BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguimiento de páginas visitadas en Internet

FandeHouse

Hola, me gustaría saber si existe algún software (gratuito, si es posible) para poder hacer un seguimiento de las páginas visitadas por Internet desde un PC.

No busco concretamente los programas que incluyen "control parental" y que bloquean el acceso a determinadas páginas, sino simplemente una aplicación que permita rastrear la actividad realizada en un ordenador cuando navega por Internet.

Muchas gracias por vuestra ayuda (y encantado de estar aquí, soy nuevo en este foro) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Begocharra

Tal como pones la consulta podrias hacerlo desde el historial de Windows que hay deja todos los sitios donde has entrado y puedes configurarlo con los dias que quieres que se mantenga

🗨️ 1
FandeHouse

Hola Bego, efectivamente una opción es consultar la carpeta de archivos temporales de Internet, pero teniendo en cuenta que esos archivos pueden ser borrados por cualquiera que acceda al PC, me interesaría una aplicación como la que comentaba antes.

Supongo que sería una aplicación a la que el interesado accedería mediante contraseña. Es por un tema de seguridad, para tener bien controlado el uso del PC que manejo y evitar accesos "indeseados".

Gracias :-)

Blue77

La respuesta de Bego_charra creo que responde tu pregunta, pero para ampliar un poco más la respuesta, te sugiero que busques programas tipo "monitorización de red", algunos permiten capturar la pantalla que quieres, y cuando desees, o cada cierto tiempo que puedas configurar.
Supongo que podrás utilizarlo para capturar la pantalla del propio equipo, que me parece que es lo que pretendes.
Estoy buscando algun tipo de programa free, que cumpla esta función por si te interesa.
Un saludo.

🗨️ 7
FandeHouse

Muchas gracias Blue_77 por tu respuesta :-)
Bastaría con un programa que dejara una especie de "log", un fichero con las direcciones visitadas, fecha de acceso, etc. Si además realiza captura de pantallas, perfecto.

Un saludo :-)

🗨️ 6
Blue77

Sobre lo del log... podrías usar el historial, y crear diferentes cuentas de usuario, la tuya con privilegios y las demás sin capacidad para modificar el historial.
En cualquier caso, sobre las capturas he encontrado ésto:
urpiano.wordpress.com/2006/11/21/script-…a-cada-hora/
Modificando lo de la hora, por los munutos o segundos que quieras q se repita la captura.
De todos modos, tiene que haber más cosas, seguiré buscando.

Blue77

También puedes usar un keyloger.

Blue77

(link roto)
Keyloger y capturador de pantalla.

🗨️ 1
FandeHouse

Muchísimas gracias Blue_77 por tu ayuda :-)

Frankie2004

Lo único fiable es forzar pasar a través de un proxy HTTP bajo tu control.
Ahí ya podrás recopilar logs y bloquear los sitios a los que no quieres que accedan.

🗨️ 1
FandeHouse

Muchas gracias Frankie2004 por tu respuesta, también probaré con la solución que propones.
Un saludo :-)