece que ya lo han corregido, por el momento privando el acceso.

🗨️ 2
iGNi

nos van a regalar un pin de wanadoo o uni2 por el hallazgo? xdddddddd saludos

dvadsl

¿Cual era la información que se mostraba? Ya les vale, ¿¡no!? Suerte que se dedican a ésto.... :s

La dirección ésta (la primera) para el seguimiento del pedido ¿es interna o te la dicen cuando pides un router? Deconocía su existencia....

¡Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

¿Estas conversaciones de quien son????

iGNi

de donde co** has sacado esto? xdddd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xd pues sk estaba buskando informacion sobre un SGO en google y me salio ese enlace ayer de casualidad

🗨️ 1
iGNi

Yo me quedo con esto de momento xdddd

[18:04:50] -Alejandro- chicos, como ya saben, a las 10 salimos
[18:04:56] -Alejandro- que las horas extras son del ATC
[18:05:17] -Nacho- la tecnica Luis Carces© es valida solo hoy
[18:05:21] -Nacho- *G
[18:05:54] -Alejandro- hay tontos..
[18:05:58] -Alejandro- hay imbeciles..
[18:06:02] -Alejandro- hay gilipollas..
[18:06:09] -Alejandro- y despues hay clientes Woo 20Mb!!!
[18:06:27] -X3ADO- de esos pocos no?
[18:06:59] -Nacho- hay algun amiguete al q le tengamos q suspender la facturación?
[18:07:25] -Alejandro- yo tengo q enviar 3 routers...
[18:07:31] -X3ADO- arturo
[18:07:38] -X3ADO- pero no se el fijo
[18:07:39] -Nacho- invita Woo, coño

vaya personal :P

badec

Mirad esto, es impresionante

Creo que es denunciable, no?

BocaDePez
BocaDePez

sk exactamente no se de kien seran pr pone muxas movidas...vaya tela...

BocaDePez
BocaDePez

xd si eso es muy bueno!! pr sk tambien hablan de sitel y de unitono, no me cuadra porque wanadoo lo lleva solo qualytel n??

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien nos puede comentar que significa esto? ¿Son trabajadores de Woo?

No entiendo cómo puede salir esa información de Wanadoo, que se supone que es interna...

BocaDePez
BocaDePez

deberiamos averiguar de alguna forma ke departamento es, supongo que será como un back office no?
no obstante me parece muy fuerte...

moon31

Hola.

Muy fueeeeeeeerteeeeeeee!!!

Mirad como hablan de los Sagem 1500:

(link roto)

De qué departamento saldrá esto...

Un saludo.

🗨️ 1
badec

Bonita me da igual, el caso es timarles]frase

moon31

Entre ellos parece que hay buen rollo. Pero los clientes en algún caso no salen bien parados...

Un saludo.

🗨️ 3
badec

Lo raro es que aun no lo hayan cerrado y podamos estar viendo todas estas conversaciones.

Si alguien de la Agencia de Proteccion de Datos lo viera

🗨️ 2
PezEnLaBoca

No pueden cerrarlo porque es un servidor de conferencias publico, no es para mensajes privados. Supongo que alguien del sat decidió usarlo para comunicaciones internas no oficiales sin caer en el detalle de que es publico y de que las charlas quedan archivadas para consultas posteriores.

🗨️ 1
badec

Pues vaya marron les puede caer!!

Mira que no pensar en eso!!

moon31

Esta si que es buena:

[17:55:38] Cliente se queja de que cuando le mandamos SMS informativos, los CONTESTA y no le contestamos
[17:56:01] 8-(
[17:56:18] q desconsiderados que somos
[17:56:28] vaya servicio de mierda

Jajajajaja, pero quién puede responder a esos mensajes...!!

Qué interesante es esto, ojalá que siga en días sucesivos. Está mu divertido, :-P

Un saludo.

🗨️ 3
pcmaster

Pues ese cliente tiene razón. Wanadoo se pone en contacto contigo por teléfono, sms e-mail, carta o como le da la real gana, pero tú para ponerte en contacto con Wanadoo no tienes más remedio que llamar a un 902.

¡Qué tiempos aquellos de la tarifa plana con Eresmas! Les enviabas un e-mail, y te respondían con otro pidiéndote un número de móvil para llamarte. Unos meses después de que Wanadoo compró Eresmas, la respuesta a un e-mail que les envié fue muy diferente: ¡que les llamase a un 906! Mi respuesta fue rotunda: si la única forma de ponerme en contacto con Wanadoo es un 906, no llamaré nunca: al primer problema me doy de baja.

Aquella incidencia quedó solucionada, y unos meses después vi que habían puesto un número 902. Pero también dejó de funcionar la dirección de e-mail.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Pero también dejó de funcionar la dirección de e-mail.

Como que dejó, para mi nunca ha funcionado (me refiero a las ahora fenecidas direcciones email de ¿soporte ?de wanadoo). La unica contestación que daban era de llamar al 902.

badec

Mirad esto:

[18:04:50] chicos, como ya saben, a las 10 salimos
[18:04:56] que las horas extras son del ATC
[18:05:17] la tecnica Luis Carces© es valida solo hoy
[18:05:21] *G
[18:05:54] hay tontos..
[18:05:58] hay imbeciles..
[18:06:02] hay gilipollas..
[18:06:09] y despues hay clientes Woo 20Mb!!!
[18:06:27] de esos pocos no?
[18:06:59] hay algun amiguete al q le tengamos q suspender la facturación?
[18:07:25] yo tengo q enviar 3 routers...
[18:07:31] arturo
[18:07:38] pero no se el fijo
[18:07:39] invita Woo, coño
[18:18:55] que alguien le diga a luis que se le escucha desde la puerta...
[18:20:05] alguien q le diga al cliente
[18:20:16] q llame a TESA porq tiene q cambiar el PTR por un PCR
[18:20:35] eso, los del front y otro día
[18:21:10] Tlfca informa: la nueva tecnologia PCR permite navegar a velocidades de hasta 100Mbs sin necesidad de que saque ussted su router de la caja, para evitar que se disloque la mano de las paj..
[18:21:25] mu buena

Enlace

Msspc

Que es el SGO , web??

🗨️ 1
Manute

es una aplicacion de telefonica que permite abrir sirios

Ramgo

Os voy a iluminar son gente del departamento técnico del centro situado en Av de Burgos 8A (Madrid).

Saludos.