BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Seguimiento de incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias a todos.

Ayer sobre las 7 el comtrend5361+ dejo de funcionar no encendia nada provandolo con otro adaptador, llamo al servicio tecnico me hacen las conprovaciones necesarias y me dicen que en 24 horas me llamaran.

Sobre las 22:00 de la noche me llaman RAPIDISIMO me conpruevan otras cosas 2 minutos como maximo y nada el operador me dice que en 24horas recibire el equipo nuevo sin coste alguno.

Si es asi y lo recivo entre hoy y mañana el servicio tecnico mas eficaz que he visto

¿Que opinais Saludos........................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo el router se rompio sobre las 19 horas que me he esquivocado antes y he puesto las 7 de la mañana

🗨️ 9
Ari

Bueno, si es así, estupendo. A mi, cuando se me estropeó mi Comtrend tardaron en reemplazarlo unos 4/5 días que me parece bastante bien, también.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Saludos a ti tanbien lo espero mañana ya os contare

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Estoy desilucionado el comercial que me dijo que en 48 horas estaba pues no esta .

He llamado y me han dicho que lo recibire el martes ,lo que no comprendo es que llamo y me dice uno que esta mandado que lo recibire hoy o mañana y otro que no esta que no ha salido todavia

¿eso porque es ? no miran los dos operadores los mismo no lo hentiendo

Saludos.....................

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por el mero hecho de que en castellano existan las letras v y ñ, no es necesario que dejes de usar la b para tus escritos.

En euskera no tenemos ñ, ni v ni w, pero tenemos averías en las líneas de Jazztel. Concretamente, en mi caso, desde que me pasé de Euskaltel a Jazztel, lo único que he visto disminuir ha sido la factura de teléfono + Internet, pero el número de averías de "cableado de red" y "repetidores" se ha multiplicado por 100.

Ahora mismo estoy esperando que me solucionen un problema que "dicen" es debido a la mala calidad del par telefónico que mantiene "Telefónica", ya que aquí en Gipuzkoa aunque cambies de proveedor de red, el dueño de la línea, sigue siendo "Telefónica". Llevamos cinco días sin teléfono y todavía no me ha llamado nadie y el único teléfono que Jazztel pone a tu disposición para los casos en que no puedes llamar desde tu domicilio, es un 902 que te cuesta alrededor de 6€ por llamada (la última vez que he hablado con ellos, tras anotar el número de incidencia y colgar, vi que había invertido 28 minutos...casi ná) En fín Serafín, eso es lo que hay y no da para más.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
Ari

Este tema tiene ya tres años y el reflote de temas tan antiguos no se permiten en esta página por lo que debo cerrar. Sin embargo, si deseas puedes abrir un nuevo tema para comentar tu caso concreto.

Saludos y cierro por reflote