Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Seguimiento de internautas.org al problema del capado

Motherland

Como se puede leer en la siguiete dirección

internautas.org/html/3118.html

La asociación de internautas va a tener un seguimiento sobre el problema del P2P, cosa que nos viene muy bien, ellos indican que

"Para hacer un riguroso seguimiento de posibles deficiencias en la calidad de prestación del servicio., la Asociación de Internautas invita a los clientes de ONO que observen incidencias en sus conexiones P2P , informen en la cuenta de correo, asociacion@internautas.org. Todas las incidencias recibidas serán trasladaas a la cableoperadora".

Creo que deberíamos indicarles a estos señores, que seguro que tienen mas fuerza que nosotros, si continuamos con el filtro.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

La prueba de ROd fue la caña, lo unico que le faltaria a las imagenes seria la imagen de COCO de Barrio Sesamo.

Evilchan

Yo les mandare un email pero no por el tema del p2p sino por el tema xbox live. Cualquier juego que requiera el xbox comunicador (halo 2 por ejemplo), va a tirones y tiene un lag de cojones, y no me extraña porque hablar por el micro come mucho upload.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si es porque se satura tu canal de subida no pretenderás quejarte por "deficiencias en el servicio"...

🗨️ 1
Evilchan

Lo digo porque en una de las subpaginas de www.xbox.com/es se autodenominan "Proveedor de cable compatible con xbox live" y no es asi ya que para ser compatible, el servicio tiene que funcionar bien y no medio bien. Ahora adivinas porque me cambien del adsl al cable....

sac2005

Yo opino q todo lo q ha dixo ono es mentira, puesto que yo hace una semana estube hablando con sus teleoperadores y me dijeron que si existia tal capado siempre, no "solo en caso de emergencia"

🗨️ 1
Imra

No me digas que un operador te dijo tal cosa? :-) . Pues si que cogiste confianza, ya que algunos estamos hartos de que nos digan: "no tengo constancia del capado" " es problema de tu pc" etc.