Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • [Seguimiento] Mi proceso de Alta en Jazztel 20Mbps/2.5Mbps

Hola! Hoy 4 de Junio y tras estar unos dias esperando haber si mejoraban un poco la oferta y terminaban de ofrecerme los 3 meses de verano completamente gratis he contratado Jazztel 20Mbps en mi nuevo piso (ademas ahora mismo tengo la casa llena de obreros y tampoco quiero que se pasen a ponerme la roseta).

La verdad esque tenia ganas de que llegara este momento, ya que he sido cliente Jazztel desde los viejos tiempos, cuando la empresa aun andaba en pañales en temas de gestion y altas (hace unos 4 años que soy cliente) y me apetece ver la mejora que se ha ido manifestando de forma unanime en multitud de foros de esta temática. Para que el post quede correctamente organizado dividiremos la informacion en tres campos:

Datos de la Linea:

Distancia a la central: 373 Metros

Antiguedad del cableado del piso: 20-25 Años

Sincronismo:

• Download Rate: No Disponible
    • Upload Rate: No Disponible

Calendario:

04/06/09 - Alta a través de Hispatienda

Dudas:

• ¿Voy a tener que realizar alguna operacion para verificar el estado de el cableado electrico de la casa debido a su antiguedad?

Si quereis dejar comentarios sobre vuestras experiencias con la compañia serán bienvenidas, asi como cualquier tipo de consejo que me pueda ser de ayuda.

Un saludo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1