Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Seguimiento exhaustivo de la incidencia

    Hola,

    estoy flipando. Me quedé sin ADSL y llamé al CAC para avisar de la averia. En unos dias (tres o cuatro) me habian solucionado el problema. Me mandaron un SMS para decirme que podia llamar al telefono gratuito para consultas sobre la incidencia y cuando me la resolvieron me mandaron otro SMS diciendo que estaba solucionada y que les llamase para confirmarlo y para que me devolvieran el dinero de los dias que he estado sin conexion. Por si no fuera poco, hoy me han llamado DOS VECES para confirmar la resolución de la incidencia...

    ¿Tan mal estan de clientes que se preocupan tanto por ellos? 10 puntos para Ya. Bueno, con una sola vez que llamasen ya habia bastante, ¡pero más vale esto que nada!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Pues no van mal de clientes precisamente están más o menos…

      Pues no van mal de clientes precisamente están más o menos emptatados con Wanadoo con unos 300000 clientes justo por detrás de telefónica. (En cuestión de ADSL porque las cableras están entre Telefónica y Ya.com-Wanadoo

      Salu2!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola Kiro! Habla con Raulito, pero en Wanadoo estamos con más…

        Hola Kiro!

        Habla con Raulito, pero en Wanadoo estamos con más clientes. A fecha 30/06/2005 eran 445.000 los clientes ADSL activos Wanadoo/Uni2 (Giga y desagregados).

        Ya.com está muy cerca de los 370.000 clientes activos.

        • Cerrado

          [Editado 30/07/05 17:28]

          6

          A mi cuando me llegó el kit de conexión me sincronizaba, pero…

          A mi cuando me llegó el kit de conexión me sincronizaba, pero no me navegaba. Después de llamar me abrieron una incidencia, porque no se solucionaba lo mío, y nada más colgar ya pude navegar. Llamé para anular el par te de incidencia, y aunque me dijeron que la habían anulado, siguió su curso, y al día siguiente me enviaron un SMS con el número gratuito para que llame y compruebe qué tal está la incidencia. Después me volvieron a mantar otro SMS, y luego otro correo electrónico, en el que me decían que me iban a descontar los días que he estado sin navegar..., que no han sido ninguno, y ahora el otro día me llegó una carta de Ya.com pidiéndome disculpas por la incidencia y que me descontarán el dinero en la próxima factura... y todo eso como digo, sin dejar de navegar, porque hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Así que creo que no me puedo quejar :).

          Un saludo, EASO.

          P.D.: Y esta semana me han enviado 2 correos electrónicos con 2 encuentras a rellenar sobre Ya.com... Eran iguales las dos, con 1 día de diferencia entre ambas.