Buenas.
Tengo contratado Yoigo 300MB/300MB.
Esta madrugada a las 02:15 se produjo un corte en el servicio de internet de 20 minutos, y al restablecerse, se me incluyó en CGNat y desde entonces salgo a internet con una IP compartida. Lo he verificado porque en el apartado WAN IP de mi router, la IP que obtiene directamente de la OLT (188.192.XXX.XXX) es distinta de la que me devuelven las páginas tipo whatismyip (81.0.XXX.XXX), y la consecuencia es que me ha dejado de funcionar todos los servicios que tengo en el NAS y que requieren de apertura de puertos para acceso desde el exterior (servidor web, ftp, plex, openvpn...).
He intentado reiniciar la ONT y el router (propios), pero me sigue asignando la misma IP compartida.
Esta mañana he llamado a Yoigo (¿debería de haber llamado a MásMóvil para agilizar el proceso?) y he dejado constancia de mi solicitud para que me saquen del CGNat y actualizaré el post principal con el seguimiento desde que se abra la incidencia hasta que me la solucionen:
(12:40) 26/09/2017 - Llamada a Yoigo - Departamento de averías
(12:58) 26/09/2017 - Apertura de incidencia (solictud salida CGNat)
(09:15) 27/09/2017 - Fuera de CGNat
Menos de 24h para el cambio.